531, de Xiu Xantia

marzo 20, 2018

¡Hola volátiles! Después de una semana de estar a full con la vida y con poca motivación para las uñas, vuelvo esta semana para seguir compartiéndoles reseñas de productos y esmaltes que he ido probando en estos días. Hoy por fin el turno es para un esmalte nacional: el 531 de Xiu Xantia


Como imagino que muchas de usedes sabrán, Xiu Xantia es una marca argentina de esmaltes que tiene por lo menos 20 años en el mercado; y que en los últimos dos o tres años viene innovando en colores y acabados. Si me siguen en el blog, habrán visto varias reseñas que les he compartido aquí.  Yendo al esmalte en cuestión, el 531 -aún Xantia no nos deleita con nombres- que apareció por primera vez en la colección Otoño- Invierno 2018 y se quedó por una temporada más. En líneas generales, se trata de un off-white marfil con un ligero fondo rosa que resalta especialmente en pieles neutras y cálidas. 


Con respecto a la fórmula, es ultracremosa, fácil de manejar y no escurre a las cutículas. Como es usual en este tipo de tonos, la nivelación suele ser un tema aparte, por lo que recomiendo aplicarla con mano suave, con lo que obtendremos una cobertura en dos capas con acabado brillante; sin contar que seca en tiempo express. 


¿Veredicto final? Es un color que amo, por eso fue uno de mis elegidos cuando salió [además que es un casi dupe de Chic [Hits] que reseñé acá]. Lo único que lamento es no haberlo estrenado antes, pues los off-white son mi perdición. Si son como yo, que le huye al blanco absoluto, esta es una excelente opción como fondo de nail art. 

¿Qué les parece 531?
¿Son amantes de los off-white?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué hermoso que es ese tono! Vos sabés que nunca pude encontrar esta marca en mi ciudad? Lloro jajaja.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Omg!! Te queda súper! No sabía que existía algo llamado off-white. Me gusta el concepto, y me agrada más que el fondo blanco!!! (No me refiero a la bebida 😂) Gracias por compartir!!👏👏👏

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!