703, de Xiu Xantia

septiembre 11, 2018

¡Hola volátiles! ¿Cómo les va? Por este lado, aprovechando el asueto por el día del maestro con una jornada de relax y trabajo doméstico, jajaja. Pero como el blog no debe dejarse a la deriva, y hace mil que no hago swatch de esmaltes nacionales, hoy decidí sacarle polvo a uno que me parece prometedor para la primavera: 703, de Xiu Xantia.


Perteneciente a la colección Otoño-Invierno de este año (creo), 703 es un verde pastel cálido que nos rememora a los azulejos y decoración de los años 50 y 60. Como quien dice, es un hermoso verde vintage que a pesar de tener un subtono amarillo, favorece a muchos tonos de piel; y dado que es un tono claro, constituye una base perfecta para nail art.  


La fórmula es la usual en la marca: consistente, no escurre a las cutículas y alcanza opacidad con dos capas regulares, en las que recomiendo dar la primera no muy cargada y la segunda con más producto y sin poner tanta fuerza, Nivela bastante bien, seca rápido y para mi sorpresa, queda con acabado brillante. Lástima que el swatch salió un poco frío, pero el color de las botellas es más fiel: 


¿Veredicto final? A pesar de que es un color que no tenía en el radar cuando lo compré, nada más fue verlo en vivo para enamorarme; además del hecho de que no hay ninguno igual en el mercado nacional. Sólo espero que aún lo tengan en catálogo. 

¿Qué les pareció este esmalte?
¿Cuáles son sus tonos preferidos para la primavera?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

0 comentarios

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!