En las uñas: Greta Lemon de Studio 9 y Pueen Buffet 63

febrero 02, 2015

Arrancó febrero, un mes en que deben definirse muchas cosas en mi vida, y del que espero que sea tan bueno como el que acaba de terminar. Y nada para comenzar el mes con mucha energía que un esmalte colorido como el que les traigo hoy: Greta Lemon, de Studio 9.


No sé si están enteradas, hace un tiempo Studio 9 sacó una colección llamada Macaron de la que me enamoró el tono Tropical que Fer de Miss Phibess reseñó acá [luego supe que eran más viejos que ir a pie, pero bueno]. El caso es que nunca lo encontré y me topé con Greta Lemon, que era bastante similar en cuanto al color sólo que sin el toque flúo: un amarillo pastel vibrante que semeja al color de los palitos de agua de limón versión tranqui. A pesar de secar rápido y cubrir bien, la fórmula no me terminó de gustar, pues se espesaba a medida que la iba aplicando; cuestión que pude solucionar cerrando el esmalte y moviéndolo entre aplicaciones. Otro punto a considerar es el olor, que es bastante fuerte. Lo digo porque fue algo muy notable. En todo caso, se lo perdono por ser un tono lindo. 


A pesar de mi amor por el tono, no podía dejarlo solito; de modo que lo estampé con la Pueen Buffet 63 que tenía hace eones guardada. Aquí les digo que no es una manicura original porque la he visto en la web [de hecho, creo que me quedó tanto en la cabeza que la terminé copiando], pero el resultado es bastante lindo.  Ahora bien, si hay algo que tengo que decir de estas placas, es que están muy bien grabadas, aunque por otra parte los diseños son tan grandes -y algunos están en regiones tan chicas- que éstos se desaprovechan en el caso de que tengan uñas pequeñas.. y con pequeñas no sólo me refiero a cortas; lástima porque es una plaquita muy original. Y así quedó la cosa usando esmalte negro entonado y su amor, el sellito de konad. Al final, una capita de matificador: 


¿Veredicto final de Greta lemon? Color lindo, pero su  fórmula puede mejorar. No diré nada de los Studio 9 porque es el primero que pruebo y capaz sea este tono el del problema [recordemos que es un pastel]... ya les mostraré los otros ^^

¿Qué opinan de Greta Lemon?
¿Han probado los esmaltes de Studio 9, y como les han resultado?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

38 comentarios

  1. Hola Ayleen que belleza del tono , aunque la Fórmula pudiese mejorar lo tendria mas que nada por el color y me encanto stamping cada dia te sale mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari! Ahí se hace lo que se puede con lo que se tiene.
      Gracias por siempre pasarte por acá :)

      Eliminar
  2. Aunque te de guerra por la fórmula, el color es precioso!!! Me gusta mucho el resultado final con la estampación!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. La colección es hermosaa, pero también la conocí tarde y no compre ninguno... El color es preciso y más con el estampado. Amé!
    Un beso Linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mira que este no es de la colección, eh! Por eso lo tengo; los demás eran inconseguibles.
      beso!

      Eliminar
  4. Tengo un studio 9 q me regalaron pero aun no lo usr.
    Este me gusto mucho y como quedo estampado también.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un color muy muy lindo. No sabía lo de la colección, pero recordaba que la estabas buscando. Pienso igual con esa plaquita. Deberían haber sido más diseños y más chicos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero como no llegaron a zona sur pasé de Macaron Tropical cuando vi este.. menos mal porque me gustó más. Y lo de los diseños creo que es en todas las placas Buffet de la primera tanda; gracias a Dios en las Leisure son más chicos :)
      beso!

      Eliminar
  6. Es muy bello!! Y el estampado queda muy bien, yo le agregaría algún que otro glitter para que brishe como debe (? y macaron tropical lo tengo y es una belleza de color, si lo encontrás traetelo porque vale la pena. Yo lo usé sin base matificadora y quedó bien con la segunda capa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo a los glitters para el día a día no, pero lo voy a considerar. Este quedó bien a la segunda capa, pero por las dudas le puse matificante de base :)

      Eliminar
  7. Hola Ayleen! muy bello el color del esmalte!!, Yo tenia el tono que mostró Fer, pero se fue para Brasil en un swap... en fin, hice feliz a alguien jejeje. La placa hermosa! la tengo y hasta el momento no se me había ocurrido como usarla (un circulo entero no me entra en mis uñas jeje), así que gracias por la idea :)
    Te mando un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé cuál es el círculo que dices, ni me pude acercar a él porque es gigante.. y así con otras placas. Pero está el que piensa que son para "uñas normales". Igual se puede probar achicando el diseño con la técnica de Kelly cris y un estampador de silicona.
      beso!

