Confesiones de una volátil y Ami Nails te llevan a la Expo Manos y Uñas 2015 [Sorteo]

Los viernes siempre tienen algo lindo, porque se viene el fin de semana para descansar un poco, aunque en mi caso, dos semanitas para ordenar un poco mi vida y bajarle el cambio a las preocupaciones.. pero como eso no importa, vamos a la sorpresa que les tenía reservada para hoy: ¡Un sorteo para ir a la Expo Manos y Uñas 2015! ¡Wiiiiiiiiiii!!

Después de pensarlo mucho, decidí elegir 8 ganadoras en vez de 4, para que hayan más oportunidades para todas y todos. Les recuerdo además que con cada entrada pueden asistir  a talleres y stands los dos días del evento, que se llevará a cabo en La Rural los días 22 y 23 de agosto
Las consignas son muy sencillas: sólo tienen que cumplir con tres condiciones obligatorias: 

  • Ser seguidoras del blog de forma pública por GFC  [dan en "Participar en este sitio", o si no les funciona bien, en los cuadritos de la esquina superior derecha lo podrán hacer]

  • Ser seguidoras de la Fanpage
  • Dar una dirección de correo de contacto. 
Y como  opción para una entrada extra, compartir el sorteo.
El sorteo empieza hoy, 17 de julio y termina el 11 de agosto a las 00:00 hs. Las ganadoras serán elegidas por Rafflecopter, notificadas por correo electrónico y entrada en el blog el 12 de agosto y deberán responder el mail de contacto en las siguientes 48 horas, o de lo contrario las entradas se sortearán nuevamente. Quien no cumpla con las consignas o haga entrada doble, será descalificado.  Válido sólo para Argentina.

 Puntos de entrega de entradas: Temperley, Banfield, Lomas y CABA [fines de semana o a acordar]


a Rafflecopter giveaway
¡Mucha suerte a tod@s!
¡Nos vemos!

11 comentarios:

  1. Sos una genia del mundo mundial! ya estoy participando, obvio jajajaja me muero de ganas de ganar, asi me ahorro la plata de la entrada y me la gasto en esmaltes! jajajaja

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. ya estoy participando! muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  3. Participando! :D

    Que termines genial la semana! :D

    ResponderEliminar
  4. Me cambiaste todo el layout del blog!!!
    Dentro de poco voy a hacer una reseña de libros y voy a necesitar tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que copado lo del sorteo!!!!! voy a compartirlo :) nos vemos el dia de la expo segurola! Besote!!

    ResponderEliminar
  6. Aaaay participe! Espero qeu si gano comoe l año pasado esta vez si las pueda ir a buscar u.u Besoos!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!! ya participo jejej Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que no leìa tu blog y ya me tengo que comprar el Dark Black, es muuuy geniaaal!!
    Leí la mayoría de las entradas rápido y vine a participar jeje, espero tener suerte porque sólo puedo ir un ratito :) Besos Ayleen!

    ResponderEliminar
  9. Wiiii ya estoy participando!! Espero tener suerte! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. participando!!! que ganas de ir a derrapar! jajaja

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!