Silvery, de Kamena

diciembre 02, 2015

¡Buen miércoles, hermosas! Siguiendo con el ritmo intercalado de entradas propias y reseñas, hoy vengo a mostrarles el último -por ahora- de los esmaltes de la línea de stamping de Kamena: Silvery*

Si son nuevas en este espacio, les cuento que Kamena es una marca nacional de insumos para manicuría, cuya meta es ofrecer productos de calidad profesional a un precio asequible. En anteriores entradas les mostré a Antique, Dark Black, Ultrablanco [Snowy], el Brillo Acrílico y su Quitaesmalte con ceramidas -ver entradas acá-, esmaltes que aún uso y no me canso de recomendar por  los buenos resultados y por su calidad. 


Silvery, como su nombre indica es el plateado de la colección, y tiene un acabado espejado, lo que exige que trabajemos un poco más rápido que con otros esmaltes para que no se seque en el sello. Su fórmula es fluida y muy pigmentada, lo que ayuda a que entre hasta en las líneas más finas de la placa. Por sus características es un esmalte que tiende a decantar un poco, por lo que recomiendo agitarlo bien antes de la sesión de estampado. 


Para la manicura de hoy además de Silvery, usé como base Smoked Plum [Petrizzio], un creme que oscila entre el azul y el púrpura; y el diseño es de la placa redonda BP-17 que reseñé en esta entrada. Por cierto, tengo las uñas más cortas de lo normal porque sigo recuperándome de múltiples roturas y descamaciones. Como siempre, tomé las fotos sin top coat para que se aprecie bien el resultado:


En caso de que estén interesadas en adquirir este u otros productos de la marca, les recuerdo que por ahora el único punto de venta autorizado es Nail Art Maniacas, con quien se pueden contactar ya sea a través de su facebook o su tienda online, donde podrán encontrar además placas y sellos. Y no se preocupen si no viven en Buenos Aires, porque hace envíos a todo el país :)

¿Qué les pareció Silvery?
¿Tienen algún esmalte plata preferido para estampar?
¡Nos vemos!


* Este producto me fue cedido por Nail Art Maníacas para revisión. Las opiniones aquí expresadas se basan en mi experiencia con el mismo. 

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Hola Ayleen me encantan los productos de Kamena tengo al fin el brillo acrilico que lo conoci gracias a ti y lo amo y voy a por más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son un amor de productos. Los recomiendo todos y creo que debería comprar otros tantos. El Brillo acrílico es amor y me alegra mucho que lo probaras y te gustara :)

      Eliminar
  2. Hola! Lo tengo, sin estrenar todavía.. tengo los 4 tonos, y hasta ahora usé el blanco que es genial.
    Mi plateado favorito es Magnetiza de Revlon, y en segundo lugar, un espejado de Vanesa Villata.

    Me encanta como te quedan las uñas estampadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Magnetize es hermoso porque no es plata, sino un peltre con menos brillo y una fórmula preciosa. Espejados no probé, me cuesta mucho con la velocidad de estampado.
      Gracias por el piropo :)

      Eliminar
  3. me encanto el estampado! Y la combinación de colores esta mortal!!!
    Super facil de hacer y queda muy bella!
    Ya te sigo linda! un beso y Te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que si, es buen producto.
      Ahí te sigo en tu blog, estoy atenta a todo aunque no me animo a comentar (pero no creo que sea por mucho tiempo mi silencio)
      Beso :)

      Eliminar
  4. María Belén Arbucó3 de diciembre de 2015, 0:22

    Belèn, Arbucó. yo lo tengo, es genial!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! que suerte volver a tener la pc :) ya voy a ponerme al corriente jajajaja Re lindo el esmalte, me gusta mucho mucho el color. Queda genial esa combinacion! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Debería hacerle justicia al tono de base solito, porque es precioso y la fórmula muy linda.
      Besito!

      Eliminar
  6. Y que bien que estampa!! Arriba Kamena, quedó super elegante la mani, las uñas cortas para mi gusto van mucho mejor que las largas con colores oscuros o negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, eso de las uñas cortas es lo que pienso yo. Igual cualquier color queda bien porque no se ve demasiado, como a veces suele suceder con las largas. Lo malo es que te limita con algunas estampas.
      Besito!

      Eliminar
  7. Wow! Es un estampador ideal!!! La mani te quedó super bella ademas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estos esmaltes son la gloria misma, esperemos que se animen a ampliar su catálogo de tonos para estampar :)

      Eliminar
  8. Es una bombaaaaaaa ese plateado, que bien Kamena, todos los que vi son muuuuy buenos, haceme el acuerdo que el dia que cruce el charco traerme un lindo contrabando de Kamena jajajajajajajaa
    Te mando un super besote diosaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.. con gusto, y hasta te doy direcciones :)
      Besito!

      Eliminar
  9. si! muy lindo.
    admiro tu prolijidad para las estampas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y bueno, todo es con práctica. De hecho la perdí un poco, así que toca practicar el doble.
      Beso!

      Eliminar
  10. Wow! Es excelente! Tengo pendiente conseguir un par de la marca :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!