I'm happy again: Cereza, de Vogue Fantastic

octubre 08, 2012

Hola mis lector@s volátiles!
Aunque parece que el invierno no quiere irse, igual soy feliz igual con un rayito de sol. Y para levantar los ánimos en estos día,s he escogido el esmalte Cereza, de la marca colombiana Vogue, de la cual les hablé en este post; y de la que me perdonarán por hablar tanto, pero es de los que me traje cuando me vine a estas tierras :S



Qué les puedo decir de este color? Simple: me encanta! Es de esos fucsias que con sólo verlos te hacen feliz! Como su nombre lo dice, es un tono cereza que resulta muy favorable para todas ya que al mismo tiempo que nos aporta color, también puede usarse para ocasiones mucho más formales sin ningún inconveniente. :)

Fotito con el cerco a punto de florecer! :)
La pigmentación es excelente, ya que con una capa casi obtienen el color del frasco. También tiene un brillo sensacional (en las fotos no usé top coat, para no hacer trampa) y de la duración ni les cuento: a mi me duran no menos de 5 días, teniendo en cuenta que lavo platos sin guantes. Nada mal para un esmalte low cost. Además les informo que si mi madre decide enviarme algo le pediré varios para venderlos acá a buen precio, por si quieren alguno. En todo caso yo les aviso!

Perdonen la fotito desenfocada... pero no quedó linda??

Qué tal les pareció este color? Les gusta?
Besitos y nos vemos!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Ay, yo tengo un esmalte de estos, el Rojo Cereza 37, que me trajo una amiga de Colombia. Está buena la marca, es la primera vez que la veo reseñada! Y qué buen color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caramelantina! Bienvenida!
      Prepárate porque vas a ver mucho de esta marca en este blog, ya que como dije antes, fueron los que me traje cuando vine a estudiar!
      Cómo te fue con esta marca? me encantaría que lo compartieras con todas!
      besos!

      Eliminar
  2. Que hermoso color! Avisanos si pensas traer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Fernanda! No será inmediatamente, sino en un tiempito, cuando ya conozcan varios tonos.
      Besito!

      Eliminar
  3. me encantan los esmaltes vogue :) y este es hermosisimo, me gustaria tenerlos cerca, pero para conseguirlos tengo que ir hasta panama jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydz!
      A mi me pasa lo mismo: los que tengo son los que me traje hace unos pocos meses... es triste que no los vendan acá en Bs as, porque para el precio que tienen, la calidad es muy alta!
      besitos!

      Eliminar
  4. Hola Ayleen! Se ve bastante bien el color, además si dura harto genial pues muchas veces los esmaltes baratos duran muy poco, los Maybelline con suerte me duran un día, yo también lavo platos sin guantes y los arruino altiro.

    Sobre lo de juntarnos la verdad es que tengo que ver mi itinerario que aun no armo, ver bien donde me quedaré y toda la cosa, andaré con mi madre y no quiero dejarla mucho rato pero tal vez podríamos tomarnos un café o algo así, sería entretenido. Sobre lo de hacer un intercambio de maquillaje tal vez podrías decirme que te interesaría de acá, podríamos poner un valor en dinero y cada una comprar dentro de ese valor o algo por el estilo, que crees? Creo que sería entretenido.

    Ahí me cuentas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena!
      Es cierto lo que pasa con algunos esmaltes.. yo lo que hago es además de usar una buena base, intento ponerles una capa de brillo para alargar la duración. También no pongo muchas capas, porque a mayor grosor del esmalte, más rápido tiende a levantarse. Lo que te contaba de pasarla bien era justo tomarnos un café, si quieres con tu mamá... me encantaría!
      Y sería genial lo del intercambio, pero mejor nos escribimos por correo y hablamos bien. Por el momento, el mío es asunflower28@hotmail.com.
      Espero tu mensaje.
      Besos! :)

      Eliminar
  5. Que lindo ese color!! Sigo con ganas de probar esa marca jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo con ganas de compartirla con ustedes!
      A veces me da cosa postear de algo que no se vende acá, pero qué le voy a hacer, si es lo que tengo. Como dije, esperaré a ver si mi madre decide mandarme algo y aprovecho para pedir algunos para la venta.
      Besitos!

      Eliminar
  6. Hola Ayleen!!!
    Gracias a vos nos estamos enamorando de estos esmaltes Vogue!!!
    Este color se volvió un básico a la hora de pintarse las uñas!!!
    Estos rosados te quedan geniales :)
    Vamos a estar todas atentas cuando tengas estos esmaltes a la venta!
    La ultima foto cerro el post de una manera espectacular ;)
    Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwww!!! Gracias!!
      Yo también estoy a la espera! Ya verán los otros que me traje, seguro les gustan. Y que bueno que te gustó esa foto, porque dudé en ponerla acá.
      Besitos!

      Eliminar
  7. Me parece lindisimo ese color! Sin duda me apunto si los vendes aca! ;)

    Besos Ayleen!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que el Cereza va a ser uno de los más queridos de la colección.. ya estaré trabajando en el proyecto.. yo les aviso!

      Eliminar
  8. Que lindo Fucsia!!! Me encanta!!
    Y si vendes, avisaaaa:) jaja
    Un besoo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!
      Yo avisoooooooooo! No será enseguida por esa cuestión de costos de envío, pero apenas salga todo, aviso con bombos y platillos!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola Ayleen! Me encanta como te queda ese rosa! Y no te hagas drama si posteás marcas que acá no se ven, de todas maneras nos inspirás a buscar colores parecidos =P
    Tengo mi fotito para la campaña del cáncer de mama, te la estaré pasando en cuanto pueda. Estuve y estoy enferma y poniéndome al día con todos los blogs que leo ¬¬
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwwww! Que linda eres Sony! Espero que te mejores prontito, para tenerte al 100% por estas tierras. Ya decía yo que era raro que no actualizaras. Me alegra mucho que te animes al post de la lucha contra cáncer de mama (no te tardes, porque el viernes ya lo publico), y sobre los esmaltes pensé en cada vez que publique un color de algo que tenga y que no se encuentre (como los que me traje de mi tierrita), darle datos de dupes que si se consigan por estas tierras.
      Beso y abrazo sanador!

      Eliminar
  10. Me encantó el color!
    Si traes me apunto con alguno!! =)
    Besos =)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!