559 [Reflex], de Xiu Xantia

agosto 29, 2016

¡Hola mis bonitas! ¿Cómo inician la semana? Por este lado ya no doy más de la ansiedad pre-primaveral, pero también empiezan las corridas para mostrarles algunos tonos de invierno que llegaron a este lado y con los que colgué durante la estación. De modo que empezando la cuenta regresiva para el invierno, vamos con 559 [Reflex] de Xiu Xantia*.


 Para quien es nueva por estos lares, Xiu Xantia es una marca nacional de esmaltes cuyo propósito es ofrecer esmaltes de calidad a bajo precio, cosa de la que doy fe en estos años en que he estado colaborando con ellos, pues sus esmaltes pasaron de tener todos los químicos nocivos a ser B4Free [falta sacarles el tolueno para que sean B5F] y trabajan varios acabados por colección,  además de cambiar la visual de sus productos, ahora mucho más moderna. Su línea Reflex se caracteriza por tener glass flecks o partículas brillantes, lo que en conjunto deja un acabado brillante y le da más dimensión al esmalte. 559 -no encontré nombre- es uno de los colores lanzados en la Colección Otoño-Invierno 2016, y es un grafito oscuro con partículas azules, violetas, plateadas y doradas que son una fiesta al sol, pues a la sombra no son tan visibles.


Por eso, previendo lo anterior -sumado a estos días nublados en los que la luz natural no ayuda hice este macro para que lo aprecien mejor:


La fórmula es consistente, no escurre a las cutículas y fácil de trabajar; alcanza opacidad total con dos capas y seca en tiempo normal a rápido, dependiendo del grosor de la capa. El acabado final es muy brillante y la duración es lo mejor de todo: lo tuve puesto cuatro días sin top coat, me limé las uñas y no se saltó para nada. Al quinto le puse top coat por si acaso se saltaba y lo retiré al día sexto porque ya era hora de cambiar de color, con la única novedad de una puntita saltada después de una jornada de lavado de ropa sin guantes.


¿Veredicto final? Si bien no soy usuaria de esmaltes grises/grafito/negro, se podría decir que este le da un giro de tuerca al tono con las partículas de color, por lo que ya le estoy tomando cariñito, tanto que ya repetí el color en un plazo corto. Y como siempre, les informo que si les gustó el color y desean saber más de la marca, pueden consultar con Sofi, en la página de Xantia Cosméticos quien les informará de puntos de venta en su zona y hace envíos a todas las provincias argentinas. 

¿Qué les pareció 559? ¿Han usado esmaltes Xiu Xantia?
¡Nos vemos!


*Producto enviado para reseña

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Es lindo, me gustó, tanto brillo lo hace especial. Que bueno que la matca haya ido mejorando, bien por ellos 😊 Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Y me sorprende porque eres de colores muy brillantes y/o pasteles!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gusta, es un clásico y a vos te favorece =)
    Sin mucho más para decir, te deseo una muy buena semana! XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Noe! Tu siempre tan linda.
      Yo no soy de usar negros por el cuidado que se debe tener en la aplicación, pero este es otra cosa, lo amé a pesar de que cuando lo recibí no le veía mucho potencial :)
      Beso!

      Eliminar
  3. Esta bueno el color, nunca probé nada de esa marca! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una recomendada hace más de un año, porque vale la pena la relación calidad-precio (yo diría que la supera).
      Besos, Julia!

      Eliminar
  4. Que bonito, me parece super elegante ese tipo de colores! Y felicitaciones por el largo de uñas, estas batiendo records sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Romi! No te creas, este es su largo máximo sin que se comiencen a doblar y yo no haga daño al prójimo. Eso si, de acá está difícil volver a las cortas en un rato.
      Besito!

      Eliminar
  5. es hermoso! pero no lo usaria, no se si va conmigo jaja saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hay que animarse! A mi a veces me llegan esmaltes que ni de casualidad los usaría, pero una vez puestos me gustan. Este fue uno de ellos :D

      Eliminar
  6. Amo todos los tonos oscuros no se me parecen tan elegantes todos tos con sus subtonos bien vampys o darks esos colores me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, además quedan bien con todo, no hay que preocuparse por cambiar la mani en largo rato ^^

      Eliminar
  7. Como estas con los negros eh! Te quedan geniales, son super elegantes!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!