Placa de estampación BP-A08 [La La Pope]: Colaboración con Born Pretty Store

septiembre 28, 2018

¡Hola mis volátiles! ¿Cómo les va? Yo feliz de la vida tanto por los días hermosos como porque este es la entrada de cierre de esta tanda colaborativa con Born Pretty Store, lo que me da tranquilidad y libertad para compartir con ustedes otras cosillas. Así que por lo pronto, vamos con lo que nos interesa: la placa de estampación BP-A08 o La La Pope *


Desde hace unos viernes, vengo presentando de forma individual cada una de las placas del set de edición limitada Unicorn Poetry que les mostré en esta entrada y pueden encontrar en este enlace. La placa de hoy, o mejor dicho, la BP-A06 está dedicada a diseños que son geométricos; algunos para uña completa y otros para detalles que se pueden combinar y servir para reverse. Con respecto a la calidad, no tuve ningún inconveniente en levantar los diseños que a mi gusto, siguen siendo grandes. 


Si bien al principio pensaba otra cosa, la combinación de colores no me funcionó, así que tuve que probar hasta que llegué a la manicura de hoy, donde combiné dos diseños distintos de la placa. Para levantar usé Snowy [Kamena], y para rellenar Pink in the park [Maybelline], Stamp 617 y Stamp 623 [Xiu Xantia]. Los colores base son Pink in the park y My boyfriend scales walls [OPI]. El top coat es el ya conocido Brillo acrílico [Kamena]


¿Veredicto final? Al principio, fue una placa a la que le puse muchas expectativas pero no me salió nada de lo que pensaba. Igual es muy linda y debo darle una oportunidad más porque los diseños son preciosos a pesar del tamaño. Y si les gustó el set, les dejo el código HKL91 para un 10% de descuento, con envío internacional gratis. 

¿Qué les pareció esta placa?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

0 comentarios

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!