Tutti colori, Penélope Luz

agosto 21, 2018

¡Hola volátiles! Haciendo una pequeña pausa entre colaboraciones, hoy les comparto la reseña de uno de los esmaltes de la Colección Reinventation de Penélope Luz, que salió hará cosa de 4 meses -cómo pasa el tiempo- y que hasta ahora estreno: Tutti Colori.


Si no están enterad@s de la colección, les cuento que como señala su nombre, ésta fue creada a partir de la inspiración de otros esmaltes de la marca que fueron exitosos en colecciones anteriores, y otros se encuentran en lineal fijo. Tutti Colori -inspirado en Happy day- es un jelly sandwich de base lechosa rosa, mucho glitter de diversas formas y colores, acompañado de un shimmer plata para dar profundidad.


La aplicación fue bastante buena, aunque hubiese deseado que saliera el pincel cargado con un poco más de glitters, que suelen irse un poco con la base. No escurre a las cutículas y seca bastante rápido. En cuanto a la cobertura, se requieren de dos capas regulares o tres finas para que quede bien. 


¿Veredicto final? Es una combinación que me llamó la atención por ser delicada y alegre al mismo tiempo, aunque me echa para atrás que me toque batallar un poco para sacar los glitters. No obstante, me encanta. 

¿Conocían esta colección?
¿Qué les pareció Tutti colori?
¡Nos vemos!




You Might Also Like

2 comentarios

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!