Set de placas de edición limitada Poetry Unicorn, Born Pretty Store

agosto 24, 2018

¡Buen viernes! Por acá casi culminando una semana intensa, pero contenta de ver que los días son más largos, un poco más cálidos que las ramas de los árboles ya tienen ápices. Como quien dice, la primavera viene en camino. Y mientras tanto, me pongo al día con la última colaboración con Born Pretty Store y un producto que por lo pronto les quiero presentar: el Set de placas de Edición Limitada Poetry Unicorn*


Hace un tiempo y sin mucha publicidad, Born Pretty Store lanzó dos sets de placas de edición limitada, uno con diseños florales y otros más variados; si no estoy mal, a propósito de su tienda en Amazon. Cuando me escribieron para otra colaboración, no dudé en pedir el Poetry Unicorn, que me conquistó tanto por sus diseños como por la variedad. Como se ve en la primera foto, el set viene en una caja de cartón aterciopelado muy elegante, que también biene muy bien embalada y envuelta en una bolsa para evitar roturas. Para este set, los sobres son negros con una silueta de unicornio con fondo galáctico. Me encantó ese detalle, y que además viniera con un sello con el número y una sugerencia de los diseños de la placa. 


Y ahora sí, prepárense para la lluvia de fotos :)






Siguiendo el orden de las fotografías, los nombres de las placas son: 
BP-A06 Unicorn vs. Rainbow world
BP-A07 Zoo Kindom
BP-A08 LaLa Pope
BP-A09 Deep Cosmos
BP-A10 Poetry Journey. 
Y como no podía despedirme sin probar una, les muestro la manicura que hice con la BP-A09, que me cautivó ni bien la tuve en las manos y de la que no tengo ninguna queja a la hora de levantar los diseños. El esmalte base que usé es Milky Way [Starrily], el de estampar, Snowy [Kamena] y para rellenar, Sandía [Kamena], Canario [Kamena], Magnetize [Revlon], Aguamarina [Kamena]Amor Amor [Vogue] y 319 [Kiko]. Como siempre, sellé todo con una capa de Brillo acrílico [Kamena], mi favorito de toda la vida.


¿Veredicto final? En cuanto a los diseños de las placas me encantaron todos, aunque es necesario aclarar que algunos son bastante grandes, lo que puede resultar inconveniente si sus uñas son chicas y/o cortas [igual se puede achicar]. También son placas con mucho potencial y la calidad es muy buena, como siempre. En próximas entradas estaré hablando de cada una de las placas en detalles. 

¿Qué les pareció este set de placas?
¿Tienen una favorita?
¡Nos vemos!

*Producto enviado para reseña.

You Might Also Like

1 comentarios

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!