Violeta azulado cremoso [No. 22], de Cuvage

octubre 23, 2015

¡Hola lindas! Ahora que si parece que el calorcito ha venido para quedarse y que la primavera se ha instalado -o eso nos hace creer-, el color también empieza a aparecer por todos lados.. y por eso es que hoy les traigo un esmalte que me reservé para estos tiempos: Violeta azulado cremoso [No. 22], de Cuvage *


Como les había comentado en la entrada de Granate medio, Cuvage es una marca nacional dedicada a la elaboración de esmaltes y productos para el cuidado de las manos y pies. Si bien no es muy publicitada, tuve la oportunidad de verlos en alguna que otra expo aunque hasta hace poco me animé a probar sus esmaltes. En el caso de Violeta azulado cremoso, es como su nombre lo dice, un azul violeta equilibrado que dependiendo de la luz vira a uno u otro color; aunque personalmente creo que tiene dominancia del tono azul, motivo por el cual queda más cercano a este color en las uñas y las fotos, a pesar de que en la botella se ve violeta. Además es un poco más intenso que lo que se ve en las fotos, en la que no pude llegar a conseguir el tono real, a pesar de los mil retoques. 


No obstante, pude conseguir una aproximación más fiel en cuanto a la saturación del color en el uñero, porque en mis uñas no hay caso. Es el segundo esmalte si van de derecha a izquierda:

De  izquierda: Night blue [Dulce Diallo], 22 [Cuvage], Pacific Blue [Sally Hansen], Lapa [L'apogée], Frio na barriga [Hits], Azul mónaco [Blösst]
En lo que respecta a la fórmula, es muy cremosa, pigmentada y con el punto justo de fluidez, ya que no escurre a las cutículas y con una primera capa cubre bastante, siendo la segunda para rellenar los huequitos que hayan quedado y consolidar el color. El secado es normal a rápido y el acabado final es brilloso, aunque recomiendo el uso de top coat para que éste se prolongue. La duración supera los tres días, lo usé una semana y no se saltó; tampoco me manchó las uñas, lo cual no es un dato menor en esmaltes azules muy pigmentados. 


 ¿Veredicto final? Es un tono hermoso en una fórmula exquisita, motivo por el que lo he usado varias veces. De hecho, caí en cuenta con este color que en materia de azules, prefiero aquellos que tienen un poco de violeta en su composición. Por último, pero no menos importante, les aviso que los esmaltes Cuvage son B5Free [libres de tolueno, DBP, formaldeído, resina de formaldeído y alcanfor]. Lo único malo son los pocos puntos de venta que tienen, como suele suceder con gran parte de las marcas nacionales. En todo caso, si les interesa este u otro color de la marca, pueden contactar con ésta ya sea a través de su website o página de facebook para saber dónde se pueden encontrar.

¿Qué les pareció Violeta azulado cremoso?
¿Alguna probó los esmaltes Cuvage?
¡Nos vemos!

* Este producto me ha sido cedido por la marca. Las opiniones aquí expresadas reflejan mi experiencia con el mismo

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Es precioso este tono de azul violáceo! me hace acordar a Iris de Blosst, aunque creeeeo que este es un toquecito más claro. Me gusta mucho...
    La verdad que es una marca que me encantaría conocer, tienen lindos colores
    Ayleen! ya me puse al día con tus entradas jaja ah por cierto, te comento que estoy de sorteo!!! :3

    Te mando un besote :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris es más violáceo sin duda alguna. Y si te animas, por lo menos los cremes los recomiendo porque duran y cubren muy bien.
      Gracias, ya me anoté al sorteo ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si que si, es alentador ver que las marcas se la vienen jugando con colores :)

      Eliminar
  3. Muy lindo color!! voy a tener en cuenta la marca ;) Hermoso genia!! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora la recomiendo, los dos que tengo no me fallaron :)

      Eliminar
  4. Es hermoso, un azul muy lindo. Lo voy a anotar en mi lista :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Bellisimo el color, esa gama de los azules es mi debilidad. No dejo de envidiarles las marcas nacionales que tienen, por más que los puntos de venta sean pocos conseguir esas bellezas a precios locales y encima B5F es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, pero la gente no se da cuenta de eso.
      Es increíble la calidad de esmaltes cremosos y de otros acabados que se están produciendo localmente. Si bien no tenemos holos, al menos si muchos lindos :)

      Eliminar
  6. Hola , Ayleen amo los azules es mas justamente regale este esmalte jajajaja pero me encantaba pero no se por que lo regale había alho que me perturbaba en el aunque amo super amo a los azules. Ahora quiero tenerlo nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que se consigue y es permanente en la carta de colores. Ya me ha pasado de regalar esmaltes y luego me arrepiento, jajaja

      Eliminar
  7. Hermosísimo azul! Además te queda genial!
    No conocía la marca pero por lo que veo tiene todas a favor! Si el destino nos cruza, algun día lo probaré!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que te animes porque sé que te gustan las buenas fórmulas; aunque por otra parte aviso que en materia de brillo no es que perdure tanto; aunque para mi no es drama porque le pongo top coat a casi todo.
      Beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Es un color bellísimo, no tengo nada de la marca, me voy a su página. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que te animes a probarla.. yo me quedé con ganas de encontrarlos en la expo manos.

      Eliminar
  9. Hermoso color y a vos te queda definitivamente espectacular! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Wow, es precioso y te queda de 10! No conocía la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No es muy publicitada, por lo que no me atrevía a probarla.
      Pero al menos ahora tengo referente de dos esmaltes y está bien :)

      Eliminar
  11. El color me encantó! Tengo uno de la marca y no me gustó nada de nada, pero le voy a dar otra oportunidad y veremos que pasa.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. El color me encantó! Tengo uno de la marca y no me gustó nada de nada, pero le voy a dar otra oportunidad y veremos que pasa.
    Besos =)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!