Placa de estampación BP-A06 [Unicorn Vs Rainbow World]: Colaboración con Born Pretty Store

septiembre 07, 2018

¡Hola mis volátiles! ¿Cómo les va en este final de semana? Por este lado, las cosas vienen andando bastante bien, especialmente cuando ya se siente la primavera. Y aunque estuve ausente con la entrada del martes, hoy sigo con la reseña de la tercera placa del set que me envió Born Pretty Store: la BP-A06 Unicorn Vs Rainbow World*


Si me han seguido los últimos viernes, sabrán que vengo reseñando de forma individual cada una de las placas del set de edición limitada Unicorn Poetry que les mostré en esta entrada y pueden encontrar en este enlace. En el caso particular de la BP-A06 o Unicorn Vs Rainbow World, es una placa que como dice su nombre, tiene diseños de unicornios en todas sus variedades; en su mayoría aptos para hacer reverse stamping. La calidad es la de siempre: a pesar de que hay muchos detalles, no hay problemas a la hora de levantarlos con el sello. Y como la vez anterior, me parece un poco injusto que los diseños sean tan grandes, pues muchos de ellos son hermosos y no se podrían aprovechar, ni aún encogiéndolos un poco. 


Y como ya es hora de ir a lo que nos interesa, les muestro la manicura que hice con ella en medio de tanto trabajo -por favor, obvien esas uñas kilométricas que piden a gritos un limado-, para que noten lo bien que salen los detalles. Como esmaltes de base usé: Pink Floyd [Dulce Diallo] y I said yes [Penélope Luz]. El diseño lo levanté con Black [Konad] y rellené los diseños con Amor Amor [Vogue], 703, 799 [Xiu Xantia], Lookout lemon [Maybelline], Rouge, Pitufo, Aguamarina [Kamena] y No.14 [Mona]. Para sellar, los ya conocidos Brillo Acrílico [Kamena] y Mega shine [Sally Hansen]. 


¿Veredicto final? Me encantaron los diseños, aunque me entristece saber que no podré usarlos todos por el tamaño de los mismos. De la misma forma que la vez anterior, opino que sería genial que vendieran estas placas por separado, aunque sea por una tirada chica. Y antes de que me olvide, les recuerdo que con el código HKL91 podrán obtener un descuento del 10% en la tienda, además de contar con envío internacional gratis. 

¿Qué les pareció la placa?
¿Son amantes de los unicornios?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

0 comentarios

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!