Plaquita BP - L008: Colaboración con Born Pretty Store

noviembre 17, 2015

¡Hola bellas! Empezamos a full esta semana con todas las energías puestas y montón de cosas que mostrarles porque como es usual en mi, he demorado algunas colaboraciones pendientes. Hoy justamente abro una tanda de stamping con unas muestras provenientes de la mundialmente conocida Born Pretty Store, la tienda de productos para nail art que todas amamos por tener cosas lindas a precios muy bajos y envío gratis. Así que sin más preámbulos, vamos con la placa de estampación BP-L008*


Recuerdo que esta fue una de las primeras placas rectangulares lanzadas por la marca, y también una de las más exitosas por ser también una de las primeras que salieron en un diseño apto para reverse stamping yleadlight, dos técnicas que han ido robando corazones este año. Pero yendo a lo que nos concierne, la placa de estampación BP-L008 combina 14 diseños de uña completa [7 con detalles arabescos y otros más simples] y 10 para hacer detalles que pueden funcionar en diversos tamaños de uña.


Con respecto a la calidad, a estas alturas ya creo que es un poco redundante hablar de lo bien grabadas que vienen estas placas; tanto, que me atrevo a decir que son de lo mejor para quien inicia en este mundo ya que sus diseños son fáciles de levantar, incluso en las líneas muy delgadas. Asimismo, funcionan casi con cualquier sello y esmalte, dato no menor. De lo único que me puedo quejar es que sólo uno de los diseños de uña completa no me salió [segundo diseño de la segunda fila y columna de derecha a izquierda]; pero no es algo que me moleste mucho porque no es mi favorito. En todo caso, puedo afirmar que la relación calidad-precio es muy buena. 

Perdonen las pielcitas de Don Pulgarcito.. ya está mejorando ^^
¿Qué más decir? Pues que estas placa tiene un valor regular de $5.99 usd, pero BPS suele hacer descuentos cada tanto. En todo caso, les dejo el código HKL91 pata obtener un descuento del 10% en productos a precio regular. Y de paso, vamos juntando usos para un sorteo ;)
Por cierto, para la manicura usé como base Banana [Colorama] y para estampar, un marrón casero. El top coat es el Brillo acrílico [Kamena] que reseñé aquí

¿Qué les pareció la placa BP- L008? 
¿Qué opinión tienen de las placas de BPS?
¡Nos vemos!

*Este producto me fue cedido por la marca para revisión. Las opiniones aquí expresadas se basan en mi experiencia con el mismo. 

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Hola te queda bellisimo ese estampado. Y la combinación es hermosa. Sin duda esa placa la anotare en mi lista de deseos.. hermoso post un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me pareció una opción distinta y con mucho contraste. La placa es linda, tiene mucho potencial.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Ayleen bueno , es increíble pero cada día tus manis se ven mejores e impecables en cuanto a las placas de BPS tengo dos creo y son buenas si bien tengo muchas placas no he estado haciendo mucho stamping.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kari! pero la verdad no es nada que se logre sin la práctica. Yo tampoco estoy estampando mucho, recién vuelvo a retomar.
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Que bonitas Aylen, la placa es divina y me gustó mucho la combinación de colores. Anda bárbaro ese marrón casero y salís del blanco-negro-metalizado ☺☺

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que si, ayuda a salir un poco de lo convencional.. espero idearme algo distinto para la próxima ^^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No soy de usarlo mucho, pero creo que coincidimos en que algo me luce, jajaja
      besito!

      Eliminar
  5. Me encantó la plaquita y el diseño que te hiciste te queda bárbaro!

    ResponderEliminar
  6. Como amo tus uñas sabias, esa placa es otra de mis favoritas de BP, que bomba ese marron casero me fascino, lo hiciste con entonador? andaria necesitando fabricarme uno similar asi que te voy a copiar, bellisimo el diseño que elegiste!
    Te mando un super besoteeeeeee y perdon porque ando desaparecida del mundo blogger, youtube me chupo la vida jajajajajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tan lindas y elongadas como las tuyas, pero te acepto el piropo. Si, hice el esmalte con entonador y le apliqué rojo para llevarlo más al marrón. De la vida blogger ni te preocupes; me encanta ver tus videos :)

      Eliminar
  7. Bellísima placa y quedó genial la manicura sobre amarillo. Ademas, tus fotos, como siempre, impecables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Se trata de ir mejorando lo más que pueda :)

      Eliminar
  8. La placa es preciosa! No tengo ninguna de las rectangulares de la marca porque las veces que me mandaron para reseñar o que yo compre me las pararon en la aduana y como no me muevo sola para mi es casi imposible ir a retirar las.
    Me encantó la manicura, banana es hermoso para base y el marrón casero le quedo genial!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pararon estas últimas y tuve que hacer el viaje, así que por eso no se quedaron.
      Muchísimas gracias por el piropo al marrón ^^

      Eliminar
  9. Lindísima la placa! Tengo muy poquitas de BPS y la verdad es que me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, y para su precio su calidad es muy alta, creo.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!