Dupes dupísimos si, o dupes dupísimos no: Go overboard [Essie] Vs. Fashionista [Revlon]

agosto 07, 2015

¡Buen viernes bellas! A propósito de la fiebre Revlon que viene azotando estas tierras los últimos tiempos, se me ocurrió tirarle más leña a la hoguera motivarlas un poco con un post de dupes que involucran a esta marca, y que encima está en oferta. Así que con ustedes los invitados del mes: Go overboard [Essie] y Fashionista [Revlon]


Aunque soy poco fan de Revlon, he de decir que de vez en cuando se sacan unos tonos que se encuentran por fuera de lo normal como en el caso de Fashionista, un teal cremoso muy rico y profundo que favorece a un amplio rango de tonos de piel. Y buscando por ahí swatches, me encuentro que Go overboard [Essie] es su casi igual, como bien diría mi querida Amalia de Un blog de esmaltes. ¿En qué se parecen además del color? Pueda que en la fórmula, pues según lo leído de un lado y swatcheado por otro, ambos son pigmentados, fáciles de aplicar y quedan con un acabado brillante glorioso. ¿Vemos las evidencias?

Imágenes: Krex | Shellbys swatches
Y bueno, si no me creyeron les dejo esta imagen mucho más contundente:

Imagen: Alys loves lacquer
¿Y las diferencias? Un poquito más de azul en Fashionista, lo que lo hace más oscuro y más intenso, por lo que si bien no son dupes dupísimos, son primos. Del precio actual y regular ni decir, Revlon sale ganando... y sólo por eso estoy dispuesta a hacerme la tonta y decir que tengo un Essie en casa. 

Qué dicen, ¿dupes dupísimos si, o dupes dupísimos no?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. son muy parecidos. si me pongo quisquillosa, me gusta más el tono del de essie.

    ResponderEliminar
  2. Si son igualitos aun que me gusto mas el de essie besos

    ResponderEliminar
  3. Son muy similares pero el essie me gusta es un tono apenitas mas claro pero como el Revlon se consigue mas facil muy lindos azules

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea, que se consiga. Aclaro que para mi no son iguales; sólo considero al Revlon una buenísima opción, más con la oferta que pusieron :)

      Eliminar
  4. Que bello color!! Voy a aprovechar a ver si consigo el essie cuando viaje!! (Que por cierto, no me olvide de vos, en cuanto sepa el hotel en que me hospedo, te aviso!!)
    Besos ayeelen y buen finde :)

    ResponderEliminar
  5. Awww me mencionaste ♥ sos más linda!!!! Menos mal que conseguí Fashionista en la locura de los Revlon a 20 PE jajajaja me quede con las ganas de unos cuantos (African Tea Rose cof cof Candy de la línea Top Speed cof cof ), pero en líneas generales, creo que estoy satisfecha, y ahora que se que es dupe de un Essie, un poquito más (aunque siempre preferiré Essie antes que Revlon, pero bue, acá no hay jajaja)

    Besos Ayleencita! Recordame que tenemos que coordinar para vernos en la expo, tu mammilaria plumosa esta preciosa esperando encontrarse con vos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahh, es que me gustó mucho tu expresión y uno no se puede robar los créditos, jajaja. Yo también lo conseguí! Dudaba entre traerlo o no, pero Mr.D quedó amando el color y me lo dio.. también me quedé con ganas de un par, pero algo conseguí. Ya en esto coordinamos :)

      Eliminar
  6. Idénticos, que buen ojo para los dupes nena :) A mi los revlon tampoco me parecen la gran cosa, obvio que si estuvieran acá al precio que los rebajaron allá compraba varios, pero por puro vicio nomás :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Me mandé por el precio, pero tampoco es que sean la maravilla del mundo mundial para lo que valen. Y encima de eso, por menos acá te consigues esmaltes de buenísima calidad, sanos y con mucho pedigrí si no les ves la marca cofcofxantiacofcof.
      Beso!

      Eliminar
  7. Muy lindo color. Si son bastante parecidos!! Estamos todas con Revlon estos dias! Jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa y los que van a salir reseñados! Yo sólo compré dos :D

      Eliminar
  8. Me gustaron los dos! No lso veo como dupe pero si son parecidos, aaunque me gusta mas el Essie porque es un poco mas verdoso! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ojo son parecidos, no dupes exactos (he allí porqué el nombre de la sección cambió), pero si una buena opción.
      ¡Vamos con essie!

      Eliminar
  9. Bellisimo! me quedo toda la vida con el de Revlon ;) no veo la hora de estrenarlo. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ese caso te anticipo que Fashionista es lindo, pigmentado y tiene un brillo natural precioso. Lo malo es que se opaca pronto, por lo cual le mando top coat y listo. Lo usé y no me lo quería sacar, pero Pantone mandó :(
      Beso!

      Eliminar
  10. Que lindo color! Yo tenía uno parecido en Colorama de Maybelline, quizás un poco más oscuro pero de la misma onda.
    Essie tengo ganas de probar, en Chile están al mismo precio que los China Glaze, espero que cuando vaya me traiga unos cuantos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!