Mi primer swap: una experiencia.

febrero 07, 2013

Hola volátiles! Cómo les va?

Hoy les traigo un post bastante especial, ya que trata de mi primera experiencia de intercambio o swap con una blogger: Lulu, del blog chileno lulumakeup&fashion :)

Después de un inconveniente grande con el correo (no llegaba más!), por fin vino hoy lleno de muchas cosas dentro de un neceser enorme! Así que prepárense para muchas fotos!
Después de luchar con las cintas...

Cositas para las uñas :)

Maquillaje y cuidado personal  :)
Y después de las fotos, el veredicto: en líneas generales, me gustaron los esmaltes, aunque hay algunos que no son muy mi onda, ya que no me quedan muy bien con el tono de mi piel. Usaré sin duda las pegatinas de uñas y las limas. Lastimosamente en el aspecto maquillaje y bijou no se atinó casi nada mucho en cuanto a colores y formas (y más cuando di pistas de lo que suelo y no suelo usar), pero bueno, algo se hará.También le agradezco incluir productos para el cuidado personal, cosa que no me esperaba. Lo único que le puedo recomendar a Lulu es que sea más cuidadosa con el embalaje, ya que gran parte de las cosas llegaron rayadas y/o rotas, porque estaban todas juntas y rozaron las unas con las otras en el transporte. 


Por el momento, sólo me queda por agradecer la experiencia con Lulu. Apenas vea que hizo su entrada con lo que le envié actualizo acá!
Recuerden que si tienen preguntas sobre swaps, dejármela en los comentarios, o escribirme a asunflower28@hotmail.com.

Nos vemos pronto!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Contame en qué consisten estos swaps, se hacen con alguien que conocés? Yo lo hacía en los 90, cuando tenía pen pals.
    Por cierto, a mí Lupe me encanta! Lo que quise decir es que la temporada pasada no fue buena en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un intercambio ya sea de esmaltes, ropa o lo que quieran las partes en donde se fija un monto común, que será lo que gastarán cada una. En mi caso, suelo decir qué productos me interesa probar y a rasgos generales tus gustos. Y si, lo haces con gente conocida. Aunque como verás, a mi no me resultó mucho la experiencia.

      Eliminar
  2. Siempre quise hacer un swap!!!!!!!! Siempre siempre!
    Quiero! jajaja
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!
      Pero después de recibir el primero no creo que reincida, aunque seguro el segundo que ya está en camino sea mejor).

      Eliminar
  3. AYYYY.... QUE BUENA ONDA UN SWAP!!! NUNCA HICE UNO (BAH, TAMBIEN EN LOS 90S ESTUVE EN GRUPO PENPAL E INTERCAMBIAMOS COSILLAS, PERO LUEGO NUNCA MAS) Y DESDE QUE ENTRE AL MUNDO BLOGGERIL QUIERO HACER UNO!!! JIJII. BESOTES, LINDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca supe que es un grupo Pen Pal!
      Pero si quieres un swap, puedes proponérselo a una blogger con la que hables y te guste mucho como es! Seguro te manda cosas bellas. :D

      Eliminar
  4. qué lindo hacer un swap!! qué linda experiencia :)
    Ya quiero ver reviews !
    Besos Ayleen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camila!
      Por ahí iré haciendo reviews de las cosas que usaré!
      Un beso y gracias por pasarte por estas tierras :D

      Eliminar
  5. Me encantaría hacer un swap! pero creo que sentiría un poco de presión!
    Espero que en el proximo vengas más de tu estilo!!
    Un beso Aylee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro!
      En realidad, nada de presión. En mi caso, me encanta buscar cosas que a los demás le gusten, y soy super observadora con lo que dicen, con sus fotos y notas en los blogs para atinar. E incluso disfruto poniendo pequeños detalles adicionales, pero bueno, no siempre pasa lo mismo del otro lado.
      Un Abrazo!

      Eliminar
  6. Profe profe! Yo tengo una pregunta!
    Como mierda haces un swap? Cómo se consigue gente dispuesta a eso? cómo la conoces?
    Hace mucho que ando con ganas y no sé por donde empezar! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Padawana, para hacer un swap se fija un monto común, que será lo que gastarán cada una en su país. En mi caso, suelo decir qué productos me interesa probar y a rasgos generales mis gustos, aunque si hay blog, creo que es mucho más fácil para el otro. Puedes proponérselo a otra persona, e incluso hay bloggers que ponen un cartelito en sus sitios pidiendo que les escriban para mayor información. Se fija un plazo de envío, y se intercambian los números de seguimiento si lo desean.Y se conoce la gente en los blogs que comentas, o que te visitan. :)
      Y después de ahí que la Fuerza te acompañe!

      Eliminar
  7. Venia re emocionada a leer porque llegó finalmente después de tanta espera... pero ahora al leerte se me bajó la emoción :(
    porque veo que casi nada está dentro de tus gustos... cómo puede ser?
    hay que charlar mucho y conocerse, conocer los gustos para no errarle... parece que acá falto esa comunicación, no?
    una lástima... me da mucha pena Ayleen...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasó, Marina!
      Curiosamente todo lo que envié cayó en los gustos de la persona, hasta el punto que me escribió muy alegre (cosa que me hace feliz también)... Lástima que la cosa no fue de vuelta, pero haré que muchas cosas funcionen. A no desanimarse más :)

      Eliminar
  8. Sabes lo que pienso de este swap :(... por lo menos hubo un porcentaje de cosas que te gustaron... y que finalmente luego de toda la espera que hicimos juntas (jaja) llegó... pero de verdad pienso que fue una irresponsabilidad total... no me diste detalles de las explicaciones, pero de cualquier forma, esa chica me decepcionó completamente... eso. BESOTES APRETADOS! pronto llegarán nuestras cositas! <3 ojalá no te decepcione nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso pasa.
      Y sé que me veré recompensada! Con todo lo que hablamos por día, imposible una decepción.
      Besitos amiguita!

      Eliminar
  9. Holaa hermosa =)
    ah!! que lastima que nin todo te gusto!! pero asi son las cosas =/ te confieso que eso es una cosa complicada.
    Hice un swap hace mucho tiempo, le envie de todo lo mas bonito e com mucho cuidado, amor a una "blogger" a ella le encanto. Pero resulta que mi cajita nunca llego jajajaja creo que no la envio nada y además la persona nunca mas me hablo.. lo crees jjajaja.. cosas de la vida =P

    besitos
    Ali

    omundodeli.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, suele pasar eso. A veces me da la impresión de que muchas se aprovechan de la buena fe de uno. Pero como me gusta hacer feliz a las amigas, mejor les envío regalitos sin esperar nada a cambio.. es mucho mejor (ya sabes, mediados de abril.. libros, esmaltes.. guiño, guiño)

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!