Reto #usaloya #esmalterezagado #ahoraonunca: lo que faltó de noviembre y casi hasta hoy ^^

febrero 10, 2015

En medio de la vorágine en la que se está convirtiendo este mes, paso por aqui para mostrar otra actualización de los retos #usaloya #esmalterezagado #ahoraonunca que decidí tomarme muy personalmente, debido a que siento que es un momento en que siento que vale más disfrutar de los esmaltes que tengo en vez de seguir comprando compulsivamente. Y bueno, no las sigo distrayendo y vamos a las reseñas por tandas!  Recuerden hacer click en las imágenes para verlas más grandes ^^

Alcatraz.. Rocks [OPI]. Este esmalte es totalmente divino. La fórmula es muy fluida y cubre perfectamente con tres capas. La base es azul oscuro con brillitos dorados, azules y violetas. El secado es normal a lento, pero lo vale. 

Rose Bower [AEngland]. Creo que de este mucho no hay que decir porque es bastante famoso. En todo caso, es un rojo holográfico disperso y bastante discreto, lo que lo hace muy usable para el día a día. La fórmula cubre en una capa y brilla como él solo. Les debo entrada, debería usarlo de nuevo :)

Arrepio [Gio Antonelli]. Violeta oscuro con shimmer, o perlado en la descripción de su país de origen. Muy pigmentado, no mancha, fácil de limpiar en las cutículas. Su pincel es plano, lo que facilita mucho la aplicación y su secado es normal. De paso, lo estampé con Bold Gold [ColorShow], uno de los mejores dorados para esta tarea que su servidora conoció.. hasta ahora.


My private jet [OPI]. Este ha de ser uno de los esmaltes con más versiones de la marca. En mi caso, me tocó el que tiene un brillito holo que no se aprecia muy bien en la foto. Cubre en dos capas, el secado es normal y el pincel no me parece wow, pero ayuda. Lo único malo es que suele saltarse rápido: no me dura más de tres días. 

Cascabel [Dulce Diallo]. ¡Por fin un gris medio que me queda bien! No sé qué les hicieron a estos esmaltes, pero la fórmula mejoró muchísimo en relación a los de antes, que solían arrastrar la primera capa y no nivelar bien. Este cubrió casi con una capa, niveló muy bien y secó en tiempo normal. Queda satinado, pero nada que un top coat no resuelva. Y lo compré antes de la fiebre Grey :)

Tangerine [Extreme Farmacity]. Este color es verano puro, un naranja no apto para tímidas. En cuanto a la fórmula, es un crelly; por lo que hay que poner tres capas, y aún no cubre del todo el borde libre de la uña. seca rapidísimo, y el brillo es alucinante..la duración me sorprendió para bien. 


Cherry [Cyzone]. Con este, mi odio a los esmaltes de esta marca cayeron. El color es precioso como su fórmula y acabado: es pigmentado, no escurre y queda muy brilloso. Seca normal. Lástima que en la foto me salió más claro, porque es un cereza muy vibrante. 

No.82 [Emolan]. Este es el mejor blurple de mi colección, es de esos que ni azul ni violeta, pero favorecen mucho a todos los tipos de piel. Aunque parece que no cubre nada a la primera, con la segunda capa queda perfecto. Su acabado es satinado, por lo tanto si les gusta brillante se hace necesario ponerle top coat. Mi única objeción a este esmalte es el pincel demasiado corto y que seca lento. Y si preguntan por el esmalte del estampado, es Magnetize [Revlon], un plateado algo envejecido que funciona perfectamente para estas tareas. 

Rosa Viejo [Vogue fantastic]. Para los días en que quiero descansar de tanto color pero sin recurrir al nude, esta es mi elección porque es de esos tonos que siempre quedan bien. La fórmula es pigmentada, no escurre y queda con un lindo brillo natural. Son dos capas de amor y sofisticación.


Oculos escuros [Colorama]. El rey de los esmaltes negros y low cost. Fórmula preciosa, no mancha, es fácil de limpiar y no requiere top coat porque su brillo es sublime. Secado normal, aunque el pincel de esta línea mucho no me gusta. Si lo encuentran y son amantes del negro en las uñas compren toda la góndola porque es uno de los queridos y agotados de la marca en los últimos tiempos.

Pipoca Doce [Risqué]. Crelly cereza frío. Cubre en dos capas aunque parece que no lo va a hacer nunca. Queda muy brillante y seca muy rápido. Además dura mucho. Lo amé y seguro va a ser de mis favoritos de la temporada otoño-invierno.

Ananá [Millanel]. Como todos los esmaltes de microglitter, lo amo. Cubre en tres capas, seca rapidísimo y el acabado final no es super brillante, pero tampoco satinado. Lo malo es el tamaño y que no me duró más de 48hs. Pero probaré de nuevo, era fin de año.

