Oro Antiguo, Xantia Cosméticos

noviembre 10, 2014

¡Hola gente linda! ¿Cómo empiezan esta semana? Por estos lados inicia la temporada de escribir y leer sin descanso, pero aprendiendo montones.. pero como es primavera y hace calorcito [y ni les cuento del aroma de los tilos], todo se hace más llevadero. Pero vamos a lo que vinimos: la reseña de Oro Antiguo, otro de los nuevos colores de Xantia Cosméticos para esta temporada :)


Oro antiguo -bautizado así por recordar el arte egipcio y el art decó- es una bomba de glass flecks en tono oro envejecido, con un toque de verde musgo en una base negra lo suficientemente translúcida para dejar no ocultar los glitters. La fórmula me resultó buena, pues no escurre a las cutículas y seca bastante rápido. Con respecto a la cobertura, requiere de dos a tres capas si lo usan solo, sino se puede probar con base negra y usarlo encima.. ¡y queda lisito, lisito!


Ahora viene la parte que interesa: la duración. Ya en las fotos se ven las puntas gastadas, pero es que las tomé a los 4 días de haberlo usado, ya que fue la nefasta semana de lluvia, poca luz y ya saben el resto. Además, súmenle que me limé las uñas con él encima y siguió perfecto, aunque me lo saqué al quinto día para variar el tono. Así que en relación calidad-precio, me resultó un esmalte excelente. 


¿Qué más les puedo decir de este esmalte? Pues que me resulta hermoso, elegante, perfecto.. como diría mi querida Romina, es de ese tipo de esmaltes que cualquiera puede confundir con otro de más pedigree, lo cual es bastante considerando su precio. Y como es deber, les aviso que los esmaltes Xiu Xantia pueden conseguir ya sea en su chino/perfumería amigos, con Adriana de Erase una vez un esmalte; o con Sofi en la página de Xantia cosméticos, quien hace envíos a todo el país. 


 ¿Qué les pareció Oro Antiguo?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

33 comentarios

  1. wow, this shade is wonderful, I love this shimmer on it- suits you very well :)

    ResponderEliminar
  2. Por favor es realmente hermoso, me mata esa mezcla de oro-cobre-verde, estos tonos realmente me vuelven loca, la verdad que xantia tiene colores preciosos y te quedan como anillo al dedo!
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? Es precioso.. algo que me viene gustando es que es una marca que va creciendo y tiene productos sorprendentes, de buena calidad y a un precio amigable. Esperemos que tengan más puntos de venta :)

      Eliminar
  3. ¡Me requeteencantaaaaaaaa!
    Tenía un esmalte muy parecido, pero de una edición limitada de la marca essence, y recogiendo un día el armario de los esmaltes se me cayó al suelo y se reventó… lo pasé fatal ese día :(

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si tienes la posibilidad de tener este puede ser una buena opción :)

      Eliminar
  4. Buen dia..que lindo..quedo un maravilla en vos..ahhh ese tipo de color me re gusta!
    Besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería conseguirte uno, se vería muy glam en ti, Kat!
      besito!

      Eliminar
  5. Hola Ayleen!
    Me gusta mucho este color, y te queda bien.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  6. Ohhh es un tono que me gustaría ver en mis uñas porque es precioso. Este tipo de tonos te va tan pero tan bien...disfrutalo y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que estemos tan lejos.. pero en caso de ir, me lo anoto de una :)
      Gracias por los lindos comentarios!

      Eliminar
  7. Hola Ayleen! Me encantó este color, es hermoso realmente, super elegante! Ya voy a estar probando esta marca... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y pruébala, es un viaje de ida con muchos tonos (al menos los que he probado hasta ahora)
      besito!

      Eliminar
  8. El color es precioso!!!
    Amo los Xantia, pero siempre se me complica saber cual tengo porque no tienen nombre ni nro en el envase, entonces, cuando los quiero comprar tengo que adivinar cual es, si solucionaran ese tema serían perfectos, por que son buenos, bonitos y baratos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un problema, lo que hago acá es bautizarlos para que tengan idea, pero creo y espero que nombrarlos será cosa del tiempo.
      Coincido con lo que dices, a mi me parecen muy buenos.
      beso!

      Eliminar
  9. Amé el esmalte!! Me encantó verlo personalmente y sobre todo conocerte :)
    Por fin se acabó el misterio de ver cuál era! :P
    Beso grande!! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Como te dije, ibas a sorprenderte porque si uno no sabe cual es, aparenta ser un esmalte caro. Y ya sabes dónde encontrarlo :)
      besito!

      Eliminar
  10. Hermoso tono!! no creo que quede muy bien con mi tono de piel pero la verdad es que a vos te queda hermosisimo :)
    No tengo ningún Xantia, tendría que probar alguno.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porqué no? Todo es cosa de probar.. mira que pensé en que no me quedarían colores que en fotos veo que si. Es cuestión de dar el paso; y si no funciona, al menos no gastaste tanto :)

      Eliminar
  11. hola, que belleza este esmalte, lo veo parecido a capricorño de dd...
    aun no tengo ningun esmalte de la marca.. pero se ven lindos y buenos.,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son parecidos! Capricornio es más dorado y mucho más fino en las partículas. Pero si, son casi gemelos. Espero que los pruebes pronto :)

      Eliminar
  12. Q lindo! Voy a ver si lo consigo x casa! Es muy hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no, dejé puntos de venta en el blog. Te chusmeo que Adri (Erase una vez un esmalte) los da en combo con una plaquita pueen, si te interesa :)

      Eliminar
  13. Ese esmalte <3 Me flecho desde el primer momento jajaja, voy a buscarlo! Me encanta como te queda
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el día que me preguntaron, dije que tenía que postearlo esta semana si o si, no podía más de la ansiedad de mostrarles. ¡Y que bueno que te gustó! la verdad es que a nivel local están saliendo cosas muy interesantes.

      Eliminar
  14. Wow!!!!
    Hermoso color y re elegante ♡
    Sorry q llego tarde :( me estoy poniendo al dia.
    saluditos
    ÑOÑA♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y no te preocupes porque acá las puertas están siempre abiertas para cuando quieran leer y comentar. No molesta en absoluto :)
      Beso!

      Eliminar
  15. me encanto! ultimamente con estos calores me daban ganas de usar esmaltes mas claros o de colores vibrantes, pero para el proximo post de mi blog desempolvé un esmalte oscuro y recorde lo mucho que me gusta como me quedan! no puedo parar de mirarme las manos jajajja, sospecho que este provocaria el mismo efecto hipnotico :P
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa.. yo la verdad atiendo mis ánimos. A veces cuando hace frío necesito color y en calor un colorcito oscuro para una ocasión elegante nunca viene mal. Los colores no tienen temporada :)

      Eliminar
  16. Me encantó, es un esmalte lujoso, da presencia.

    Besotes Ay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente.. si te contara que cuando lo tenía puesto me preguntaban si era caro! A veces es increíble lo que encontramos cuando vamos más allá de los precios y las grandes marcas.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!