Bosque, de Kamena Esmaltes

diciembre 09, 2016

¡Hola mis bonitas! Sé que no he estado muy presente por estos lados, pero desde que empezó noviembre mi vida fue un caos y tuve que aflojar un poco, ya que no podía con todo. ¿Y qué ha pasado? Pues estoy retomando el plan de escribir la tesis de una vez por todas, estuve trabajando como loca, mis uña del dedo corazón -mano blogger- entró en un circuito de roturas y finalmente, me encuentro en Cartagena visitando a mi familia desde hace unos días. Y como no quiero dejar el blog abandonado a su suerte, hoy -a pesar del estado de mis uñas- sigo con un par de entradas entradas sobre esmaltes Kamena, y con uno de los clásicos de la marca perfecto para esta temporada navideña: Bosque *


Como su nombre indica, Bosque es un verde hoja ligeramente azulado, pero no lo suficiente para ser calificado como un color demasiado frío, lo que lo hace apto para ser usado durante las estaciones frías y primaverales; del mismo modo que tiende a favorecer a gran cantidad de tonos de piel. No encontré un tono Pantone que lo defina exacto, pero el 627C se le acerca bastante, con la salvedad de que Bosque es un toque más oscuro.


En cuanto a la fórmula, se podría decir que es consistente,se trabaja bastante bien y no queda gruesa sobre la uña, lo que es un plus. Alcanza opacidad con una capa gruesa, aunque como ya saben, prefiero dos regulares y el secado es de normal a rápido. El acabado final tiene un brillo normal, como pueden apreciar en la foto. Sobre la duración les digo que cuando lo probé se aguantó la semana entera, con la usual pérdida de brillo y desgaste en las puntas.  Lo malo es que al ser un esmalte tan pigmentado, me costó un poco el tema de la limpieza en los bordes, motivo por el que les recomiendo trabajarlo con cuidado.


¿Veredicto final? Amo el color, y siento que va a ser de nuevo una de mis elecciones para la temporada Otoño-Invierno 2017, como lo fue este año. Y como siempre,  me despido recordándoles que pueden adquirir estos esmaltes y productos de la marca ya sea a través de la Fanpage oficial de Kamena, donde les darán información de revendedoras y puntos de venta (tienen showroom en CABA y habilitaron un servicio de entregas para CABA y el conurbano), o con Marilú de Nail art Maniacas, quien además ofrece artículos para stamping y regalería (ambas hacen envíos a todo el país).

¿Qué les pareció Bosque?
¿Les gustan estos tonos para Navidad?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Te queda hermoso ese color! Me lo imaginé en una bufanda tejida también, no sé por qué.
    Tus manos están preciosas como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ux!
      Es un color divino, y tiene potencial en esas prendas :D

      Eliminar
  2. Hola qué lindo esmalte!! Y tus uñas están divinas...
    seguí disfrutando del viaje
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nahh, son un espanto y una ruina.
      Gracias por ser linda :D

      Eliminar
  3. Hola Bella! Aca vengo a ponerme al día con tu blog que ya estaba extrañando!
    Me alegro que estes visitando a tu familia, bien merecido descanzo! Y... ni hablar de que ese color es hermoso! Adoro los verdes!
    Que pases lindas fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ahora que respondo, me alegro mucho con tu viaje y disfruto cada una de las fotos.
      Un besote :D

      Eliminar
  4. Un color precioso algo asi quiero comprarme yo!!! Me quedo siguiendo tublog, yo también tengo uno y por lo tanto te invito a el, besos!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cristina.
      Ya paso por tu blog, y a propósito del color, está bueno porque se puede encontrar fácil :D

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!