Ya que el mundo no se acabó... los favoritos de primavera!

diciembre 22, 2012

Hola volátiles!

Después de toda la alharaca y la parafernalia con el cuento del fin del mundo que no es ningún fin del mundo,  y de terminar la monografía de poesía barroca (si... un infierno total!) me decidí por fin a hacer una entrada con aquellos productos que se convirtieron en mis favoritos durante la primavera.. y saben lo mejor? que la mayoría son artículos low cost que me han sorprendido gratamente. También les cuento que el blog ya tiene tres meses (yayyyyyyy!!!!!), y que estoy muy, pero muy agradecida con las personas que día a día se unen a esta pequeña comunidad! :D
Y a continuación, los amores de la temporada:


1. Nutribase Colorama Pro - Crecimiento (con ginseng y té verde):  Para el precio que tiene, me ha resultado excelente. Deja las uñas lisas y muy fuertes, al menos en mi caso, lo cual repercute en el crecimiento de las mismas; e impide que esos esmaltes atrevidos manchen las uñas. 
2. Oleo secante (Impala): No sé cómo será el de Colorama, pero este me ha funcionado bastante bien, pues cumple lo que promete acelerando el tiempo de secado del esmalte. Yo lo uso 30 segundos después de pintar la uña y lo dejo por 2 o 3 minutos, después me lavo las manos y listo!
3. Esmaltes Armadilha Tropical (Risqué) y 337 (Kiko): Como ven en la foto, el primero es un verde menta muy lindo, que favorece mucho a la mayoría de los tonos de piel; y el segundo, un violeta-azul bien interesante que puede usarse durante el resto del año. Un dupe de este último puede ser el Noite Africana de la colección Africa a Vista, aunque cuando los comparé en el frasco no lo parecían tanto (a hacer post entonces!)
4. Base compacta Revlon PhotoReady Tono Caramel (Revlon):Excelente! Cubre de lo más de bien con una mínima cantidad de producto, y como en el caso de la líquida, deja a la piel un aspecto muy bonito.
5. Rubor en crema Bronze Goddess (Nyx): Aunque no es precisamente un low cost, y no se me ve mucho en la piel, me deja ese brillito lindo propio del verano. No es grasosa, y en combinación con el Dream Touch Blush rosa de Maybelline, es una bomba!
6. Polvo Base tono Intenso (Avon): Mi favorito de todos los tiempos! Lástima que el color lo descontinuaron y este ya murió. Buena fijación, duración y cobertura. A ver si me encuentro algo como este.
7. Splash Extra fresh Oxígeno y Verbena (Rexona): Este vino con la Glimbox de primavera, y a diferencia de muchas chicas, me encantó porque el aroma es realmente fresco, sin ser tan dulce. Como verán, le dí mucho, pero mucho uso, que ya se acabó. :)
8. Brocha duo Fibra 187SE (kit Hello Kitty): Aunque es una imitación de Mac, esta brochita tiene una suavidad impresionante, que supera incluso a la de ELF. Además es muy tupida y hasta el momento no me ha perdido ni un solo pelo. Como intuirán, la uso para el rubor en crema, pues la base la trabajo con esponjita.


Cuáles fueron sus favoritos de la temporada? 
Algún low cost las sorprendió esta primavera?
Besos!

You Might Also Like

36 comentarios

  1. Amo ese splash!!!! es riquisimo:D siempre lo uso
    donde compraste el colorama? Ahora lo quiero! nunca lo habia visto. Cuanto esta?
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base Colorama la conseguí en Fallabella a $11 aproximadamente, pero también la consigues en perfumerías de barrio. Por lo menos, a mi me ha resultado excelente, en los tres meses y pico que lleva de uso no se ha espesado nada y por ser fluida rinde mucho, con lo que te digo que siempre uso base y me pinto por lo menos dos veces por semana.
      Otra que está muy buena es la de Colorama que dice "Nivela y Alisa", que la probaré apenas esta diga adiós.
      Un beso!

      Eliminar
    2. recien pae por farmacity y me la compre :P Es tu culpa (?)

      Eliminar
    3. No te vas a arrepentir, verás! A veces Colorama tiene cosas muy buenas! :D

      Eliminar
  2. Que lindas cosas, me gustaron todas. Toda la línea de Revlon Photoready es buenísima y las cosas (pocas) que probé de NXY también.
    No te hago mi lista porque seria interminable pero una cosa que recomiendo mucho en la línea de Natura Ekos (tengo la pulpa para manos, la que es para pies, la hidratante corporal y mi favorito el óleo trifásico que cuando te bañas, te enjuagás y te humecta perfectamente sin necesidad de usar cremas después. Es perfecto para el verano.

    Te felicito por tus tres meses de blog y si no nos cruzamos antes MUY FELIZ NAVIDAD!

    UN BESO GRANDE!

    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, no te creas que no me muero de ganas por probar los productos de Natura.. lástima que me enteré tarde y no aproveché ni por vez primera la Almabox, por andar pensando en que la Glim iba a venir buena. Así que aspiro a que caigan para los del verano, jajajaja.
      Un abrazo y seguro nos volvemos a ver!