Y bueno, eso fue todo por hoy, espero no haberlas cansado! Y si se perdieron los primeros, pueden verlos en esta entrada :)

¿Se reencontraron con algún esmalte rezagado últimamente?
¿les gustaría reseña completa de alguno de estos esmaltes?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Fui siguiéndote a medida que los estrenabas y me encanta esta entrada en la que vemos todas las bellezas juntas :)
    My Private Jet es uno de mis preferidos de OPI, lástima que no tengamos la posibilidad de probar aquí el que es más holográfico.
    Me queda pendiente por probar algún AEngland, este me gustó mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo ese A England.. la foto es bastante pobre pero para el post voy a hacer lo posible para lucirlo como se debe porque lo merece. Y lástima lo del OPI, vi el holo y me enamoré aunque este con la luz tiene unos brillitos lindos. Eso si, es un color que amas u odias; no hay puntos medios.
      Beso!

      Eliminar
  2. Vi varios de estos en fb, algunos me encantaron otros fue un meh... Alcatraz Rocks [OPI], Rose Bower [AEngland] y No.82 [Emolan] son los que más me llamaron la atención y compraría :D
    AEngland vienen nombrándola tanto q quiero uno urgentemente jaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, no todos tenemos los mismos gustos con respecto a los colores. Y A England lo vale, yo de suerte pegué con una amiga que compró en Llarowe y me llamó para ver si quería pedir con ella y ahorrar $$.. sino, ni en sueños :/
      Beso!

      Eliminar
  3. Los vi todo cuando los subiste al grupo uñas de Menetah y me encanto!, me daban ganas de coparme con el reto e ir usando los míos rezagados, pero siempre por una cosa u otra termino no haciendolo. Intentare estrenar los míos (o algunos) a lo largo de este año.
    Besos Ayleen y muy bella fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un reto lindo! He de decir que ahora no me pinté mucho, pero apenas pueda ir recopilando más fotos haré la entrega siguiente.
      Gracias por las palabritas amorosas :)

      Eliminar
  4. Todossss todosss ameeee todossss, no hay alguno que tus hermosas uñas no luzcan! alcatraz, rose bower, cascabel, my private jet son hermosos, te quedan a la perfeccion y oculos escuros me encantaría conseguirlo pero por aca nunca lo vi! divinosss
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwww mira quien habla! Mis uñas son re pobres comparadas con las uñas. Y si veo un Oculos te lo guardo por si viene algún emisario de esas tierras :)
      Beso!

      Eliminar
  5. Me re gustó Cascabel! Y lloro porque nunca conseguí Oculos escuros :( besos Ayleen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo veo, te lo compro! Y Cascabel es amor porque tiene un toque violeta que lo hace diferente. Si lo uso más, tendré que comprarme la botellita grande ^^

      Eliminar
  6. Ayyy qué lindos Ayleen!!! Me encantaron todos. A mi también me cuesta que me queden bien los grises. Estuve tentadísima con el pack de Opi pero al final no.
    Me encantan los esmaltes de Gio Antonelli.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese pack de OPI me parece de lo más meh, de manera que no sucumbí a la moda. Y te recomiendo mucho este gris, o Copo de nieve, no apaga el tono de la piel, por lo menos a mi y eso que soy complicada con ese color.
      Beso!

      Eliminar
  7. Que bonitos Ayleen! Se ve que estoy en fase monocromática porque me hacen ojitos Oculos oscuros, Anana y Cascabel. Los grises son lo mas elegante del mundo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a los grises, pero cuando quedan bien. Por el momento creo que este es el que más me favorece (y los pasteles tipo Copo de Nieve de DD), así que feliz. A ti si que te quedarían bellos todos.
      Besito!

      Eliminar
  8. hay productos que si no los usas de seguido nada!!!

    ResponderEliminar
  9. ES INCREIBLE COMO UNA LLEGA UN MOMENTO QUE "CUELGA" ESMALTES.... Y SON HERMOSOS Y LO SABEMOS, PERO QUEDAN RELEGADOS, POBRECITOS!
    PORQUE, SIN IR MAS LEJOS, MIRO LAS FOTOS DE TUS UÑITAS Y DIGO "AY MAS LINDOSSS" Y VOS AHI LOS TENIAS, OLVIDADOS AJJAJAJ
    Y A MI ME PASA IGUAL!!!!!!!!!!!! VOY A TENER QUE REFLOTARLOS A LOS POBRES JAJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. a mi me gusta reflotarlos, encuentras el motivo por el que los atesoras. También te hacen recordar porqué los compraste y si a pesar del tiempo te siguen gustando.
      Espero ver esmaltes viejitos en tus uñas :)

      Eliminar
  10. me re gusto el a england por supuesto y el oculos escuros!! como loca tratando de encontrarlo de una maldita vez! es de esos esmaltes que se te meten en la cabeza y te vuelven loca hasta que los tenes jajaja
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que lo repongan! Recuerdo cuando llegó que corrí como loca, pues ya había leído reseñas de blogs brasileros y estaba buscando un esmalte negro negro.
      Besito!

      Eliminar
  11. Tengo el de Cy Zone y aaayyyyyy lo amo! es un rojo perfecto!
    Tal es así que en el video de esmaltes se llevo el lugar del rojo favorito!
    El AEngland... aaaayyy suspiro profundamente!
    Besote! me encanto la puesta a punto de todos los esmaltes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo Cherry.. no es mío, es lo malo.
      Y bueno, trataré de que si uso y no los muestro, hacer una actualización por acá.
      Besito!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!