Ciruela [Efecto gel] y Brillo gel, de Laca Cosméticos

octubre 19, 2016

¡Hola bellas! Mientras que la primavera nos tiene en una montaña rusa térmica, sigo aprovechando para ir saliendo de algunas reseñas que se me fueron quedando perdidas... así que de antemano ofrezco disculpas por la racha de colaboraciones prometiéndoles que el viernes les contaré sobre algunos libros que me devoré en la última temporada y me encantaron, como para cortar la cosa. Y no siendo más, vamos a lo que nos interesa: la experiencia con el esmalte Ciruela [Efecto gel] y el Brillo gel, de Laca Cosméticos*. 


Por allá, por el día del amigo (!!!!!!!!) Laca nos envió a muchas bloggers un detalle en el que contenían una serie de productos -en breve espero tener la entrada lista-, un top coat gel y un esmalte de este efecto, del que me tocó Ciruela, un rojo oscuro con un fondo ligeramente aframbuesado que es notorio dependiendo de la luz y quien lo use. Pero en líneas generales puedo decir que es un color rico, complejo y atemporal; además de quedar bien con muchos tonos de piel al ser un poco oscuro. 


En cuanto a la fórmula, es densa y pigmentada, por lo que cubre en una capa gruesa o dos finas, escurriendo el pincel bastante. Me sorprendió que secara en tiempo normal a rápido y el brillo el mismo día no es la gran cosa, pero al día siguiente remontó. Lo malo es que me resultó un poco complicado de limpiar en los bordes, así que mucho cuidado en ese aspecto. 


Pero como la idea era probar el combo completo, al día siguiente me animé con el Brillo gel, que tiene una fórmula bastante líquida y da un brillo que dura por días, además de alargar la duración mucho. Esos fueron los resultados cuando lo probé con esmaltes "normales", pero con Ciruela la cosa fue distinta: secó bien, pero cuando me bañé el agua caliente lo ablandó y no se secaba más, por lo que al final tuve que sacarme la mani a las 48 horas no porque se saltara, sino porque estaba marcado con todo lo que tocaba. Ya Luciana Ferola había hablado de algo similar en esta entrada.


¿Veredicto final? Ciruela me encantó porque es un rojo muy particular que a veces se ve más frambuesa ,más ladrillo.. qué sé yo. Pero me gustó usándolo solo o con otro top coat. El Brillo gel, a pesar de ser un buen producto, no me resultó como pareja de este esmalte; de modo que me decanto por el color. Por último, tengo que recalcar que estos esmaltes son B3F, lo que significa que son aptos para personas que sufren de alergia. Lo único que tengo para objetar es que sólo se consiguen por revendedora, por lo que recomiendo que consulten ya sea a través de su cuenta de twitter @LaboratorioLaca o ingresando su dirección en este aplicativo para encontrar la dealer más cercana a su domicilio.

¿Qué les pareció Ciruela?
¿Son fanáticas del acabado gel?
¡Nos vemos!

*Producto enviado por la marca.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola Ayleen, espero que estés teniendo un lindo día a pesar del clima.
    Es todo un tema lo de los productos que solo se consiguen por revendedora, yo termino desistiendo de la idea, es demasiado esfuerzo para alguien tan vaga como yo!
    En fin, sin mucho más que agregar, te mando un beso enorme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo este comentario curiosamente un día de lluvia, jajajjaa.
      Con respecto a la distribución, pienso lo mismo.. se pierden clientes :D
      Un beso y gracias por estar siempre acá, al pie del cañón.

      Eliminar
  2. hola! me encanta!probe muchisimos productos de laca y los amo, pero nunca probe esmaltes jaja, sin duda voy a comprarlos. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son buenos, no podría decir que los mejores aunque he notado que las fórmulas han ido evolucionando.
      Un beso!

      Eliminar
  3. :( Te paso lo mismo!!! Como que lo volvio "gelatinoso" y en mi caso, viste que como que se encogio (crei que habia sido porque no habia sellado las puntas)
    El top no lo he probado en esmaltes comunes!! Deberia ver que onda!

    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona bien, mejor que en los esmaltes tipo gel.
      Creo que deberían revisar ese fallo de la fórmula, porque es esmaltarse o no ducharse, jajajajaja

      Eliminar
  4. Muy lindo tono de esmalte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tono de esmalte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Con el brillo gel confirmo una vez mas por qué no uso Laca.
    El rojo bordeaux es hermoso igual pero es cierto que el color cambia cuando le pones el brillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Laca prefiero apostar por los esmaltes comunes más que por el efecto gel que sigue sin convencerme.
      Pero el brillo no, no, no.
      Beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!