Ladrillo, de Kamena Esmaltes

noviembre 04, 2016

A pesar de las dificultades, la lista de pendientes de la vida por cumplir este mes y las uñas que no se recuperan más, decidí espantar la mufa uñeril con reseñas de esmaltes lindos. Y aquí es donde retomo mi compromiso con Kamena y uno de sus colores de "planta permanente": Ladrillo* 


Lanzado a mitad de año con otros tonos rojizos, Ladrillo es una especie de salmón con un toque de marrón que dependiendo de la luz y la usuaria, por momentos se ve más durazno y en otros casos, más naranja - a las fotos me remito-. Si bien no hace justicia plena a su nombre, es un tono que favorece especialmente a pieles claras o con subtono rosado, a las que suele complementar muy bien. Asimismo, es un color office friendly, para quienes quieran salir de los tonos clásicos. 


En cuanto a fórmula, lamento repetirme pero no es una excepción con respecto a otros colores que les he reseñado: consistente, alcanza opacidad con una capa generosa o dos finas, seca en tiempo normal a rápido y tiene un acabado brillante que lamentablemente se desgasta a los dos días si no usan top coat. Con respecto a la duración, se aguanta cinco días con el usual desgaste de las puntas; por ello recomiendo sellarlos. 


¿Veredicto final? Si bien es un color con el que no me suelo ver mucho -no siento que me favorezca en lo absoluto-, es un tono a recomendar si les gustan los tonos aduraznados, más si la fórmula es buena y cuida la salud de sus usuarias. Y como es deber, me despido recordándoles que pueden adquirir estos esmaltes y productos de la marca ya sea a través de la Fanpage oficial de Kamena, donde les darán información de revendedoras y puntos de venta (tienen showroom en CABA y habilitaron un servicio de entregas para CABA y el conurbano), o con Marilú de Nail art Maniacas, quien además ofrece artículos para stamping y regalería (ambas hacen envíos a todo el país).

¿Qué les pareció Ladrillo?
¿Son amantes de los esmaltes en tonos durazno?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es un color divino, me encanta como te queda, pero que odio profundamente como me queda en mi uñas y eso se lo atribuyo a mi piel!
    Que bueno saber que no soy la única que en esta a mil y que no tiene tiempo de nada! Me hace sentir acompañada jajaja
    Besos querida! Te veo en la girly?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UY, yo siento que no me favorece mucho que digamos.
      Quiero verte pronto, haces falta :D

      Eliminar
  2. Adoré! Este nude es lo más! A mi si me gusta como te queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que usarlo de nuevo a ver si me convenzo.
      Un beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!