Water decal BPY04: Colaboración con Born Pretty Store

marzo 01, 2017

¡Hola mis bellas! En vista de que quiero mostrarles algo más que swatches de esmaltes y hay muchas cositas de nail art para reseñar, decidí elegir los miércoles como un día especial para ir acomodando este tipo de entradas, mientras los tonos Pantone regresan. Hoy les traigo el primer producto que la tienda Born Prety Store me dio para reseñar: Water decal BPY04*


Como ya sabemos demasiado de esta tienda, paso a hablar del producto en cuestión, que es una plancha de calcos al agua con motivos geométricos, de esos que recortamos, ponemos a humedecer, separamos, posamos sobre la uña y sellamos con top coat. 


Aunque aún no le tomo la mano del todo, este me resultó bastante sencillo de aplicar en las uñas, por lo que es recomendable para chicas que son tan torpes como yo. Lo que si les puedo aconsejar es que primero apliquen top coat -nunca de secado rápido- y luego limpien con cuidado los restos. Para esta mani, usé además del decal, Leonor [Dulce Diallo], que pasó del anonimato a ser mi esmalte teal favorito, Coconut Cream [Models own] como base para los decals y el Brillo Acrílico [Kamena] para sellar todo. 


Este decal tiene un precio de 2,99 usd, pero cada tanto se encuentra con descuento, y tienen más colores. No obstante, les dejo el código HKL91 para un 10% de descuento para productos a precio regular. ¡Y el envío es gratis!


Y como viene siendo usual, me despido con una foto más detallada de la mani para que se aprecie el motivo de los decals:


¿Les gustan los decals?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña. 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan los decals! Y te quedó barbara la combinación de colores,la mitad del arte es saber elegir eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Viniendo de ti, que combinas de una forma espectacular los decals, es un gran piropo.
      En este caso, ni bien los vi, sabía que era teal o rojo, pero me fui por el primero, ya que lo tenía sin estrenar.
      Un beso grande!

      Eliminar
  2. Me encantan los decals, son lo más, siempre que puedo me compro alguna planchita. Me encantaron los diseños que te mandaron, están buenísimos :D Me gustó mucho la combinación con ese azul, creo que nunca había visto fotos de ese esmalte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales.
      Yo tampoco había visto swatches, pero si quieren hago uno del esmalte en particular; vale la pena para esta temporada que recién empieza :D

      Eliminar
  3. La mani te quedó preciosa. Sabés que nunca me animo con los water decals, me da miedo gastarlos. Terrible lo mío jajaja. ¡Me gustó el esmalte!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar lo mismo por este lado. Pero mira que si los usas para accent, duran un montón. Lo mío es también fiaca de esperar que seque la base, porque se ponen en un periquete.
      Beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!