Primeras impresiones: Vinilos autoadhesivos, de Nail Vinyls Argentina

diciembre 04, 2018

¡Hola volátiles! ¿Cómo les va? Por este lado, debatiéndome en seguir o no con el blog para el 2019, ya que este último año fue movidito y perdí la continuidad, aunque más o menos me mantuve en Instagram y Facebook. Pero mientras lo pienso, les comparto mis primeras impresiones de los vinilos para nail art de Nail Vinyls Argentina


Si no conocen nada de la marca, Nail Vinyls Argentina es una tienda enfocada en la venta de vinilos autoadhesivos para nail art. Si bien no tienen demasiado tiempo en el mercado, cuentan con un amplio catálogo de diseños, al que le agregan ediciones especiales cada tanto. Cuando los vi en los nail arts de algunas colegas, me interesaron, pero dada mi experiencia con este tipo de producto -los que había usado antes eran muy grandes-, le mandé un mensaje a la marca con mis dudas, a las que respondieron muy amablemente. En términos generales, son autoadhesivos que se usan sobre el esmalte una vez que este se encuentra bien seco, se aplica esmalte y se retiran enseguida para que salga la silueta elegida a la perfección.


Como fue mi primera vez en mucho tiempo, creí que el esmalte estaba seco y no, por lo que me evantó un poco la capa. Luego hice la uña, esperé un poco más y salió perfecta. El vinilo no se estira ni deforma al despegarlo de la plancha, lo que permite que el diseño quede prolijo. Y tratando de no ser excesiva, hice mi versión para conmemorar el aniversario 90 de Mickey, usando el vinilo de la foto anterior. Como tonos base usé Fame Fatal [Essence], Onix [Vogue] y My boyfriend scales walls [OPI]; para estampar y rellenar el vinilo, Snowy [Kamena] y Onix [Vogue]; y para sellar, el ya archiconocido Brillo Acrílico [Kamena]. Como lo mío es el stamping, los puntitos los hice con la placa Mix & match 03 [Moyou], sepan perdonar mi torpeza para la mano alzada. 


¿Veredicto final? Me gustaron, aunque debo confesar que debo mejorar mi técnica para usarlos. Y aprovechando este espacio, les comento que la marca elaboró una plancha con todos los diseños que tiene, para que se animen a probarlos, y de allí hacer un pedido si les gustan a su página de facebook, Nail Vinyls Argentina. También  se pueden pedir algunos diseños en un tamaño más pequeño, si así lo desean. Por lo pronto, estoy encantada y esperando la propuesta navideña para pedirlos. También van a ver otras manicuras con otros vinilos.  

¿Usan este tipo de productos para nail art?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gustó mucho como te quedó! Por lo que mostrás, vienen también en diseños de anclitas y dorado, esos serían mis preferidos, sin duda!
    Que tengas una buena semana Ayleen! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Ayleen, no conocía la marca. Vos siempre nos estás mostrando cosas nuevas y super lindas. Voy a estar atenta a la página de facebook para ver los diseños de navidad :D
    Entiendo que te estés planteando seguir con el blog, por donde sea que estés voy al estar al tanto de las publicaciones, así que me quedo tranqui :)
    Beso y que andes bien.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!