Dupes dupísimos si o dupes dupísimos no: Carter [Zoya] vs. Pixel party [Jade]

octubre 03, 2016

Ya pasó septiembre, y de repente octubre empieza la carrera hacia el final del 2016 a una velocidad impresionante. Y yo acá intento ponerme al día no sólo con reseñas, sino también con pedidos hechos por ustedes, como esta edición de dupes dupísimos y dos esmaltes que se han ganado el corazón de las esmaltoadictas: Carter [Zoya] y Pixel party [Jade]

Cuando Zoya sacó la colección Pixiedust, muchas nos enamoramos de los arenados con brillos, pues estos hicieron del acabado algo especial. La cuestión es que con la alegría la tristeza de no poderlos tener a mano se fue apoderando de muchas, entre las que me incluyo. Y allí fue cuando un tiempo después, la marca brasilera Jade se animó por fin a sacar los suyos y muchas cosas tuvieron sentido porque Pixel Party, un arenado violeta con muchos brillos rosa, fucsia y morados rememoraba a Carter, por lo que muchas bloggers anunciaron el dupe. ¿Pero es tan así?

Imagen: Flickrhivemind
Vistos separadamente puede que pasen por el mismo esmalte, pero lado a lado son muy distintos: Pixel Party es más azulado y tiene menos brillo -seca matte-, mientras que Carter es un violeta más rojizo y con mucho más brillo. Las diferencias en la fórmula también son muy notorias: Pixel es mucho más denso, cubre en una capa gruesa o dos finas y el acabado es ligeramente rugoso; mientas que Carter -doy fe- es más ralo, por lo que requiere de tres capas para lograr opacidad y el acabado es un poco más rugoso. Del precio y disponibilidad, mejor ni hablar, poque si por una parte PP es más económico, Jade nos dejó en la vía al cerrar su empresa y Carter es un poco más costoso y complicado de conseguir. Como quien dice, están bastante parejos. 

Y ustedes qué dicen: ¿dupes dupísimos si, o dupes dupísimos no?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Yo voto por "dupes-ish"! Igual son hermosos ambos. Nunca probé un arenado, y menos con brillos, me imagino que sacarlos luego debe ser una odisea :O
    Pasaba a desearte una muy buena semana y a contarte que estoy de sorteo, ojalá participes!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema con los arenados depende de la marca. En mi caso, resultan fáciles de sacar, especialmente los de Dulce Diallo. Lo que hago es remojar esmalte, dejarlo un ratito (1 minuto como mucho) y retirar. Se viene solo. O puedes usar una base peel-off y todo es más simple.
      Ya partcipo de tu concurso -creo-
      besito!

      Eliminar
  2. Hola ayleen puedo decir que son casi dupes son similares pero el zoya tiene ese toque azul que me tira mas que el jade

    ResponderEliminar
  3. Los veo casi parecidos. Uno al lado del otro son apenas similares. Son hermosos los dos! besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! Si los ves solos, pasan; pero juntos no.
      Y son hermosísimos.

      Eliminar
  4. Me gustó el duepish de Noelia, debería existir esa palabra! Por supuesto que los necesito a los dos, sigo llorando que Jade haya cerrado, no es justo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!
      Tengo que presumir que los tengo, pero no tenía uñeros...
      ¡En esto les muestro a Carter!

      Eliminar
  5. Me gusta el color del jade, con el brillo del zoya, que problema no? jajaja Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahh, los arenados ... hacen que una manicura basica se vea mucho más bonita y llamatica, yo tengo uno en color turquesa y me encanta, aunque claro es más para verano, y ahora recien salimos del invierno en mi país. De estos dos que muestras me ha gustado mas el de Zoya, al otro como que lo veo más tosco en su acabo.
    Besos guapota!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida real es super suave el efecto, doy fe.
      Coinicido con los arenados; los que tienen brillos son mi debilidad.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!