Pasteles no tan pasteles, de Kamena Esmaltes: Swatches y Revisión

noviembre 03, 2017

¡Hola volátiles! Tras el paso del primer tercio de la primavera, hoy vengo a compartirles los swatches y revisión de los esmaltes pasteles que Kamena nos propone para esta temporada, a los que bauticé "Pasteles no tan pasteles"*, por lo vibrantes que son. Y sin más, vamos con los swatches :)


SWATCHES
Del catálogo recibí cuatro esmaltes pasteles, aunque supongo que son más. Siguiendo el orden de la foto, comencemos con Rouge, un rosa medio con un dejo coral que favorece a un gran rango de pieles. 


Pitufo es un azul celeste que en la botella se ve más apagado de lo que queda en las uñas. En pieles oscuras tiende a verse más intenso -nótese en la foto, donde resaltó mucho-, pero en pieles claras es más calmado, por así decirlo. 


Cairo es el amarillo pastel del grupo. De todos, fue al que le tuve que poner un poco de amor extra en la aplicación,  ya que como casi todos los amarillos pasteles le cuesta un poco la nivelación.


Por último, una belleza que fue tímida en la foto: Verde menta, un verde pastel con subtono grisáceo que le da un toque vintage. Definitivamente, mi favorito.


Como observaciones generales, puedo decir que en casi todos los casos - a excepción de Cairo,al que me tocó dar un extra de amor en la aplicación-, la fórmula es consistente, no escurre a las cutículas, se autonivela perfecto, el secado es normal a rápido y el acabado brillante. En todos las fotos hice los swatches sin base ni top coat y no manchan las uñas. Si son alérgicas, siéntanse con confianza de usarlos pues son hipoalergénicos y B5Free. Y para despedirme, les recuerdo que si les gustaron todos o uno de estos esmaltes pueden adquirirlos ya sea a través de la Fanpage oficial de Kamena, donde les darán información de revendedoras y puntos de venta (tienen showroom en CABA),con Marilú de Nail art Maniacas, quien además ofrece artículos para stamping y regalería (ambas hacen envíos a todo el país) o con Laura de Kamena Esmaltes GBA- Sur, si les da fiaca ir hasta Capital Federal. 

¿Qué les parecieron los pasteles de Kamena?
¿Son amantes de estos tonos?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. muy lindos tonos! el único que tengo es el menta debo probar los otros!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos tonos! Me encanta los esmaltes pasteles

    ResponderEliminar
  3. Son muy lindos todos, pero los que más me gustaron fueron el verde y el amarillo. El amarillo pastel me vuelve loca de amor ❤
    Que lindas tenes las uñas, ¿puede ser que antes las usaras mas cortitas?
    Beso :)

    ResponderEliminar
  4. Amé todos y cada uno de esos esmaltes. Me encantan los pasteles aunque sienta que me quedan como el totó jajajja. Los amarillos son re complicados :/ no se por que u___u pero siempre es bueno tener uno por ahi. Nunca se sabe cuando van a ser necesarios.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!