      Eliminar
  3. No conocía esa base de Colorama y me gustó mucho ese esmalte de Risqué :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer, no son muy conocidas las bases de esta línea (tapa verde). Yo las recomiendo mucho.. y el esmalte de Risqué es bellísimo... me tomaré la tarea de buscar un dupe argentino, jajaja.

      Eliminar
  4. La brocha de Hello Kitty! Me enamora ♥

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. te la recomiendo, y más si eres de piel mixta a grasa. Controla los brillos bastante bien! :)

      Eliminar
  6. qué lindas cositas!!!!

    mis favoritos no sé... algún esmalte seguro!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi!
      Yo iba a poner todos esmaltes, ya que son mis favoritos por mucho, pero quise hacerlo un poco más integral, como para no desentonar con el blog, jajaja.

      Eliminar
  7. El perfume que vino en la Glimbox se lo regalé a mi mamá, no se si le habrá gustado.
    Tendría que comprarme el nutri base de Colorama.
    Quiero el post de los esmlates del punto 3!
    Besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! Sabes que aquí también se complace al público.
      Y como siempre, haré post para hallar dupes, por si no se encuentran por estas tierras!
      Un beso!

      Eliminar
  8. MUCHAS COSAS PARA AGENDARME QUE AUN NO PROBE!!!!! EL SPLASH ES BUENISIMO, SUPER FRESCO... BESOTESSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.. yo la verdad es que no uso muchas, así que es probable que mis favoritos sean eternos, jajaja.

      Eliminar
  9. juro que había venido a comentar :| pero bueeeh, lo hago de nuevo... hay muchos que me gustaría probar, ya no soy mucho de usar maquillaje, tengo sólo 17 años... antes usaba base para tapar las manchas y granitos, pero ahora que tengo la piel más sana todavía no me animo a usar bases y rubores... ahora es sólo delineado y color de labios... y bueno, quizás para algún evento especial me anime a usar cosas así...
    tengo ganas de probar un risqué y la marca kiko... todos hablan bien de kiko... de óleo secante, uso el de China Glaze, es bueno... viene buena cantidad... y bueno, pronto me animaré a usar las nutribases de colorama... colorama no decepciona a nadie jaja... bueno, besote y bueno, ojalá que salga todo bien en nuestro swap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. me divertí mucho con tu comentario. Yo al igual que tu, uso bases en casos estrictamente necesarios, para tapar manchitas. Pero lo mío es más bien usar una capita de polvos, rimel y algo de rubor (si acaso). Los esmaltes de la marca kiko son geniales, doy fe que lavé mucha ropa y sobrevivieron muchas uñas de forma digna, jajaja. Y Risqué me los dio una compañera de maestría cuando fue a Brasil.. me gustan bastante, aunque depende del color el número de capas.
      Y si, Colorama no decepciona.. por lo menos, a mi!
      Abrazo!

      Eliminar
  10. Hola! una pregunta, la base compacta de revlon es grasosa o algo por el estilo? tengo piel grasa y me la quería comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara!
      Yo tengo piel mixta a grasa, y me va bien. Para piel muy grasosa, no la recomiendo, pero hay una línea de base líquida de Revlon para pieles de este tipo a las que desde ya les tengo echado el ojo!
      Beso!

      Eliminar
  11. SI!!!!!!!! las brochas de imitación funcionan de maravillas!, oye que lindo los esmaltes que pones, me tinca mucho el secador de impala! wow me gusto tu entrada besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulu!
      la verdad, es que están geniales las brochitas. Y lo del secador me hubieses dicho que yo te lo mandaba de una. Pero ya sabes que para la próxima va a ser el primero de la lista!

      Eliminar
  12. De estos solo he probado los esmaltes de Kiko, y me gustan la verdad, además hay mucha variedad de tonos, los demás los tendré en cuenta. Ánimo con Góngora y Quevedo, jeje. Un beso!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las buenas vibras! Pero en este caso elegí a Gregório de Matos, un escritor barroco brasileño, bastante emparentado con estos señores. Y ya terminé!!!!
      Besitos!

      Eliminar
  13. Cuántos favoritos!! los esmaltes de kiko son muy buenos, tienen una relación calidad-precio estupenda! y el rubor en crema de Nyx tiene una pinta buenísima!
    Pásate por mi blog si te apetece, llevo poquito en este mundo!
    Besos y Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Yo los probé y quedé encantada, a pesar de que me tocó acostumbrarme a un pincel más grueso. Espero algún día tener otros :)
      Bienvenida a este mundo volátil!
      besos!

      Eliminar
  14. Mi bella Ayleen (=
    esta brocha me hizo ojitos jajajaja todo se ve tan bonito, el rubor de nyx me parece hermoso!! te extraño mucho (=

    besitos
    Ali

    omundodeali.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aline!!
      Ya voy a estar más atenta a twitter... empezaron las vacaciones! Algo lentas, pero estoy!
      Besitos y te quiero mucho!

      Eliminar
  15. Hola wapa!

    Acabo de descubrir tu blog a través de una amiga blogger y me quedo por aquí como seguidora.

    Te invito al mío. Espero que te guste. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!