También en la primavera se hace de noche: Esmalte ? de Andrea Borgonovo

septiembre 25, 2012

Hola chicas y chicos! Cómo inician esta semana?
En mi caso, empieza con muchas cosas que hacer, pero yo las hago feliz de la vida con estos días de lo más de lindos que están haciendo por estas tierras. Hoy, les traigo el esmalte de la semana, que a pesar de que no tiene nombre me parece hermoso: un azul medianoche de la marca Andrea Borgonovo, de origen argentino.




Este esmalte lo conseguí como una especie de clon para uno que me enamoró a primera vista: Olho Turco de la marca brasilera Passe Nati (ver aquí) y que sigo amando a pesar de que no lo voy a tener nunca, por obvias razones :'( . Pero a lo que vamos: El color en cuestión es un azul oscuro con microbrillos azulados, que se ven a la luz del sol. Tiene un brillo y pigmentación espectaculares, y la duración es bastante buena: a mi me duró 5 días y no se levantó para nada, salvo el desgaste natural por las actividades del día a día (punto extra!). Lástima que las fotos no se vea tan lindo como en la vida real :/

Al sol y a la sombra. Lástima que no se ven bien las letras en la botellita 
Aunque tarda un poco en secarse y no es 3Free, se lo perdono porque es un color muy bonito, y además, no hay nada que una buena capa de base no arregle, además de no usarlo tan frecuentemente. Por último, puede conseguirse en perfumerías pequeñas, chinos y demás a $6 ars (unos 1,30 dólares).

Fotito nocturna intentando captar los brillitos! :)


Qué les pareció este color?
Cuál es su esmalte preferido para las noches primaverales?
Besos!

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Hola Ayleen! Precioso azul! Me encantó. No conozco la marca, pero si alguna vez la veo la voy a chusmear.
    No tengo preferidos según época del año. Hoy terminé de romper mi último tabú y ando con las uñas marrones en plena primavera jajaja
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intenté, pero mi alma no pudo. Así que si algún día ves uñas negras en pleno verano no te extrañes, jajajajaa.
      besos, Sony!

      Eliminar
  2. Ese Olho Turco es soñado, que hermosos destellos tornasolados !!! El dupe que conseguiste es muy lindo, no había oído esa marca, es de acá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Ese Olho Turco es bellísimo. El clon que mucho de clon no tiene (jajajaja) si es de industria argentina, aunque por lo visto no se encuentra casi. Pero si lo quieres, hasta te lo puedo conseguir por acá. Gracias por pasarte por acá y dejarme tu comentario!
      Besos Eva (qué lindo nombre!)

      Eliminar
  3. Muy lindo! me encantan los esmaltes azules :) les quedan bien a todas, no?
    Creo que nunca vi nada de esta marca.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya somos dos enamoradas de los azules, jajajaja.
      En mi caso, los tonos intermedios no me funcionan mucho pero no importa: igual los uso!
      Besos Lullaby!

      Eliminar
  4. Esta bueno se parece a uno de Maybelline que mostré en mi blog. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se parecen! Lo vi y me encantó! pero teniendo este, quise darle uso.
      besitos y gracias por pasar!!!!!

      Eliminar
  5. Que lindo color! Me encantan los azules!
    En realidad no soy de usar colores por temporadas pero para estos dias voy a optar por un rosado tornasolado de Impala que es un sueño!

    Besos Ayleen!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que los azules tiene algo misterioso que nos atrae a todas?
      Yo tampoco le doy mucha bola a las temporadas.. sólo sigo mi corazón, jajajaja. Como que soy como la canción de Skynyrd Lynyrd: un ave libre. :)

      Besos Mariana!

      Eliminar
    2. Si! Totalmente! Yo me pinto las uñas segun mi estado de animo!
      Me encanta esa cancion, es larguisima pero se disfruta de principio a final! :)

      Besos Ayleen!

      Eliminar
  6. Bonito color! Tengo uno parecido de una marca chilena, me encantan los azules en todos sus tonos.

    Está haciendo mucho calor en Argentina? Creo que iré de paseo por Buenos Aires pronto y tengo que prepararme :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca!
      Gracias por lo del color, y que bueno que te gusten los azules! La verdad entró la primavera, pero el invierno aún se resiste a irse. A lo mejor yo siento más el frío porque no estoy muy acostumbrada, ya que soy de una ciudad calurosa todo el año. Avísame cuando vengas, así nos vemos. :)
      Por cierto, me gusta mucho tu blog al que sigo hace bastante rato.
      Besos!!!!!

      Eliminar
  7. El color es lindo..usaria si...tengo algunos parecidos..

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathya! Que bueno tenerte por acá!
      Al parecer, ya este color es como el negro: un clásico total que a la gran mayoría nos encanta.
      besitos!

      Eliminar
  8. Hola Ayleen!!!
    Me gustan muchísimo los esmaltes color azul medianoche! Te queda lindisimo ( :
    Tiene unos brillos bellisimos... encima esta a $6!! Yo compro!
    Besotes ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si que fue una excelente compra! Avísame por mail si lo quieres, porque así nos encontramos un día y te lo llevo! Gracias por el piropo! :)
      Besitos a las dos!

      Eliminar
  9. hermosisimo esmalte! :) me encantan este tipo de azules ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lydz!
      A mi en particular me encantan estos, pues tienen algo especial que siempre atrae, además de ser un color que nos queda bien a la mayoría de nosotras.
      beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!