No. 560 [Reflex] y Brillo Gel, de Xiu Xantia

octubre 12, 2016

¡Hola mis bellas! Ahora que la primavera empieza a tomar forma -a pesar de la lluvia y los días nublados- los abrigos salen de escena y entran los colores, motivo por el que hoy les traigo la reseña de dos esmaltes de Xiu Xantia que estaban en la listita de pendientes: No. 560 [Reflex] y Brillo Gel*.


Como muchas marcas locales, Xiu Xantia decidió no quedarse atrás y lanzar su línea de esmaltes en efecto gel en una amplia gama de colores. Ya en otra entrada les mostraré el tono que me tocó, pero por el momento prefiero hablarles del Brillo gel, un top coat que además de dar un brillo de ensueño, protege la manicura y le da mucha duración. Algo que hizo que amara este producto es el hecho de que es fluido, seca en tiempo normal a rápido y no corre para nada los estampados. Si me siguen en Instagram, algunas manicuras las sellé con este top coat y no sólo quedaron impecables, duraron más de la semana; y encima rinde un montón, pues allí donde lo ven, está usado por lo menos diez veces y ni se nota.


Pasando al color, les presento a No. 560 [Reflex], un fucsia cereza muy interesante, perfecto para hacer la transición a tonos más llamativos. Como casi todos los esmaltes de este acabado, cuenta con partículas rosadas y plateadas -eso creo- que le dan una mayor profundidad al esmaltado. Además, la fórmula corre muy bien, alcanza opacidad con dos capas -si tienen las uñas muy largas recomiendo una tercera-, seca bastante rápido y el acabado es muy brillante. Lo único para objetar es que contienen tolueno, razón por la que son B4Free nomás.


¿Veredicto final? Aunque No.560 me encanta por ser un tono muy favorecedor, es obvio que mi favorito de esta entrada es el Brillo gel que me sorprendió bastante debido a su secado y que es perfecto para nail art; por lo que es un recomendadísimo de la marca.


Por último, pero no menos importante, les recuerdo que si les gustó el color y desean saber más de la marca, pueden consultar con Sofi, en la página de Xantia Cosméticos quien les informará de puntos de venta en su zona y hace envíos a todas las provincias argentinas.

¿Qué les pareció No. 560? ¿Probaron el Brillo gel?
¡Nos vemos!


*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola querida!!! Te tengo abandonadisima, con lo que me gusta pasar por aca! PEro estoy con unos problemas familiares y personales que me absorben jajaj!
    Pasando al color, la verdad no me gusto mucho, pero a vos te queda divino!
    En cuanto al brillo, he escuchado maravillas de el así que sera cuestión de probar!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui! Como siempre te digo, hay prioridades en la vida más allá de un blog, así que te espero cuando quieras. No es un color muy original, pero a mi me gustó en las manos.
      Y si, el brillo es lo más. No saca el efecto de los holos!

      Eliminar
  2. que copado! no probe nada de la marca, voy a chusmear la pagina! te quedo divino, besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya tranquila.. justo recién lanzaron los colores de primavera-verano y hay de todo.
      Un beso!

      Eliminar
  3. me encanto! amo que dejen ese super brillo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto bastantante el esmalte y esao que no soy fanatica de los rojos! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es que sea un rojo con todas las letras, pero casi!
      Beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!