Placa de estampación BP-A10 [Poetry Journey]: Colaboración con Born Pretty Store

septiembre 14, 2018

¡Hola volátiles! ¿Cómo van cerrando esta semana? Por acá, con mucha felicidad porque han pasado cosas muy lindas tanto en lo personal como en lo profesional. Y yendo a lo que nos interesa, vamos con la cuarta -y penúltima- reseña de esta tanda en colaboración con Born Pretty Store: La placa de estampación BP-A10 Poetry Journey*


Desde hace unos viernes, vengo presentando de forma individual cada una de las placas del set de edición limitada Unicorn Poetry que les mostré en esta entrada y pueden encontrar en este enlace. En la que hoy nos atañe, a saber, la BP-A10 o Poetry Journey, es una placa cuyos diseños se unen bajo la temática de los viajes, por lo que podemos encontrar en ellas motivos náuticos, mapas, cartas hidrográficas y demases. Al igual que las demás placas que probé, no tuve ningún inconveniente a la hora de levantar los diseños, que para mi gusto, son un poco grandes. 


Y  si bien me tentaron los diseños marinos, creí que era muy pronto hacerlos, así que me dejé seducir por aquellos que rememoraban la cartografía de fin de siglo. Por ello, esta vez aposté por lo sencillo con un estampado simple, usando como esmalte base 734 [Xiu Xantia], y para estampar, Teddy [EDK], un marrón perfecto. Para sellar mi bien amado Brillo acrílico [Kamena] y para finalizar, el Matte top coat [OPI]


¿Veredicto final? Si bien no es mi favorita del set, debo reconocer que tiene mucho potencial y es bastante original. Seguro volveré a ella. Y si les va sonando la idea de comprar el set, les dejo el código HKL91 para un 10% de descuento, con envío gratis a todo el mundo. 

¿Qué les pareció la placa y el nail art?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Si hay algo que me gusta en la vida son las cosas marinas y los mapas, mi decoración se basa en estos dos elementos. Así que si me dieran la posibilidad de elegir una sola placa en toda mi vida, sin dudas sería esta. Te quedó hermosa la mani, voy a esperar ansiosamente que subas algún diseño con el motivo del ancla algún día <3
    Que tengas un hermoso finde Ayleen! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noe!
      Claro que lo voy a hacer, sólo espero al verano.
      Esta en particular me encantó por los mapas; soy fan de los libros de cartografía antiguos.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!