Aceite para cutículas, de Bliss Kiss

abril 03, 2018

¡Hola volátiles! ¿Cómo pasaron las vacaciones de Semana Santa? Por acá aunque los días estuvieron hermosos, fue imposible el disfrute a causa de un estado gripal que vino con el primer golpe de frío del otoño; pero por suerte pude descansar y recuperarme mucho. Así que nuevamente me tienen por acá para compartirles ya una visión completa de un producto que vengo usando hace un poco más de un mes: el aceite para cutículas de Bliss Kiss


Si me siguen por la fanpage, sabrán que en febrero llegó un pequeño pedido que hice a la marca; a propósito del Semi Annual Sale que hacen en enero y a mitad de año. Frente a las buenas reseñas que tiene este producto, me animé a adquirirlo dado que mis uñas se estaban curvando más que de costumbre; e investigando, encontré que una de las causas podría ser resequedad debida tanto al clima como a la sobreexposición a la acetona (estaba usando un quitaesmalte muy fuerte).  Mi elección fueron el pincel y para recargar, el gotero de 15 ml, ambos con el aroma Crisp, emblemático de la casa. Lo primero que me gustó fue la combinación de ingredientes, toda de aceites vegetales: 



Inicié con el reto #GetNaked, que consiste en usar el producto compusivamente durante tres días en los que se debe evitar al máximo el contacto con el agua. Para documentar, les dejo la imagen del día 0, en el que se aprecia la superficie de las uñas muy gastada, sin brillo; y la del primer día, donde empiezan a notarse los primeros cambios. 



Cabe anotar que aunque no se ve, el primer día tuve un corte en dos dedos abriendo un paraguas -por favor, no me juzguen- y el aceite fue clave en la cicatrización; lo mismo en un corte cerca de la cutícula en la mano derecha (no blogger). En el segundo y tercer día, la superficie de las uñas estaba más brillante y sedosa; así como la piel de los costados. Les comparto la foto: 


Sin embargo, sentí que al final del reto no había tenido los resultados que esperaba, si bien el aceite se absorbía maravillosamente en mis uñas. Por ello decidí seguir con la prueba, pero atendiendo a dos realidades que no tuve en cuenta: 1) tengo uñas muy gruesas y 2) Mis uñas están cuidadas, por lo que los cambios no serían tan drásticos.  Hoy, con 36 días de uso, doy fe de que el producto se absorbe y que la flexibilidad de mis uñas, muy a pesar de lo gruesas y duras que son: ya va más de una vez que me he golpeado las uñas en los colectivos y no se rompen. Asimismo, las pieles secas son excepcionales: si antes salían poco, hoy casi nunca. ¿Han crecido? Si, pero estimuladas por el masajito cada vez que uso el producto; pero de roturas ni hablar. 


¿Veredicto final? Como pueden apreciar en las fotos, las uñas se ven en mejor estado y aunque no se puede apreciar el crecimiento porque he decidido mantenerlas de cierto largo, puedo decir que han crecido bien; las puntas se ven hidratadas y los wonks (curvaturas y puntos de presión) se han suavizado bastante. Ahora bien ¿lo compraría de nuevo? Por lo pronto, sigo pensando en ello, pero si no lo hago no es por el producto en sí, sino porque habré decidido copiar un poco la fórmula, jajajaja. 

¿Son de usar aceites para el cuidado de las uñas?
¿Se animarían a hacer un pedido a la marca?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me pasó lo mismo, me enfermé el segundo día del finde largo (el viernes) estando en Cataratas, por lo que mi viaje tuvo que incluir mucho descanso y pocas actividades.
    En cuanto a tus uñas, tenes mucha suerte de tenerlas fuertes y gruesas, las mías están débiles y escamables hace bastante, y nada lo soluciona :(
    ¡Que tengas una hermosa semana! :D

    ResponderEliminar
  2. Hermosas tus uñas!!! No sé si compraría, porque con todo lo que hay que pagar extra de impuestos acá me armo el aceite yo y salgo ganando jajaja
    Tremenda reseña Ayleen! Gracias por compartir!!😍

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu reseña. Tengo muchas ganas de comprarlo pero como dice Entre Esmaltes, el envío y eso está carísimo:( ¿Huele bien? ¿No es muy fuerte? Mis uñas son súper delgadas siento que se beneficiarían mucho. Un abrazo:)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!