Casablanca, de Jessica Cosmetics

noviembre 10, 2015

¡Hola bellas! ¿Cómo empezaron la semana? Por acá ya saben, mucho trabajo, mucho estudio y por fin con este clima que invita a caminar mucho más. Y como todos los meses, este también se viene con muchas reseñas pendientes que fueron quedando en el camino. Por lo pronto, vamos con otro de los esmaltes que Jessica Cosmetics me dio para mostrarles: Casablanca *


Como fan que soy de las letras, es innegable que lo primero que me llamó la atención de este esmalte fue el nombre que tiene, nada desconocido en el mundo del cine -de hecho, reseñé el filme en esta entrada- y luego si le presté atención al producto, que como la película ya es un clásico de la marca. yendo al punto, Casablanca es un esmalte de base negra ligeramente translúcida con muchos glass flecks duocromos que viran del azul al violeta, dependiendo de como le dé la luz. Si bien el efecto es más notorio en la botella, en las uñas queda muy lindo, aunque mejor si le aplican este truco para hacer relucir los glitters que quedan entre las capas


Con respecto a la cobertura, Casablanca alcanza opacidad total con dos capas regulares o tres finitas. El secado es normal y el acabado final es brilloso. Lo tuve puesto durante dos días sin top coat y se mantuvo perfecto a excepción de que las puntitas se gastaron bastante rápido; cosa que me suele pasar con esmaltes de este tipo; pero estoy segura que como todos los esmaltes de la marca la duración es bastante buena. Por cierto, perdonen las uñas tan cortas, pero estoy en un periodo de roturas que no me las han dejado crecer mucho y estoy aprovechando para usar tonos muy fuertes; porque saben que en uñas cortitas ningún color es demasiado :)


¿Veredicto final? Amo este esmalte, perfecto para las que nos gusta el esmalte negro con un toque especial. Como gran parte de los esmaltes de la marca, lo pueden encontrar en la presentación grande [14,8 ml], o en la mini [7,4 ml]. Asimismo, les recuerdo que si les gustó este esmalte u otros productos que les he mostrado de la marca, pueden consultar con ésta a través de su página de facebook, o su cuenta de twitter @JessicaNailsARG para consultar puntos de venta. 

¿Qué les pareció Casablanca?
¿Tienen alguna opinión de los esmaltes Jessica?
¡Nos vemos!

* Este producto me fue cedido por la marca, y los comentarios aquí depositados son resultado de mi experiencia personal con el mismo.

You Might Also Like

21 comentarios

  1. El color me pareció divino, me gusta más en el envase que en las uñas, pero siempre me pasa lo mismo con los esmaltes de este tipo, voy a tener que usar la técnica de para hacer relucir los glitters entre capas y veremos si me vuelvo a enamorar de ellos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que me pasa con este esmalte, me pasa con todos. Lo que pasa es que el shimmer/glitter queda entre las capas de esmalte, por eso no se ve en las uñas como en el envase, donde estas partículas tienden a pegarse al vidrio. Esa técnica es lo más, olvidé ponerla en uñero, pero para la próxima lo voy a considerar.
      beso!

      Eliminar
  2. Que precioso que es!!! Me fascinó! El color negro siempre es sentador y tiene mucha personalidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipi! A mi me gustan más esos que tienen un extra, aunque el negro en acabado cremoso es muy elegante :)

      Eliminar
  3. Hola!! Lo tengo y aun no lo estrene, por que se que en las uñas no es como en la botella :( aunque no deja de ser un hermoso tono, me gustaría que se asemejara mas a lo que se ve en el envase. Te queda divino!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le expliqué a Gladiola qué sucede con estos esmaltes.. también en el post del tip.
      Saludos y felicitaciones por tu casamiento :)

      Eliminar
  4. Divino te queda. Me encanta ese esmalte lo tengo para reseñar, talvez sea uno de los últimos voy a usar el truco ese que compartiste en el post del año pasado. Y tus uñas las seguis teniendo igual de bellas como siempre. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Iba a ser el cierre, pero me tenté de usarlo con las uñas tan cortas.
      Gracias por los ánimos :)

      Eliminar
  5. No te puedo explicar lo que AME ese esmalte cuando lo vi, fue amo r a primera vista, es precioooso! Besitoos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa amo , amo casa blanca y lo sabes me encanta y lo use un par de veces pero nunca para el blog pero lo quiero usar para el blog te queda genial te sienta super bien casa blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro te queda re lindo, es un color muy elegante y sentador. Además es de esos que queda bien con todo.
      Besito!

      Eliminar
  7. Lo vi en facebook uno de esos dias que mi novio me cedio su notebook y lo ame! es muy lindo, yo soy de las que aman esos colores oscuros con algo mas. Me gustan tus uñas asi, es mas yo como ando en periodo de no poder postear nada me las corte otra vez cortas y para mi es la gloria, tambien se me estaban partiendo mucho las puntas.
    Te mando un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me las dejo crecer tanto porque ni bien tienen mucho borde libre se comienzan a doblar, pero si es así voy agarrando la lima y dejándolas de este largo :)
      Besitos, Magu.

      Eliminar
  8. Me encantó, aun no probé ninguno de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenos los Jessica. A menos que te guste mucho el color, recomiendo los minis porque traen casi lo que un Colorama (ahí si que le ganaron a los OPI), siempre están $50 o $60 en promo y creo que toda la carta de color está en ese tamaño.
      Hasta ahora es una marca que me ha sorprendido para bien. Como todas, tiene sus altos y bajos, pero de la duración no me puedo quejar.
      Beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!