Del cajón de muestras: Chronos Crema antiseñales 30+ [Natura] y Serum Restaurador Capilar Keratotal [Bellíssima]

noviembre 08, 2013

Y retomamos el cajón de muestras de nuevo.. con el que siempre me cuelgo. Bueno, ustedes ya saben que administrativamente esta sección es un desastre. Y sin más, vamos con las muestritas de este mes: Chronos Crema antiseñales 30+ [Natura] y Serum Restaurador Capilar Keratotal [Bellíssima]. 


 Vamos entonces con Chronos Crema antiseñales 30+ [Natura]. 



Lo que promete: Proporciona más firmeza y trata las señales del envejecimiento. FPS 30. Firmeza y elasticidad de la piel. Efecto tensor inmediato + Acción anti-glicante. 

Mi experiencia: Así, que firmeza que bruto.. no. Lo que si percibí fue una sensación de suavidad y confort inmediato en la piel. A pesar de que la crema es algo densa, se absorbe rápidamente; y es muy rendidora, ya que con esta muestra usé 4 veces. Lo único que no me gustó fue el aroma, masculino y bastante fuerte, considerando que es para el rostro. A pesar de eso, es muy recomendable. 

Y con Serum Restaurador Caplar Keratotal [Bellíssima]


Lo que promete: Nutre, fortalece e hidrata el corazón de la fibra capilar y de paso repone la keratina perdida por agresiones químicas (tintes, permanentes, alisados) y mecánicas (brushing). El cabello lucirá más vital, flexible y con brillo intenso. 

Mi experiencia: Este si que me gustó. Al principio pensé que era un aceite, pero es una cremita ligera con un aroma suave y que aporta brillo sin dejar el cabello pesado ni pegoteado. En mi caso además, me sirvió para facilitar el desenredado del peso, que saben que no es muy fácil que digamos. Como la mayoría de este tipo de productos, tienen las 786534359036.. siliconas, pero no es algo que me moleste, considerando que son de las que se van con el lavado; y es un producto que no usaría siempre. En eso si prefiero usar aceites naturales. 

¿Alguna había probado alguno de estos productos?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encantó la entrada porque escuche hablar de los dos productos y estaba con ganas de comprar el primero, pero me queda la duda por el tema del "olor masculino" Creo que voy a pedir una muestra para probarla primero!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor así.. es muy buen producto, pero creo que el olor es el que no me gusta :(
      beso!

      Eliminar
  2. Holaaaa, fijate que pusiste o el corrector ortográfico escribió: restaurador "capital".

    No lo conozco al Keratotal, me gustó... quiero probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! igual seguro se me pasó, porque no suelo usar correctores.
      Beso!

      Eliminar
  3. No la conocíala marca! Me imagino que los rulos son difíciles...me alegra que una marca haga productos no tan pesados y que contribuyan al desenredo! Tengo el pelo muy fino y me cuesta mucho encontrar algo que lo desenrede sin engrasar :(
    Los re probaría! Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rulos si, son difíciles. Y entre más ensortijados, peor.
      Una buena alternativa es rebajar las cremas para peinar con agua y echarle unas gotitas de serum o aceite de almendras.. va genial!

      Eliminar
  4. Amo estas cremas de Natura, y coincido con lo del aroma... no me gusta!

    ResponderEliminar
  5. No probé ninguna :P jeje
    Pero creo que es la primera vez que leo un reseña de un producto de Bellisima, voy a ver que tienen la próxima vez que vaya a Las Marga.
    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii?? Bueno, el cajón de muestras es bastante democrático (?), y se enfrenta a cualquier marca sin distinción.
      me alegra mucho que te guste!
      beso!

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!