Pantone Fashion Color Report Fall 2016: Warm Taupe

¡Hola bellas! Inaugurada la temporada de miércoles Pantone, y en respuesta a sus preferencias, esta vez decidí desordenar un poco la lista e ir mostrando los tonos dependiendo de los pedidos que vayan haciendo. Y en respuesta a ello, vamos con el primero de los tonos: Warm Taupe


Definido como un neutral "abundante, agradable y accesible", que además de combinar con los demás tonos de la lista, Warm Taupe es un color que sugiere tranquilidad, estabilidad y confianza a quien lo usa, del mismo modo que como su nombre lo indica, transmite calidez en tiempos de frío. En todo caso, si alguna vez se les da por buscar este color, yo diría que más que un taupe puede leerse como un marrón levemente grisáceo, pues carece de ese porcentaje violeta de estos tonos. 

En materia de esmaltes, créanme cuando les digo que me costó mucho encontrar alguno que se ajuste totalmente a Warm Taupe, pero por lo menos pude encontrar algunos destacables, entre los que se encuentran Country Club Khaki [Orly], Holland Park Avenue [Nails Inc], Serene [Revlon] -recién llegado a estas tierras y que caza justito con el tono-, Rowan [Zoya], un toque más grisáceo y Taupe [Caronia]. Para las colombianas, Style [Olivia] podría funcionar, aunque tira más al clásico taupe. 

Imágenes: World of Miss Pinky Nails | Life looks perfect Chadni @ Sheikhland | The Nail polish Challenge | The makeup Gaga
Como en mi colección no cuento con ningún esmalte en este tono dado que mis taupes son escasos, hoy les muestro una de mis joyitas a tono: 319 [Kiko], un taupe clásico que compré a finales del 2012 y se mantiene como el primer día. La fórmula es fluida y pigmentada, no escurre a las cutículas y alcanza opacidad en dos capas regulares o tres finas; eso es a gusto del consumidor. Su secado es normal a rápido, es B3F y el acabado final, juzguen ustedes en la foto: 


¿Veredicto final? Warm Taupe es un neutral precioso, y lo amé aunque no es mi preferido de la carta. Me encanta en decoración y maquillaje, pues es un color muy favorecedor para el día a día. 

¿Qué les pareció Warm Taupe?
¿Qué color les gustaría para el próximo miércoles?
¡Nos vemos!

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, y si te gustó el taupe recomendado lo tienes cerquita :)

      Eliminar
  2. Ahhhhh con lo.que amooo los miércoles y Pantone me encanto bueno eso si Warn Taupe lo amo ya fuerte pero notengo nada parecido a este color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color para amar, a mi me gustó mucho si bien no es mi favorito.

      Eliminar
  3. Ay es tan hermoso! necesito el de Revlon. Que color mas lindo por favor. Me haria almohadones con este tono. Voto por Spicy mustard para el proximo miercoles y luego mi otro amor Sharkskin :D Un placer hacer la eleccion :D Besote!!!! Amo estos posts pantone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que se consigue, lo vi en una de las búsquedas por recomendarles un nacional porque no da todos importados.
      Vamos con Sharskin, porque he tenido algunos inconvenientes para el esmalte Spicy Mustard.
      Beso!

      Eliminar
  4. Es divino el color, me encanta! Creo que tampoco tengo uno que se asemeje a ese tono, pero ese Orly me pareció divino! En cuanto a la elección, coincido con Magu :)
    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Te diré que de todos los esmaltes que mostraste me gusta más el Kiko al no ser tan tan cálido, no sé, pero me encantó ese taupe, buen ojo para elegir los Kikos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ese lo elegí a punta de fotos, y lo estrené mucho tiempo después porque no me llamaba pero en las uñas me enamoró. Un excelente caballito de batalla :)

      Eliminar
  6. ¡Es muy lindo! Pero creo que me gusta más para la casa que para las uñas. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, es un color que transmite calidez y tranquilidad, perfecto para espacios :)

      Eliminar
  7. Esta clase de tonos es la que mas me gusta en las uñas. Es un color precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que no sabía. Capaz en esta línea te puedo recomendar Bella Versace de Farmacity y Brown Sugar de Dulce Diallo, ambos muy similares y con linda fórmula.
      beso!

      Eliminar
  8. Extrañaba esta sección del blog! El color me encanto, el Orly y el Kiko son los que mas me gustaron y ademas te queda precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y yo que soy de escoger con cuidado estos tonos porque no todos me van :)

      Eliminar
  9. Me encantó este taupe! el color te queda divino... adoré ese KIKO!!!
    Qué genial que haya regresado esta sección de colores Pantone! :D

    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer debía hacerle entrada especial al kiko, porque todas lo amamos.
      Y si, siempre regresan mientras existan los reportes y yo esté por acá :)

      Eliminar
  10. Me encanta éste color, sobre todo para abrigos, no se porque pero aparte de ser un color agradable lo imagino abrigado (?) el kiko que tenés puesto es precioso!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Que hermosos que son los taupes, y este tono queda genial!!!! Divino!!!

    ResponderEliminar
  12. Este si es un color que me encanta ♥ Especialmente para las uñas, de todos los que mostrás me quedo con el de Revlon, ahora me generaste una necesidad jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!