Quitaesmalte Express y Quitaesmalte en aerosol, de INI

noviembre 27, 2015

¡Hola, hola! Cerrando esta semana tan ajetreada y por suerte corta, hoy les presento otra de las marcas nacionales que apostó por el blog: INI, que de un tiempo para acá decidió abrirse un espacio en el rubro de las uñas y cuidados mediante la apertura de su catálogo de productos. Como reza el título, hoy les traigo el Quitaesmalte Express y el Quitaesmalte en aerosol* de la marca.


Empezando por el Quitaesmalte express, creo que hay poco que decir con respecto al formato que ya se ha hecho bastante conocido en los últimos tiempos. Se trata del formato de pote con una esponja embebida en quitaesmalte en el que metemos el dedo, le damos un par de vueltas y sale la uña limpia. En cuanto a mi experiencia, he de decir que es muy positiva porque el producto funciona muy bien en tanto retira el esmalte de forma eficiente, dejando un aroma a caramelos de frutilla en la piel y trae 30ml de producto. En el caso de glitters, recomiendo dejar el dedo "en remojo" unos 30 segundos y empezar a girar. Lo único que objeto es que me dejó una estela blanca en la piel, capaz porque mis manos son muy secas.


Por su parte, el Quitaesmalte en aerosol me pareció un formato novedoso y muy práctico, en la medida que se puede llevar en la cartera/mochila sin temor a que se derrame. Según las instrucciones, para retirar el esmalte debe pulverizarse a corta distancia de la uña y retirar con ayuda de un algodón. En mi caso, lo probé de ese modo y tuve que usar dos veces el aerosol en la misma uña debido a que el formato se presta para que se evapore rápido. Así que como igual se usa algodón, pulvericé sobre éste y con un pump le saqué esmalte a casi cuatro uñas, optimizando el producto. También deja un olor a caramelo de frutilla, trae 12ml y rinde más de 100 usos (según su fabricante).


¿Veredicto final? Ambos quitaesmaltes cumplen muy bien su función, y la relación calidad precio es imbatible. Ahora bien, si me piden un favorito es el Quitaesmalte en aerosol por su practicidad para llevarlo en el bolso. Por si les gustó, este producto lo pueden encontrar en Beauty Ayres (Av. Corrientes 2724, Capital Federal) o pueden comunicarse con su página de facebook para consultar cómo adquirir estos productos si viven fuera de la capital.

¿Qué les parecieron estos productos?
¿Alguno llama más su atención?
¡Nos vemos!

*Estos productos me fueron cedidos por la marca para revisión. Las opiniones aquí depositadas se basan en mi experiencia personal con los mismos.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. No es un punto menor el poder llevarlo en la cartera para emergencias! Yo en casa sigo fiel a la acetona pura más que nada por vagancia, es lo más rápido que encontré aunque tenga que humectar enseguida. Y este fin de semana sin falta hago la prueba de sacar el glitter pintando una capa fresca de esmalte arriba, si eso funciona adios para siempre bases peeloff y foil maldito!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos casi igual. Yo soy del equipo quitaesmalte y algodón; todavía no me habitúo a otras formas aunque lo del aerosol es un golazo para llevar :)

      Eliminar
  2. ¡Ese aerosol me vendría genial para las vacaciones! Siempre que llevo quitaesmalte a algún lado lo vuelco en el baño del hospedaje, soy lo peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo! Por eso me pareció el más interesante de los dos ^^

      Eliminar
  3. Hola Ayleen creo que el quitaesmalte en aerosol es la mejor opción para lacartera ya que no se vuelca que lindo post un beso grande que bueno que INI apueste a las blogguers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual. Y tengo que agradecerte por recomendar este espacio.. y a INI por la confianza :)

      Eliminar
  4. No conocia el quitaesmalte de aerosol! Lo voy a probar, muy buen post, gracias n.n

    Saludos <3 Hachi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Espero que lo pruebes y luego me cuentes :)

      Eliminar
  5. Mira que bueno el Spray/Aerosol!! Me encanto! Y mas aun por el aroma a frutilla ♥
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue lo que más me gustó: no quedas con olor a quitaesmalte :)

      Eliminar
  6. wow! Ni sabía que existian los quitaesmaltes en aerosol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son muy populares, pero creo que Blösst también tiene. Lo bueno es que son muy prácticos :)

      Eliminar
  7. Que precio tiene el quita esmalte el aerosol

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!