Similan [nº 448] y Nok [nº418], de Xantia Cosméticos

julio 24, 2015

Hola mis bellas! Respirando el fin de semana, vengo a mostrarles esmaltes nuevos.. yeihhhhhhhh!! Y para variar en las marcas, hoy el turno le toca a Xantia Cosméticos, quien nuevamente me contactó para enseñarles algunas de sus esmaltes de la colección de invierno, de la que puedo decir que es una de las más variadas en acabados y tonos que vi este año. De modo que no las distraigo más y vamos con los dos invitados del día: Similan [nº448] y Nok [nº 418]


Antes que nada, quiero contarles que gracias a los comentarios de muchas consumidoras Sofia -CEO y la cabeza detrás de la renovación de la marca- decidió ir haciendo de a poquito una lavada de cara a los esmaltes, cambiando no sólo el logo de la marca, sino también nombrando los esmaltes y etiquetándolos para que no haya confusiones a la hora de comprarlos. Yendo a los esmaltes, Similan es uno de los esmaltes acabado Candy o jelly sandwich de base jelly lavanda y glitters hexagonales y microglitters azules. La fórmula es algo densa por la cantidad de glitters, pero no tiene dificultad para aplicar. Alcanza opacidad con 2 capas generosas, pero en mi caso prefiero dar 3 y de ese modo evitar grumos. Seca de normal a rápido y el acabado es satinado, por lo que se hace necesario usar top coat para que quede brilloso y liso. De la duración no tengo quejas porque duró bastante y dato curioso: las fotos son del segundo día de usarlo y con quehaceres del hogar de por medio. 


Nok por su parte, es un cremoso fucsia muy vibrante que me encantó, pues como casi todos los esmaltes cremosos de la marca, alcanza opacidad con una capa generosa, o dos finitas. Seca rápido, supera la prueba de los tres días y limado sin saltarse y como si fuese poco, es fácil de limpiar si por falta de destreza se pasan; aunque la fórmula es tan linda que no escurre a las cutículas y se controla bien. Si son como yo y les gusta el brillo espejo, el uso de top coat se hace necesario. Tengo que decir que en la foto salió más apagado, pero para que se den una idea, es pariente cercanísimo de Urban Purple [Rimmel London], solo que mucho más económico :)


Y ahora si, los datos técnicos: Los esmaltes Xantia son B4F [Libres de DBP, formaldeído, resina de formaldeído y alcanfor] y en caso de estar interesadas en adquirirlos, pueden visitar a su perfumería de barrio amiga o consultar puntos de venta en la página de Facebook de Xantia Cosméticos, que además hace envíos a todo el país.

¿Que les parecieron Similan y ...?
¿Conocen los esmaltes Xantia?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

30 comentarios

  1. Me encanto el fucsia, por otra parte creo que el violeta no seria mi primera opción! Gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, Nok es precioso. No a todas les gusta lo mismo :)

      Eliminar
  2. Que lindos colores!, me encanto el Jelly sandwich, pero detesto sacarlos luego (no tengo base peel off) Ambos colores te quedan re lindos!!
    Besos y buen finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de los glitters, un buen quitaesmalte, algodón y música para no perder la paciencia mientras espero.
      Muchas gracias por el piropo :)

      Eliminar
  3. Buen dia..el lilas es perfecto..este si me re encanto!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos los dos y bien ahí porque empiecen a ponerle nombres aunque Similan no me termina de cerrar...no sé porque me suena a nombre de medicamento! Más allá de eso, el color hermoso

    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esta temporada los nombres fueron inspirados en Tailandia. Similan es una de las islas, de ahí el nombre! .:)

      Eliminar
    2. Ahí está la aclaración, olvidé poner la inspiración de la colección, pero para el próximo post la recuerdo.
      Beso!
      Y gracias, Sofi :)

      Eliminar
  5. Los dos son bellos pero el violeta me parece fantastico!

    ResponderEliminar
  6. Tristemente el chino de mi barrio dejó de venderlos, así que no voy a poder seguir comprando las novedades, una pena porque es una marca que particularmente a mi me gusta, lo único que me apena es no poder distinguirlos porque siguen sin tener los nombres en los frascos, pero bueno, uno a ojo trata de reconocerlos.
    De los dos, el que más me gustó fue nok,
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladiola! Podes consultarnos a través de la pagina otros negocios en tu zona que tengan los esmaltes. Estamos en el intento de volver a poner etiqueta a los frascos. Zona a zona aparecerán!

      Eliminar
    2. Gracias Sofia, ya conseguí quien me venda, ahora le compro a Erase una vez un esmalte que tiene variedad y trajo los nuevos, en cuanto al nombre, seria lo ideal ya que si no fuera porque Adriana se dio cuenta de que le pido me hubiese dado cualquier color.

      Eliminar
  7. Me encantoooo Similan, pero maaal! Es hermoso! Ya cuando vi la primer foto me di cuenta que me iba a gustar y me re gusto cuando te lo vi pueeesto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo, y en vivo más intenso. De los dos fue mi favorito :D

      Eliminar
  8. Buenas!!!! Similan es mi preferido lejos! Es increible!!!!! Ya en la botellita era amor puesto es un 10. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no da problemas en la esmaltación, eso es un plus.

      Eliminar
  9. :O! Ame todos! Me gusta similan pero creo que mas me gusta nok! Bah, es dificil elegir
    y como siempre, tenes unas uñas PRECIOSAS! Tan prolijitas y cuidadas. Sana envidia, querida! Te lo digo siempre, pero es que no puedo evitarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que similan es especial y Nok llama la atención siempre. Gracias por el piropo, pero las cuido poco, casi nunca me hago manicura completa; lo que siempre hago es hidratar mucho, especialmente con la resequedad de este invierno :D

      Eliminar
  10. No conocía a los Similian hay tantas marcas argentinas nuevas uno nunca deja de conocer a las marcas nuevas y me encantaron son muy lindas ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kari, esta se consigue en las perfumerías de barrio, eso es lo bueno.
      Cuando quieras te paso y pruebas :)

      Eliminar
  11. Hermosos los dos!!!! Lamento aun no haberlos podifo probar!!! Ojala los empiecen a vender x casa asi luzco esos bellos colores!!! Que con tu color de piel quedan increiiiibles!!!

    Un beso
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no, te contactas con Sofi que hace envíos de los tonos que te gusten :)
      Beso!

      Eliminar
  12. Negrita que lindos tonos , si dios quiere ( y las lukas alcanzan) quiero viajar en Octubre , así que me tienes que decir donde conseguir estas maravillas y algunas otras ...........besotes

    ResponderEliminar
  13. Nok te queda precioso! Al jelly se me hace como que le falta algo... no sé que
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!