      Eliminar
  8. Perdonale todo a ese tono porque te queda hermoso, lo describiste a la perfeccion es pastel neon, muy muy bello y con esa plaquita pueen aun mejor, hace mucho las quiero probar dicen que la calidad es excelente! vos hablas de mis uñas pero las tuyas son perfectas! <3
    Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le perdoné todo todo porque lo amé. No es escandaloso ni resaltador, la medida justa de neón para mi. ¿perfectas mis uñas? Nahhh.. son unos casquitos gorditos.
      Beso!

      Eliminar
  9. Me encanto el color y la plaquita, la verdad que te quedaron bárbaras!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó como queda este color en tus uñas. Podrá ser por la temperatura y la humedad lo de la fórmula? Mepasoó lo mismo el otro día cuando me pinté con un Sally.
    Hermosa la mani!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que lo testé ese fin de semana que hacía mucho frío, por lo que descarté que fuese la temperatura inmediatamente.. pero bueno, esperaré tiempos más fríos.
      besito y muchas gracias!

      Eliminar
  11. No hay caso, amarillo y pastel no podía tener buena fórmula, igual como decís, se le perdona por ser bonito :)

    A mi me pasa mucho lo que decís que te queda una combinación o un diseño grabado en la cabeza y después cuesta mucho ver la placa y no ir directo para ahí.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, al menos cubre bien. Y si, a veces uno se empaca con ciertas cosas que se le hace inevitable.
      Besito!

      Eliminar
  12. El color te queda divino pero sigue sin convencerme el tono jajaja. Me gustó mucho el diseño, yo nunca lo habia visto :P Y matificado me gusto diez veces mas! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre digo, para gustos los colores. A mi el amarillo me resulta el tono más difícil de llevar pero de vez en cuando me mando de cabeza. Por fortuna esta vez caí de pie, jajaja
      Beso!

      Eliminar
  13. ay... blogger y la rep... no me publica los comentarios y me hace escribir dos veces. Me tengo que avivar con el copy paste? Debería!!!
    Te quedan muy lindos los neones, qué envidia!! a mi me avejentan la mano :( re triste jajaja y eso que son colores re alegres, no sé por qué me pasa eso :/ quizás no di con el neon indicado jajaja me gustaba más solito eh? el estampado es hermoso pero el colo0r se te luce tan bien que es una picardía! me encantó el color! Justo estoy por reseñar unos studio 9 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual! Y de los neones, créeme que les huyo porque con ellos me ves desde el Obelisco a cualquier punto de la provincia... ¡así me resaltan! igual creo que es cuestión de buscar: los neones con base rosa te pueden sentar bien, incluso los pasteles. Y lo de estamparlo es porque no podía andar con él solito.. es demasiado llamativo!
      beso!

      Eliminar
  14. que bello color ese de Studio 9. Es verdad lo del olor! pero bueno son bastantes lindos los esmaltes. jajajate quedo muy linda asi matificada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que sólo era este, pero veo que no. Igual he tenido peores con el aroma, así que todo bien.
      Muchas gracias por el piropo!

      Eliminar
  15. Ame ese amarillo, y eso que es mi color preferido :D
    Si, es verdad lo del olor, una cagd... pero la belleza lo vale?, eso parece :P

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo vale muchísimo. Es el primero de tres que tengo, así que bien salvando el olor.
      Veremos con los demás.
      Beso!

      Eliminar
  16. 1) Conseguir este esmalte 2) Pintarme con este esmalte 3)??? 4) Ser feliz
    Jajajaja! Me encantó este amarillo, por Jebús! Es divino! Cúantas capas le tuviste que dar?
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti, la felicidad se encuentra en farmacity y luego con dos capitas de este esmalte; que fueron las que usé.
      ¡me alegra mucho que te gustara tanto!
      beso!

      Eliminar
  17. Que bello amarillo! Además con el negro quedó buenísimo :D

    ResponderEliminar
  18. Tarde para variar. acá vengo con mi comentario jeje. El color es hermoso, me encanta como te queda y que te animes u usarlo, el amarillo por más pastel que sea, no tiene muchos seguidores. De Studio 9 sólo tengo dos colores, uno que todavía no estrené y un glitter, no me acuerdo nada del olor, pero al tener tolueno seguro que tiene una brabada tremenda!
    Éxitos en este febrero lindo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tantas palabras lindas! A mi si me gustan, pero las fórmulas son tan desastrosas que uno no se aventura mucho por esos lados. Del olor he de decir que no es sólo el tolueno, porque ni los impala son tan fuertes :(

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Muy lindo! Si quieres te lo llevo para que lo pruebes :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!