Rosa Viejo, de Kamena Esmaltes

agosto 05, 2016

¡Hola bonitas! ¿Que tal estuvo su semana? La mía ha sido de reacostumbramiento a la rutina, pero la felicidad no para, como las entradas del blog. Y siguiendo con el calendario de esmaltes Kamena para reseñar, hoy les traigo un clásico de la marca: Rosa Viejo*


Como su nombre indica, Rosa Viejo es un esmalte cremoso rosa ligeramente apagado, pero no demasiado como otros de este nombre, porque si bien tiene un toque de gris, carece del marrón característicos de los rosa viejo típicos. No obstante -haciendo caso de Mr.D, experto y mi diccionario viviente de dudas a la hora de consultar sobre subtonos-, es un tono muy especial que favorece a un gran espectro de pieles, pues al ser algo vibrante, no suele apagar la piel ni tampoco ser demasiado. 


La fórmula es bastante compacta, lo que permite que cubra con una capa regular a gruesa, o dos finas para cubrir esos espacios a los que no llegamos en una primera mano. Seca rapidísimo, no escurre a las cutículas y su pincel plano es amor puro. El acabado es lacado, por lo que no requiere de top coat y si se pasan en los bordes, se limpia fácilmente. De la duración les digo poco a nada porque no lo testeé como se merece porque ando a las corridas; pero a estas alturas ya no dudo de la calidad de estos esmaltes. 


¿Veredicto final? Agrego un rosa medio que me gusta más a mi colección porque extrañamente me gusta como me queda tanto solito como base para algún estampado. Y lo de siempre: los esmaltes Kamena traen 15ml son B5Free e hipoalergénicos y pueden adquirirlos ya sea a través de la Fanpage oficial de la marca, donde les darán información de revendedoras y puntos de venta (tienen showroom en CABA y abren los sábados), o con Marilú de Nail art Maniacas, quien además ofrece artículos para stamping y regalería (ambas hacen envíos a todo el país). O si van a la Expo Manos y Uñas, allí podrán ver y adquirir los que deseen :)

¿Qué les pareció Rosa Viejo?
¿les gustan los esmaltes en este tono?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Definitivamente, te queda divino el color! Yo aun no encuentro un rosa que me fascine en las uñas, así que sigo en la búsqueda!
    Nos vemos en unos días :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que lo encuentres pronto, los rosas son tonos medio complicados y en mi caso, este me dio la pauta para los rosas medios que me quedan bien.
      Un besito!

      Eliminar
  2. Ame el color!!! los rosas son de mis preferidos y si es viejo mas jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, genial! Lo bueno es que van a estar en la Expo, por si vas :)

      Eliminar
  3. Que buenos esos esmaltes, no falló ninguno en la fórmula si no me falla la memoria.

    Me gustó la pose nueva y para esmaltes que tienen efectos raros es muy útil el meñique con otro ángulo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora ninguno. Lo que si tienen es una fórmula compacta que al principio suele ser chocante porque estaba acostumbrada a esmaltes más fluidos. En todo caso, unas gotitas de diluyente arreglan todo, cosa que prefiero a un aguachento que no se compone ni con tres días abierto.
      Gracias por lo de la pose, vengo probando cosas nuevas con las manos a medida que crecen las uñas, aunque me tocó limar un poco debido al wonk inoportuno.
      Igual seguiré experimentando!

      Eliminar
    2. Y felicitaciones por las uñas, vienen creciendo impecables wonk o no wonk :)

      Eliminar
  4. Adoré ese color!!! genial!! te queda hermoso! empiezo a seguirte!! y te invito si tenes ganas a darte una vueltita por mi blog :) beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Claro que me echo una pasadita por tu blog, siempre es lindo conocer gente nueva ^^
      Beso!

      Eliminar
  5. Que lindo color!!! aunque me gustan un poco mas rosados, este lo usaria bastante. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Yo al revés, los rosas debo buscar gamas específicas :/
      Besito!

      Eliminar
  6. me encanto el color!!!! divinos! besote

    ResponderEliminar
  7. divino color y te queda precioso
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ayleen que buenas uñas tienes ahora estan en un tamaño y una forma divina me gusta mucho como salieron las fotos y este rosa es vibrante y me encanta , en tanto que para mi me asombro ya que en mi subconsciente estoy acostumbrada que el Rosa Viejo sea un tanto mas claro casi tirando a nude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kari! Es muy motivador leer cosas tan lindas.
      Como dices, el Rosa Viejo es un tono que va más al nude, concuerdo con lo que dices.
      Besito.

      Eliminar
  9. Precioso tono, este tipo de rosas apagados son tonos muy usables y siempre quedan muy femeninos. Todas deberíamos tener al menos uno asi en nuestras colecciones.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!