Sello transparente y pincel para nail art: Colaboración con ToSave

junio 26, 2018

¡Hola volátiles! ¿Cómo las trata el invierno? Sé que las tengo abandonadas, pero estoy en plena corrección de mi tesis -mi director y yo queremos que salga lo más linda posible- y entre eso y la vida, casi ni me esmalto las uñas. Pero en el intermedio me llegó un correo de contacto de ToSave, que me envió algunos productos para reseñar. Hoy empezamos con dos: el Sello transparente rectangular y el Pincel para nail art* 


Como es la primera colaboración con esta casa, les cuento que ToSave es una casa de artículos de diversos rubros que van desde belleza hasta tecnología con precios amigos. y envío gratis a todo el mundo. El primer artículo que les presento es el sello transparente cuadrado, que es una versión de que ya conocemos, sólo que la gomita es transparente y viene con un ráspador plástico que, al decir verdad, no es uno de mis favoritos aunque realiza bien su función. 


Con respecto a la calidad, tengo que decir que levanta muy bien, pero al no tener una ventana trasera, no se puede ver con claridad cómo posicionar el diseño en la uña, lo cual es una pena. Además, al estar pegadas las mitades, se hace un poco complicado. Pero es lo que hay. Se puede encontrar en este enlace: http://www.tosave.com/p/Clear-Nail-Stamping-Transparent-Stamper-Scraper-DIY-Nail-Art-Design-Tool-Sets-65257.html 


Por su parte, el pincel pana nail art es majestuoso: amén de tener una presentación muy linda, su punta es muy fina, lo que me ayudó a rellenar los espacios del reverse. Se limpia fácilmente, no se le salen pelos y además, viene con la punta en tres longitudes: 7, 9 y 11 mm. Lo pueden encontrar acá: http://www.tosave.com/p/1pc-Rhinestone-Handle-Drawing-Painting-Liner-Nail-Art-Pen-Manicure-Tool-116143.html


Para probar los dos productos, e inspirada por el cambio de color en los ginkgos, hice una manicura levantando con el sello los diseños de la placa Autumn 01 [Lina Nail Art Supplies] y el pincel para rellenar el reverse. Los esmaltes usados fueron Mostaza [Vogue Fantastic] y 531 [Xantia] y Teddy [EDK] para estampar. La base es la Bonder [Orly] y el top coat, el Brillo Acrílico [Kamena].


¿Veredicto final? Si es por funcionamiento, estoy conforme con estos productos, pero mi favorito es el pincel, que me resultó útil y fácil de usar. Con respecto al sello, es una pena que no se vea el diseño bien aunque se puede usar para otras cosas e incluso, para estampar diseños que no requieran mucha alineación. 

¿Qué les parecieron los productos?
¿Alguno les llamó la atención?

*Productos enviados para reseña.

You Might Also Like

1 comentarios

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!