Reto Wonder Mademoiselle: Moda

octubre 26, 2014

¡Buen domingo! ¿Cómo pasan la primavera las volátiles del sur? En este lado, estoy como ustedes: padeciendo la humedad -más que el calor- porque no me acostumbro al influjo del río.. lo mío es el mar! Pero como no hablaremos aquí de lo que pasa afuera, sigamos con otra de las consignas del reto Wonder Mademoiselle: Moda. 
 

A estas alturas del reto, debería darme vergüenza, pero antes que salir volando, decidí ir haciendo las manicuras a un ritmo que pudiera; y con los niveles de humedad, esmaltarse viene siendo una odisea. De modo que apelé nuevamente a lo simple y me inspiré en los vestidos de novia para la manicura. Les muestro el resultado: 


Como ven, es bastante sencilla: El esmalte base es Circulo Branco [Colorama], que al ser algo translúcido, se prestó para la base de los dedos anular y corazón. Los glitters son Desesperately seeking sequins [OPI] y flokado holográfico [Angela Bresciano]; para el estampado, Blanc [Dulce Diallo] y la plaquita m94 [Konad]. Todo con una capita del matificante de Routie, que me dejó el dedo corazón gordito; pero aún así, amando el resultado. Se me olvidaba, las falsas tachas las hice con Dorado [Desseo] y una dooting tool.  les dejo otra fotito del nail art, que claramente pienso repetir en otro momento :)

Que gordito ese dedito :P

Y qué me dicen, ¿pasé o no pasé la consigna?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Awww super elegante y bella!! este es mi estilo favorito de mani....cuando me hago algo muy loco me dura un dia o dos, estas manis las tendrìa eternamente! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tenemos eso en común. No es que me molesten las manis llamativas, pero estas que son más tranquilas lasveo más usables.
      Es muy fácil de hacer, por si te animas :)

      Eliminar
  2. Ay mucha delicadesa en la mani y todo l que venga de ti para mi ea con todo el amor ame wl resultado final ♥♥

    ResponderEliminar
  3. A puertas de mi domingo que espero sea más soleado que este pasmado sabado, veo tu manicura hermosa, elegante y el efecto mate como he dicho antes le da el chic a la manicura y la hace aún más despampanante. Felicitaciones y claro que pasaste la consigna. Respecto al mate de vogue me defiendo pero para poder obtener ese mate que mata debo darle una capa super gruesa y ya veras que se demora un buen rato en secar, pasa que si la capa es delgada aún marca un poco de brillo; pero funciona bien cuando se aplica como base antes de los tonos pastel. Ahora me compre un mate de Valmy que luego comentaré mi experiencia. Abrazos y feliz domingo. Ahh y Vivaldi....jaaa mejor te escribo un correo Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dianita!!! Fíjate que pensaba que el efcto mate de Vogue era bueno para el acabado final. Deberías hacer una entrada de los distintos top coat de efecto mate, podría ser más útil de lo que crees.
      Vivaldi es otra historia :)

      Eliminar
  4. Me encantó! Sencilla, pero muy elegante y se nota que también muy pensada!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Por dios que mani tan delicada, dulce y perfecta para una novia, me casaria con ella puesta sin dudas bueno y con el vestido de la foto ni te digo queda a la perfeccion! hermosassss
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ale! No será tan linda como lo que ustedes hacen, pero me gustó el resultado final a pesar de que el matificador por poco me lo arruina :)

      Eliminar
  6. Qué bellas Ayleen! Super sutiles y elegantes.Cualquier novia las usaría sin dudas. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Amé por completo esta mani, es preciosa y te queda perciosa!!! Me fascinan las uñas blancas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, pero como digo siempre, soy del grupo off white, porque esos blancos demasiado blancos no me gustan.. ni me quedan :)

      Eliminar
  8. Claro que sí, es preciosa! Y delicadisima...las novias la usarian de cabeza!! Yo fui clasica cdo me case...pero si hubiera conocido el nail art seguro me habria hecho eso :) no estas en argentina?? Yo tmb necesito el mar...mi mani lo dice todo jajaja besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! Yo aún no me caso, pero puede ser. Y si, estoy en Argentina por eso sufro el río, y no estoy en el mar del que vengo :)
      Besito!

      Eliminar
  9. Qué preciosa!! como dice Carla, muy delicada! me encanta para una novia =D besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ayleen!
    La verdad la mani te quedó super delicadísima, el día que me case (si es que alguna vez lo hago) seguramente me haga algo parecido a esto que realizaste acá.
    Saludos :)


    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás autorizada a copiar, inspirar o lo que quieras. Me alegra mucho que les guste; pensaba que les iba a resultar una mani simplona.
      Besito!

      Eliminar
  11. Muy bonita, la veo genial para una novia!

    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Te quedo hermoso y super delicado! me lo re haría para mi casamiento! en serio me encanto!
    Besos Ayleen y buena semana!!

    ResponderEliminar
  13. ayyy la espalda de ese vestido de novia! me qiero casar con algo asi! (PD: espero que señor novio no lea esto asi no se me espanta, pero bueno, ese vestido es demasiado hermoso9
    DIVINAS LAS UÑAAAAAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carli!! ¿Viste lo que es ese vestido? Lo amé cuando lo vi.. no por nada es la inspiración :)

      Eliminar
  14. Ahh que belleza, super super novia! Me encanta como combinaste esmalte, glitter y estampado...y ese flokado holográfico de AB...es una divinura, nada que envidiarle a los OPI que hay en la vuelta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, me doy cuenta de que tiene muchos elementos; por suerte no quedó recargada, digo yo. ¡Esperemos que te gusten las otras!

      Eliminar
  15. Somos dos que sufren la humedad :( aunque yo sufro mas el calor! Extraño el invierno jaja
    Que lindooooo te quedo ♥ me encanto, super sutil! Me encantaria poder hacer un reto pero siempre los dejo a la mitad, nunca los puedo seguir :(
    Me encanta la plantilla de tu blog!!! Ameeeeee ♥
    Un beso!
    Caro

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooo, el invierno no! Igual cuando hay humedad en la temporada que sea, sufro igual. De los retos, estoy tratando de hacer este, que se va a extender, pero quiero completarlo, porque las consignas son lindas :)

      Eliminar
  16. Te quedó súper lindo Ayleen!! Además el blanco te luce un montón, te queda muy fino, como uñas de un millón de pesos.

    Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Creo firmemente que el blanco queda bien, pero como el rojo, es un tono muy personal. Estoy segura que este mismo color te quedaría precioso, los blancos un poco sucios nos van de maravillas y no contrastan de más :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!