Uñas primaverales: Palo de rosa de Vogue Fantastic

septiembre 18, 2012

Hola volátiles!
Ahora que ya el invierno nos abandona (por fin!!) y llegan los primeros calores, la hierba empieza a crecer, salen las primeras flores y el mundo se torna más alegre al menos para mi, acostumbrada a vivir siempre en climas primaverales-veraniegos. Por eso, esta semana he decidido darle la bienvenida a la primavera que se aproxima con un color realmente romántico: Palo de rosa, de la marca Vogue, una industria colombiana que desde hace más de 50 años se dedica a la producción de cosméticos de muy alta calidad a precios muy razonables.




Aunque no soy mucho de rosas, creánme que este después de haberlo visto con malos ojos durante mucho tiempo, me enamoró cuando lo vi puesto sobre las uñas, ya que al ser algo apagado es un color que aporta elegancia, tiende a favorecer mucho y sobre todo, no nos pone inconvenientes a la hora de combinarlo con la ropa. Definitivamente no me arrepiento de esta compra y de habérmelo traído en el equipaje! Wiiiiii!!!!! :D
En las fotos usé dos capas:


Entre otros puntos a favor es que los esmaltes de esta marca son muy pigmentados, tienen buena duración, son bastante fluidos sin ser aguachentos y sobre todo, su acabado tiene un brillo que no requiere de top coat extra (yo de pura mañosa le pongo a todos, jajajajaja). Y eso sin contar que son 3-Free, esto es que son libres de Dibutil-Ftalato, Tolueno y Formaldehídos, sustancias nocivas para la salud. Lo malo,es que la empresa que los produce sólo exporta a Perú, Ecuador, Venezuela y ocasionalmente a Chile. Pero bueno, qué le vamos a hacer...  :/




Les gustó este color?
Y con qué colores reciben ustedes la primavera?
Besos! 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Hola mi bella Ayleen (=
    Sea muy bien venida al mundo de la blogsfera \o/
    Me encanto tu blog te deseo mucha suerte, Este color esta hermoso, me encanta los esmaltes de la marca vogue (pero los craquelados no son muy buenos jajaja).Esta todo muy lindo por acá (=

    Besitos
    Ali

    omundodeali.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida!
      Que bueno que te gusten los esmaltes Vogue.. son mis preferidos! Pero del mismo modo que tu, pienso que los craquelados son nada que ver. Yo tuve uno y nunca me funcionó.
      Beso!

      Eliminar
  2. Bienvenida!!! Que lastima q no se venda aca, hay tantas cosas q no llegan lamentablmente, tampoco encontraste web para comprar x internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia!
      Lastimosamente no, porque son productos low cost nacionales, que me traje este año, justo cuando me vine a estudiar. Tocará esperar si mi madre me manda alguna encomienda, así pido algunos. Si algo de eso pasa, yo te aviso. :)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Ay que los traigan a Argentina!! Me encanto ese color, super delicado, ideal para cualquier ocasión! Me encanta el envase!! Jaja, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también espero que a la empresa se le dé por ir más allá de los países fronterizos, porque son esmaltes buenos de verdad!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Al igual que tú nunca he sido fanática de los rosas pero, por alguna razón siempre tiendo a darles una oportunidad, a veces duramos 2 días, a veces una horas y la mayor parte del tiempo es ruptura inmediata.

    El "Palo de rosa" resulta atrayente, creo que le voy a decir que lo intentemos.
    Gracias por el post! Te escribiré para decirte si duramos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hasta yo he aprendido de cierta forma a amarlos. Pero tengo la seguridad de que este va a ser tu nuevo amor, porque cuando lo viste en persona, lo quisiste mucho.
      (si, era el que tenía puesto el día del viaje)
      te quiero mucho!

      Eliminar
    2. y yo! Lo mejor de nosotras es que tenemos un amor que termina ;)

      Eliminar
  5. Bello, bello y no lo habia visto a mi personalmente los pastelitos me gustan aunque las manicuras cargadas y coloridas me fascinan asi se diga que menos es más conmigo a veces funciona. Abrazitos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!