Crema hidratante y exfoliante, de Vanesa Villata

noviembre 06, 2015

¡Hola bellas! ¿Listas para el fin de semana? Por acá la vida social se apagó en este mes porque estoy con muchas lecturas y cambios en el plan de tesis.. además de que los plazos se están acercando y hay que trabajar. Pero ya saben que el blog no se detiene, y por ello les traigo uno de los productos que me traje de la Expo Manos y Uñas: la Crema hidratante y exfoliante de Vanesa Villata.


"Pensada para el uso profesional, esta crema contiene partículas vegetales para exfoliar y agentes hidratantes para dejar la piel de las manos suaves e hidratadas", podría ser una descripción para este producto que tras haber probado durante un tiempo, ha terminado gustándome por dos motivos: el primero, que a pesar de que las partículas son bastante grandes, no raspan demasiado la piel, y segundo, humecta sin dejar sensación grasosa. Además el olor es muy rico :)


La consistencia es bastante fluida y acuosa, cualidad que la hace muy fácil de esparcir y de absorber. Además, viene con una cucharita que evita el contacto de las manos con la crema, permitiendo que esta no se eche a perder por el contacto con las manos. Lo único que puedo objetar -y lo digo a modo de crítica constructiva- es que en el envase no se encuentra la composición ni fecha de vencimiento, cosas que considero muy necesarias en este tipo de productos. 


Si bien este producto me fue cedido sin compromiso de revisión, les comento a quien le interese adquirirlo que se comuniquen con Vanesa Villata a través de su facebook para que obtengan información de puntos de venta y dealers de productos de su marca. 

¿Alguna de ustedes ya probó esta crema?
¿Qué les parecen los productos de Vanessa Villata?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. En las fotos parece una linda crema que usaría :) habrá que probarla! Sabia que Vane había sacado unas cremas nuevas, pero no sabia que entre ellas había una exfoliante, gracias por el dato :)
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedes imaginar que ni siquiera estaba enterada de las cremas hasta cuando le compré y me regaló esta. Si bien no la uso todos los días por ser exfoliante, me va bastante bien.
      Beso!

      Eliminar
  2. He oído buenas cosas de esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece una buena crema, con características bastante interesantes!

    ResponderEliminar
  4. ah que genial, no sabia de su existencia, me vendria muy bien. Lastima no haberla podido comprar en la Expo. Besso

    ResponderEliminar
  5. Hola Ayleen también tengo esa crema de Vanavi y me encanta asi que es muy util para usarla de exfoliante.

    ResponderEliminar
  6. Yo por ahora para las manos estoy utilizando un exfoliante que me esta resultando muy bien, solía usar azúcar y crema para manos y siempre quedaba complacida con los resultados, esta parece interesante, pero no te voy a mentir, me dio cosa que las partículas exfoliantes sean tan grandes. Igual sería cuestión de probarla.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al azúcar y la crema son infalibles. Yo usaba, pero me lo sacaba después por la sensación del azucar.
      Recuerda que la foto está en modo macro, se ven más grandes de lo que son.
      Saludos!

      Eliminar
  7. Que bueno que hagas reviews tambien de cremas.
    Esta crema no se si la comprarís, soy bastante estricta con los productos para la piel. Sabes que soy muy alergica y cualquier quimico desconocido me da temor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo totalmente. Duré bastante para usarla por el mismo motivo, así que fui de a poco y consultando con Vanesa. Por eso fue que puse la objeción de la etiqueta :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!