Del cajón de muestras: Dermaglós contorno de ojos y protector solar matificante

febrero 09, 2013

Hola volátiles! Cómo las trata este fin de semana?

Viendo que el cajoncito que tengo para las muestras crece y crece, he decidido hacer reviews de las que vaya usando, dado que las muestras como tal sirven en la mayoría de los casos para decidir cómo funciona un producto determinado en nuestra piel sin necesariamente gastar tanto dinero. Así que hoy la review va para dos productos de Dermaglós: la Crema de contorno de ojos y el Protector solar matificante  FPS 30. 

Con respecto al Protector solar, la marca afirma:

El nuevo protector facial FPS30 fue especialmente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del rostro. Además de contar con filtros UVA y UVB, su exclusiva fórmula:
*absorbe el exceso de oleosidad
*Produce efecto mate
*Hidrata y humecta la piel
*Evita el daño celular
*Actúa contra los radicales libres 
*Previene el envejecimiento prematuro 
*Aporta un toque de color, unificando el tono de la piel

Mi experiencia: Los dos primeros ítems no los cumple del todo, pero no deja esa capa tan grasosa propia de los protectores solares, lo cual es bastante (y más, si tienen  piel mixta). La fórmula es menos densa de lo normal y se absorbe bastante rápido, en comparación con otro protector solar que tengo de la misma marca. El hecho de que tenga un poco de color me gustó mucho, ya que no deja ese tono blanquecino en la piel [y para mi, siendo de piel oscura es un factor demasiado importante], y tiene un suave aroma que se pierde al poco tiempo.  En líneas generales, me agradó la experiencia y lo volvería a comprar en algún momento. 

En cuanto al Contorno de ojos, la marca afirma que este producto: 

*Previene manchas y arrugas: suaviza las arrugas, reafirma y mejora la elasticidad; y reduce la inflamación de los párpados.
*Suaviza ojeras: reduce la pigmentación oscura y otorga firmeza a la piel.
*Factor de protección solar 25: previene la aparición de manchas y arrugas producidas por las radiaciones UVA y UVB.

Mi experiencia: He de decir que este no me gustó tanto, pues no cumplió con suavizar la zona, y  su fórmula es muy densa, lo cual evita su absorción  y llega por momentos a ponerse pegajosa, incluso usando la cantidad recomendada (un grano de arroz). Definitivamente no lo compraría, pues pienso que hay productos mucho mejores para esta zona del rostro. 
Recuerden que pueden pedir sus muestras registrándose en la página http://www.dermaglos.com/ 

¿Han probado estos productos?
Nos vemos!

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Yo no probé ninguno, pero tengo la muestra del contorno de ojos. Al protector no creo que lo pruebe, yo necesito que sean ultra matificantes, maldita piel grasa :S.
    Besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy piel mixta y no es que matifique, pero al menos no parece que me hubiese pasado una barra de manteca por la cara. Y bueno, si salgo, polvos y si estoy en la casa, Mr.D se lo banca, jajajajajaja.

      Eliminar
  2. Yo me estoy acabando el contorno de ojos. Si bien es pegajoso, lo aplico un ratito después de levantarme y para cuando me voy a maquillar ya se absorbió todo :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me sucede igual Nohe.. será que me vino fallada la muestra?
      besos!

      Eliminar
  3. lástima el contorno porque a priori tenia buena pinta
    te conocí por BEE y te sigo desde ahora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Montse!
      Tiene buena pinta, pero a mi no me funcionó muy bien, quizá sea por la estación en que lo probé (verano) o por mi tipo de piel. Quizá a otras personas les vaya de maravilla :D

      Eliminar
  4. A mi me encantan las muetras porque aunque no te venga demasiado, sirve para una primera impresión, yo me he salvado de comprar muchos productos gracias a esto! ;D

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mi!
      Aunque hay cosas que una no puede ver con una muestrita, al menos con ellas puedes saber si al menos las cosas van bien con respecto al producto, o al menos si te hace alergia.
      Espero verte por acá seguido,
      un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Sabes que a mi no me gusto nada el protector solar matificante? Me resulto RE pesado. Pero ojo que yo tengo la piel super super grasa....
    Un beso grande!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese es el problema: para las pieles normales/secas y mixtas con poca grasa en la zona T es buena, pero para las grasas no tanto. Como dije, a mi no me matificaba, pero al menos no me ponía la piel ultra brillante. :)

      Eliminar
  6. que raro che! es bien ligera la consistencia de mi muestra,si bien al principio es un poco pegajosa, se absorbe de lo mejor , y me deja los ojitos bien suavesitos, lo mejor de todo que yo tengo ojos sensibles y no senti nada.
    hoy pedi la muestra del protector solar con color, por que ya me comi varios chascos con las bb creams que prefiero no comprar el pote de una y tenerlo ahi descanzando pero la verdad que por tu reseña parece bastante bueno.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog, empece hace poquito pero ya subire mas entradas, http://indienest.blogspot.com, un beso, Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije Lara, es mi experiencia con el producto.. y créeme que le di oportunidad hasta el fin de la muestra, usándolo como decían :/
      Pero bueno, el hecho de que a mi no me fuese bien, no significa que sea malo.. en particular, no lo compraría.
      Besos!

      Eliminar
  7. Yo estoy tomando roacutan (isotretinoina) y la dermatologa me dio 2 muestras del protector solar y la verdad que me quedo bastante grasa la piel (y eso que la tengo bastante seca por el roacutan) siento que me empeoro un poco los puntos negros y hasta me salio un grano (hacias semanas que no me salia ninguno) a mi no me gusto nada, lo pero es que soy blanca y ese suave toque de color que tiene me deja la piel mas oscura y no se me ve bien, lo unico que puedo desir que me gusto fue que, aunque se me veia la piel mas oscura tambiens e me veia el color de la pierl ams parejo y no se me notaban tanto las manchitas de acne que tengo, pero, pera eso prefiero usar una base... Cuando vuelva con la dermatologa le voy a pedir que me recomiende otro xq no me gusto nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reitero lo que le dije a Lara: es mi experiencia. tengo otro protector de Dermaglós y es una barra de aceite, pero este de la muestra me resultó mucho mejor, ya que no me deja esa película blanca (soy de tez oscura) que no me sienta muy bien que digamos.
      Beso y espero que encuentres el tuyo.. y me lo recomiendas de paso :)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!