Nourish cuticle formula, de Jessica Cosmétics

agosto 03, 2015

Empezó agosto y se me acabaron las vacaciones, pero fueron suficientes para recargar energías y seguir esta segunda parte del año que se viene bastante intensa tanto laboral como académicamente, cosa que aunque de lejos se vea como algo cansador, en realidad es una prueba para mostrarle a una que siempre puede dar más de sí.. además es el segundo tercio del invierno, cosa que me pone realmente contenta, razón por la que decidí desordenarme un poco y empezar la semana reseñando un producto que me tiene encantada: la crema para cutículas Nourish Cuticle formula, de Jessica Cosmetics*


Uno de los cumplidos que muchas chicas me suelen hacer es que no tengo cutículas grandes, lo cual es un beneficio de la naturaleza si una se dedica a hacer fotos de esmaltes, pero tampoco puedo negar que en temporadas de frío sufro de piel y cutículas resecas, por lo cual hidratar se me hace imperativo, y todo producto que cumpla ese fin es bienvenido en mi botiquín uñeril. En el caso de la Nourish Cuticle formula, es una crema que promete "suavizar las cutículas y la piel alrededor de las uñas instantáneamente"; y créanme que con la primera aplicación empieza a verse una mejoría que se va haciendo más notoria con el pasar del tiempo.


La consistencia de esta crema es la de una vaselina consistente con aroma, y de hecho, el primero de sus ingredientes es vaselina (petrolatum) como base para los demás ingredientes, entre los que se incluyen cera de abejas,  alantoína y óxido de zinc para ayudar a retraer las cutículas. Hablando de los pros de este producto, está el hecho de que es muy rendidor, pues se utiliza muy poca cantidad y el hecho de que es más portable si lo quieren usar a lo largo del día, cosa que no podemos hacer con los aceites. Otro punto a favor es que se absorbe bastante rápido y no queda la piel grasosa.  
El único punto en contra que puedo encontrar es el hecho de que tenga parabenos, pero para el uso que le doy y la cantidad que trae en la fórmula, no lo considero muy grave.
Por las dudas, los parabenos son conservantes de productos cosméticos que están en debate por su seguridad en la salud; aunque en el caso del Butylparabeno se considera seguro. Aclaro porque sé que hay chicas que consideran esto muy importante, aunque personalmente no les doy demasiada atención a menos que coexistan varios en un mismo producto. 

¿Veredicto final? Es un producto excelente para salvar las cutículas en tiempo extra o para mantenerlas suaves si no son amigas de los aceites. Y como siempre al final, les recuerdo que si les interesa adquirir este u otros productos de la marca, pueden contactarse  ya sea a través de su página de facebook, o su cuenta de twitter @JessicaNailsARG para consultar puntos de venta.
¿Alguna de ustedes probó esta cremita?
¿Tienen algún producto especial para el cuidado de las cutículas?
¡Nos vemos!

*Este producto me cedido por la marca, y mis opiniones aquí expresadas reflejan mi experiencia con el mismo.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Que linda se ve!!!
    ¿Que hace el parabenos? ¿Es nocivo?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es un conservante, pero como siempre hay quien fundamentaliza todo, aclaré gracias a tu comentario :)

      Eliminar
  2. Yo para las cutículas uso un aceite, antes usaba una crema que olía genial pero así en bálsamo no he probado nada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio usaba aceite de almendras, pero como no me gusta lo pegote terminé usándolo para el cabello. No es por la revisión, pero el formato me pareció muy bueno. Lo que si, es que lo dejo actuar por las noches y en las noches uso crema :)

      Eliminar
  3. Que linda que se ve la crema! Generalmente uso aceite de almendras para las cutículas, pero me gustaría probar esta cremita! La voy a tener en cuenta para la expo!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro la encuentras porque Jessica siempre está.. y creo que venderán Cuvage también :)

      Eliminar
  4. No lo conocía pero siempre es bueno probar cositas nuevas, si lo veo en la expo lo compro pq suelo tener las cutículas resecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo! Yo lo comencé a usar hace poco cuando se me resecaron mucho. El primer día fueron dos a tres veces por día, y después de un fin de semana en eso, dos. Ahora la uso todas las noches.
      Si puedes, complementa con una buena crema, siempre ayuda.

      Eliminar
  5. No que linda crema! yo uso la atrix para todo y antes, cuando tenia las cuticulas enormes y duras, usaba una crema de Victoria Secrets, que es como una especie de manteca. Me sirvio todo bastante. Ahora tengo cuticulas blandas y mas maleables. Esta cremita la voy a probar seguro! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo buena que es?? Ni bien termine con la que tengo volveré a ella. Suelo dejar las cremas para evitar acostumbramiento. Si puedes, pruébala.. ahora es mi as para el mantenimiento de las cutículas.

      Eliminar
  6. Viniendo de la experiencia de tus uñas y cutículas que siempre se ven bien, no dudaría en probarlo. Por ahora estoy con un bálsamo de coco de Oriflame, que es una especie de "sirve para todo" y para las cutículas me gusta también.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ojalá tuviese un bálsamo así, sería la gloria misma :)

      Eliminar
  7. Soy mas amiga de los aceites, de hecho me hice un blend de oliva, almendras, ricino y rosa mosqueta (este ultimo para que huela mas rico nomas, jaja) que tengo en un frasquito de esmalte, asi que la portabilidad ya no es un problema para mi.
    Aun asi, siendo tuya la recomendacion, no dudaria en comprarlo si se me cruza, en especial para epocas en las que me tiene loca la facultad y me cuelgo con el aceite, como "rescate de emergencia" si le hago mas ojitos, jajaj.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio si, pero abandoné porque siempre me pegoteaba toda (soy torpe a morir, y manchaba lo demás a mi paso). Como rescate de emergencia es perfecto, por lo menos así lo empecé a usar y ahora para mantenimiento nocturno :)

      Eliminar
  8. Éstas cuticulitas la estarían necesitando con locura !!!

    Me gusta lo que decís, ayuda al cuidado x ser más fácil su aplicación. Sabes qué? Me la pongo en la oficina mientras estoy en la compu y ni cuenta se darían!!!

    Quiero quiero !!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no, yo me la pongo unos minutos antes de dormir mientras leo y luego nada de pegote :)

      Eliminar
  9. Esto tenia que comprar en la expo! lpm! ME OLVIDE!!! es la segunda vez que dejo pasar la oportunidad de entrarle a algunos productos de jessica! no tengo perdon de dios jajajaj queria probarla porque tengo la de burt bees, y es genial porque la puedo llevar de aca para alla pero me deja medio pegajosas las manos y cuando estoy en el local ni da andar engrasando todo lo que toco. Me la recomendas para un mimo uñeril on the go? o me irá a pasar lo mismo que con la burt's bees??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea del Burt Bees, pero esta si usas re poquito en las cutículas no te engrasa nada. Lo que si es que debes darle uno o dos minutitos a que se absorba un poco y ya está.. o bueno, así me resultó :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!