Rouge X 2: Shall we dance y Cherrywood, de Jessica Cosmetics

noviembre 23, 2015

¡Hola, hola! En vista de que noviembre casi se va y la fila de reseñas de cositas que me envían para mostrarles parece no disminuir, regreso al ritmo de entradas de los lunes, miércoles y viernes para poder adelantar algo -suerte que casi todo lo he probado, de modo que es cuestión de sentarme a escribir- antes de que llegue el fin de año. Así que empecemos este ciclo de corridas con el final del, ciclo de colaboraciones con Jessica Cosmetics, una marca de la que nunca creí que se fijaran en este espacio, por lo que estoy muy agradecida por la confianza depositada. Como reza en el título, en esta ocasión les muestro los dos últimos tonos de esmaltes que me quedaron: Shall we dance y Cherrywood*


Ofrezco disculpas por comenzar con Cherrywood, un tono que nada tiene que ver con la estación que estamos pasando, pero no pude resistirme a dejar para el final uno de los esmaltes más lindos que me enviaron, pues es un  rojo oscuro vampy, como quien dice, igual al tono de la piel de las cerezas; es decir, ni tan oscuro ni tan claro.. muy en su punto. Con respecto a la fórmula, es un crelly que alcanza opacidad con dos capas regulares o tres finas. Seca en tiempo normal a lento -dependiendo de la humedad del día- y con un brillo que enamora, aunque en las uñas queda más claro que en la botella. Se mantuvo impecable -sin top coat- por 4 días, cuando se empezaron a gastar las puntitas, pero no se saltó. Ya sé que no es un color muy original que digamos, pero es oxblood... el resto no importa, jajajaja. En la sombra salió más oscuro de lo que es, pues tiende a queda más claro que en la botella.


Shall we dance -¿no les recuerda el nombre a una película?- por su parte, es un rojo metalizado con un toque frambuesa de esos que se ponen de moda para las fiestas. Algo que amo de este esmalte es la riqueza y profundidad del color, que cubre casi con una capa y el acabado final, muy brilloso. Además seca en un santiamén y las pinceladas no se marcan mucho. La duración supera la prueba de los tres días con creces, no me puedo quejar. Otro dato: es un dupe dupísimo de Isla [Zoya], y si no me creen, hagan click aquí para la evidencia.  Por favor, perdonen esas uñas en pleno holocausto -ya no están así, por suerte- y las pinceladas que en la vida real no se percibían, pero que el sol se esmeró en resaltar.


¿Veredicto final? Amé los dos, pero mi amor se lo lleva Cherrywood porque es vampy,  No hay otra justificación para amarlo. Y como ya es sabido, les cuento que estos esmaltes pueden encontrare en la presentación grande [14,8 ml], o en la mini [7,4 ml]. Asimismo, les recuerdo que si les gustó alguno de estos u otros productos que les he mostrado de la marca, pueden consultar con ésta a través de su página de facebook, o su cuenta de twitter @JessicaNailsARG para consultar puntos de venta. 

¿Que les parecieron Cherrywood y Shall we dance?
¿Son de usar esmaltes rojos?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola Ayleen ame Cherrywood me encantó creo que a tu piel le sientan muy bien los tonos vampys son hermosos no tendría que haber límite de cuando usarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a gustar! Pienso lo mismo de los rojos vampys, pero ya sabes que hay quien los relaciona con la estación.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo creo que son colores muy ponibles en cualquier estación, depende como se convine con lo demás el outfit y resto de makeup. Me gustan ambos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Coincido con eso porque soy de usar mucho esos tonos, pero muchos lo asocian a una estación específica.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ay no! Me fascinaron los dos colores, en especial el jelly vampi! No podrían haber sido mas hermosos!
    Hiciste bien en postearlos ahora, porque son todos que se re usan para las fiestas y para las salidas nocturnas que en esta epoca del año abundan!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la opinión de mostrarlos ahora! La verdad es que no quería dejarlos de primero porque me gustaron mucho, pero si, tienes mucha razón en que se usan mucho para las fiestas y salidas nocturnas :)

      Eliminar
  4. Que lindos tonos, sos la reina del oxblood :D Me gustó muchísimo el Shall we dance, felicitaciones de nuevo por la colaboración.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajaa.. es que me gustan mucho esos tonos, y se siguen sumando otros.
      Gracias por el apoyo Romi ^^

      Eliminar
  5. Me encantó el primero, es muy vampirezco y no importa que no sea tan de primavera, no deja de ser ponible y hermoso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos los dos, pero me quedo con el segundo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me ecantó el rojo vamp.
    shall we dance creo que es el nombre de una película japo que vi en el 2000 o por ahí, después hicieron una versión yanqui con richard gere.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!