Splendor, de DRK Nails

octubre 16, 2018

¡Hola mis bonitas! Ya sé que ha pasado casi un mes de ausencia, pero pasaron cosas y no estaba muy inspirada en el tema uñas. Pero gracias a la petición de una lectora, o más bien, una seguidora de Instagram, hoy vengo con el swatch de uno de los esmaltes adquiridos en la Expo Manos, Uñas y Make Up 2018: Splendor, de DRK Nails


Como la gran mayoría de los esmaltes indies que circulan en Argentina, DRK Nails es una marca de origen brasilero con un amplio espectro de efectos y acabados alejados de lo convencional, pues siempre tienen coberturas, holográficos, magnéticos y duocromos, entre otros. Splendor es una de sus creaciones destacadas, pues se trata de un jelly con pigmento Aurora (rojo, verde y dorado) que destacan especialmente al sol, como podrán apreciar en esta foto, un tanto desenfocada:


Uno de los puntos a destacar es la fórmula, que no escurre a las cutículas, fácil de aplicar y de secado normal a rápido. Lo que no me agradó mucho fue la cobertura, pues para ocultar el borde libre -o que no se notara tanto- requerí de tres capas, aunque si cuentan con uñas cortas, supongo que no tendrán problema alguno. De modo que si son de las que les molesta que se vea el borde libre, es necesario que usen un esmalte base de tono similar. 


¿Veredicto final? Si por un lado me encanta el acabado y color, por el otro me desilusiona tener que usar tantas capas, por lo que creo que optaré por buscar un esmalte para usarlo de base. 

¿Qué les pareció Splendor?
¿Son de usar esmaltes jellys?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantó, y no lo conseguí en la Expo, se había acabado.tampoco me gusta la “translucidez” que con un poquito mås de pigmento se podría solucionar. Tus uñas divinas como siempre. Que tire la primera piedra al que no le pasan cosas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es muy bonito el color y me encantan los reflejos rosados :) Lástima lo de las tres capas, yo también elegiría un esmalte de base. Te entiendo con la falta de inspiración y la falta de tiempo. ¡Suerte! :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!