Y aquí es donde comienza la historia...

septiembre 17, 2012

Inmigrante, exiliada en el amor en medio de una ciudad que me transporta a cada paso. Y justo aquí empieza mi historia: en Buenos Aires, a la esquina de la primavera, con ganas de empezar nuevos ciclos y de hacerme un lugarcito en la vereda donde ya todos tienen sus árboles sembrados. Por ello, este blog no es más que eso: la evidencia viviente de la revolución de cosas que me habitan y  luego me abandonan, dejándome un sentimiento de bella melancolía.

Por el momento, sólo me queda darles la bienvenida a un mundo en donde todo lo que sea inspirador, tiene un espacio. Y ahora si, a tomar muchas fotos, a escribir muchas palabras y a volar, porque la tierra nunca estuvo tan lejos. 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Bienvenida al mundo blogueril!!!
    Qué lindo que tengas tu espacio... y como buena profesional en literatura, escribís re lindo!
    Nos leemos!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripi, por acompañarme en esta travesía!
      Y me ruboricé por el piropo :)
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Siii \o/
    te deseo mucha suerte y que este espacio te haga mucho..
    pero mucho feliz !!

    Mil besitos
    Ali

    omundodeali.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias.. ahora si que vamos a compartir muchas cosas!!
    Abracitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Ay que poeta!! Me encanta que te hayas unido a Blogger! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.. gracias! Bueno, de estudiar y leer tanto algo tenía que salir.
      Abrazo enorme! ;)

      Eliminar
  5. Que alegría que hagas parte de la comunidad Blogger!
    Que vivan las complicidades! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!!!! Y me alegra tenerte por acá!
      Felicidad nivel 1000!
      besitos!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!