Placa de estampación BP-L029: Colaboración con Born Pretty Store

septiembre 21, 2016

¡Hola mis bellas! ¿Cómo las trata la casi llegada de la primavera? De este lado estoy un poco a full con una entrega académica, de esas que te hacen sonar la alarma cuando te dormiste. Pero aún así, sigo con el cronograma de publicación del blog -con uno que otro aplazamiento-. Así que cumpliendo lo prometido en la fanpage, vamos con la reseña de uno de los productos de la tienda de cosas para nail art y demases, Born Pretty Store: La placa de estampación BP-L029*


Creo no equivocarme al decir que la BPL-029 fue otra de las placas que ni bien la marca lanzó, se vendió como pan caliente, pues en un solo espacio combina una gran diversidad de diseños florales que se pueden usar ya sea para reverse stamping o estampado superpuesto con el sello clear en algunos de sus detalles. 


Como siempre, la calidad de estas placas tiene poco y nada que envidiar a la de otras marcas, pues los diseños están muy bien calados, por lo que levantan perfectamente incluso en las líneas finas; lo que las hace recomendables para aquellas que se inician en esta técnica de nail art. 


Para la manicura, esta vez me animé a probar la técnica de esponjeado con distintos colores para la base del esmaltado, y contrario a lo que pensaba, me resultó bastante sencilla de hacer. Para estampar usé el esmalte Dark Black [Kamena] y sellé lo demás con el Brillo acrílico de la misma marca. La lista de colores es amplia, pero en mi IG les dejaré todos los datos. 


Si bien el precio de esta placa es de $5.99 usd, la página por lo general la tiene en descuento. Pero si no pueden esperar, les dejo el código HKL91 para un 10% de descuentos en productos a precio regular y les recuerdo que el envío es gratis a todo el mundo. Como siempre,  les dejo el banner:


Y me despido con un acercamiento del estampado, para que se pueda apreciar bien la combinación de colores: 

¿Les gustan los estampados florales en las uñas?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Te quedo muy bien! me gusta ese violeta! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Juli!
      En caso de que vaya a Colombia aviso para traer esmaltes de esta marca a pedido!
      Un beso grande.

      Eliminar
  2. como ya te dije en ig, divino! sos una tenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Monchi.
      La verdad es que la técnica no es complicada y sales de ella rapidito :)

      Eliminar
  3. Divinas esas uñas por favor que lindas cada vez me gustan mas parecen de magazine, en cuanto a la placa muy linda es una de las que esta en mi lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kari!
      Si quieres un día te explico la técnica, es muy sencilla. Lo que demora un poco es tener la base bien seca, el resto lo sacas fácil.
      Beso!

      Eliminar
  4. la placa es preciosa, con muchas opciones!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh cuanto hace que no tengo ninguna placa nueva! La mani te quedó super linda, los tonos que elegiste son geniales y el stamping esta perfecto como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Por lo visto, vengo pegándola bien por ahora :)

      Eliminar
  6. Hermosas como siempre. Yo estoy luchando para que algun dedo me quede bien ¬¬ en realidad no se que hacerme. Es desesperante! pense que en el momento que tuviera placas, iba a saber hacerme algo, pero se ve que no. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de practicar. A mi es la hora en que hay estampados no me salen bien y debo repetir hasta que se vean como quiero en el sello. Así que no pares, es sólo intentar.
      Besito!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!