Las uñas de las famosas: Premios Globo de Oro 2016

enero 18, 2016

¡Hola mis hermosas! Después de un descanso regreso al blog con energías renovadas, nuevo look y nueva sección, porque desde hace rato venía con muchas ganas de traer algo distinto. Y así es que hoy les presento una de las novedades: las uñas de las famosas en la alfombra roja, edición Globo de Oro 2016 :)


 En líneas generales, el lema de muchas celebridades en estos premios fue "menos es más", por lo que muchas apostaron a esmaltes en tonos nude, vía láctea o nada para complementar sus vestidos. Ese fue el caso de Jennifer Lawrence, quien decidió dejar todo a su vestido rojo e ir con las uñas naturales y Lily James, quien usó un vía láctea muy sutil como complemento. Katy Perry por su parte, optó por un total look en rosa y utilizó para su manicura un rosa liláceo matificado -o eso vi en las fotos-.

Para ver las imágenes más grandes, hagan click sobre ellas :)
Lady Gaga fue otras de las que apostó a lo básico y lució unas pointy nails blancas, Viola Davis se animó al color y optó por un ciruela oscuro, casi oxblood y Amy Adams por una manicura francesa que no compitiera con lo llamativo de su vestido. 


Mi tercer grupo de favoritas se animó un poco más: Kate Winslet usó un nude rosado muy favorecedor y acorde a su vestido; Caitriona Balfe fue a un oxblood para darle un poco de contraste a su vestido negro; y Regina King fue la reina del dorado de la cabeza a los pies. Eligió un tono dorado tipo foil que a pesar de los pronósticos, no fue demasiado y quedó perfecto con su tono de piel. 


Siguiendo con básicos y metalizados, en el cuarto grupo Jaimie Alexander eligió un esmalte negro para complementar su vestido, J.Lo unas pointy nails oxblood - Heidi Klum también optó por este look- y Malin Ackerman un plateado azulado tipo foil que le agregó glamour a su look. 


Por último, pero no menos importante están Taylor Schilling, que se decantó por un marrón rojizo muy elegante, Queen Latifah con un plateado algo traslúcido y Kate Hudson [❤], quien fue al negro básico en manos y pies para lucir ese outfit tan hermoso. 


Por lo pronto, ¡eso fue todo! Preparen las uñas de sus famosas preferidas que tendremos una sección donde podrán hacer pedidos con ellas ^^

¿Gustaron de las uñas de las famosas?
¿Tienen una favorita?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Que linda nueva sección, me encanta :) Re tranquilas las uñas, parece que dejaron de lado el nail art, igualmente para este tipo de celebraciones, lo "liso" me parece lo indicado!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo diagramaste! Lo único que tengo para opinar de las uñas, es que esperaba más de Lady Gaga! :P

    Que empieces genial la semana =)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho las uñas de Katy Perry y Kate Winslet :) precioso cómo te quedó el blog, es hermoso ver cómo se van renovando las fachadas, jaja, es refrescante! (?
    besos enormes y linda semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amé las de Kate y las de Caitriona, especialmente. Estoy en un amor por los nudes, pero los oxblood tienen lugar fijo en mi corazón :)
      besito!

      Eliminar
  4. ¡Te quedó divino el blog!

    Me encantó la nueva sección, y me vino bien porque me re perdí la entrega. Quiero lo que está usando Caitriona :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Espero seguir con ella.. y también quiero algo de eso :)
      besito.

      Eliminar
  5. Me encantó el cambio del blog, muy Ayleen :)
    Las uñas que mas me gustaron fueron las de Lady Gaga, amo las pointy blancas. Me las dejaría crecer mas así las usaría como ella ♡
    Quiero mas posts de este estilo! (Para los Oscars va a haber mucho de qué comentar, jaja)

    Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, estoy tratando de que se vea muy limpia y ordenada la visual :)
      Yo no puedo con las pointy porque soy descuidada y ya de por sí mis uñas cortan un montón.
      Voy preparándome para los Oscars.
      ¡besito, bella!

      Eliminar
  6. Hermoso el Blog! divino, me encanto. Es como si todo brillara jajaja Me gusto mucho las uñas de Kate Winslet y Regina King. No hubo mucho nail art, por lo que mostras. Me gusta esta nueva seccion. BEsote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el apoyo cuando te dije que lo iba a cambiar! Coincido con tu apreciación, Regina King fue la diosa del brillo ^^

      Eliminar
  7. La nada misma las uñas de las famosas, casi todas con un solo color que combina con el vestido. Igual, eso, es lo que mas me gusta x elegante. De mas está decir que de ahí Lady Gaga es la diosa indiscutible!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida, se extrañaba y eso que fueron cortas las vacaciones. Muy bueno el artículo, la verdad que decepcionan un poco, no te digo nailart pero ni una miserable tacha? Nadie con dos colores? Esperaba más de Katy Perry o Lady Gaga por lo menos!

    A veces tanta sobriedad en la vida real me hace sentir una cachivachera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que planeaba tres semanas, pero el blog me puede y me hacían mucha falta. Así que...
      Yo esperaba más de ambas, siempre van a contracorriente ^^

      Eliminar
  9. Me encantó este post las propuestas han sido muy lindas es decir que muy clásico pero elegante y sofisticado me encantó me gusto los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron las de Kate y Caitriona.. lo que no comparto es que hay tanto nail art sutil y elegante; y no se hicieron nada!

      Eliminar
  10. linda renovación.
    odio la moda de uñas largas y puntiagudas.
    de acá me gustaron las de Catriona Balfe y Taylor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustan, pero tengo que reconocer que hay manos a las que le lucen bastante bien.
      Gracias por estar siempre :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!