Dupes dupísimos: Jinx [OPI] vs. Copacabana [Amodil]

enero 10, 2015

Y ahora si que si arrancamos de lleno con el blog este año que se viene prometedor y con muchas cosas nuevas.. pero como no quiero adelantarles nada, mejor vamos a lo que nos interesa y les presento a los protagonistas de la fecha: Jinx [OPI] y Copacabana [Amodil]


 Antes que nada, me corresponde agradecerle a Fer de Miss Phibes, quien mostró a Copacabana en esta entrada, y de quien puedo decir que es quien aportó estos dupes.. encima me ayudó a decidir si este esmalte se parecía o no a otras opciones. Ahora bien, aunque en la foto publicitaria mucho no se nota, Copacabana y Jinx son dos esmaltes arenados/texturados en un tono naranja pleno, que tira más al rojo y con mucho shimmer dorado que en opinión de esta servidora, lo hace muy especial y apropiado para el verano. Además, en ambos casos el efecto texturado es muy acentuado. ¿Vamos con las fotos?

Imágenes: Izq. The PolishAholic / Der. Miss Phibes
Con la evidencia gráfica presente, me atrevo a decir que son dupes dupísimos pues si bien no son idénticos, las diferencias al ojo son casi imperceptibles, aunque de cerca puede apreciarse que las partículas doradas son más abundantes en Copacabana. En cuanto a las diferencias más allá del precio, puedo decir que una de ellas se encuentra en la cantidad: los 15ml de Jinx se imponen sobre los 5ml de Copacabana, pero aún así no es tan grave. Otra diferencia es la fórmula del esmalte, pues mientras que los Liquid Sand de OPI tienden a ser muy fluidos, los arenados de Amodil son un poco más espesos, pero nada grave. 

Y qué dicen: ¿dupes dupísimos si, o dupes dupísimos no?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Me encanta!! Necesito ese esmalte! como lo consigo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por revendedora Amodil. Puedes contactarte con ellos ya sea por su sitio web o por facebook y averiguar a quien tienes cerca :)

      Eliminar
  2. wow! son muy parecidos en serio! mirá vos Amodil! besos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si supieras que el azul de esta colección también tiene un dupe, pero me pareció demasiado poner los dos, jajaja.
      Besito!

      Eliminar
  3. son muy parecidos.. por ahi el de amodil es un toque mas naranja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, esa es la intención. También hay que tener en cuenta el factor luz, pues al sol los tonos salen un poquito más claros.
      Besito!

      Eliminar
  4. Copacabana me parece muy vibrante, ese me fascina y manitas arriba dupe. Gracias por esta sección del blog, me encanta tu ojo para los dupes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero esta vez los méritos son de Fer que presentó este esmalte y su dupe. Yo sólo amplié el radio. Si te ayuda, el naranja Fuego de los Efecto arena de Vogue se acerca bastante.
      besito!

      Eliminar
  5. Bellisimo copacabana!! Me gusta más la cantidad de dorado que trae. Nada como encontrar dupes para no quebrar nuestros bolsillos ;)
    Besos linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Es uno de mis nuevos y amados. No veo la hora de terminar las revisiones pendientes para usarlos. Y buscar dupes es la historia de mi vida, a veces no da el bolsillo para tanto.
      besito!

      Eliminar
  6. No sé si son tan iguales porque el de amodil es más naranja. Pero con lo que sale un opi y para el tono que es no está mal :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no son iguales, aunque para mi se acercan bastante. Estuve viendo otras fotos con otra luz y se acercan mucho más.. igual como dices, con lo que sale un opi resulta buena opción. :)
      besito ^^

      Eliminar
  7. Holaaa , como amo los post de dupés la verdad es que me sirve para ver que hay algo igual o muy parecido a algo inalcanzable para mi , estos dos arenados son muy parecidos pero al de OPI lo veo con mas shimmer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, justo veía y los amodil nadan en shimmer! igual el color está muy lindo y como los OPI se fueron a las nubes, me quedo con el amodil.
      Besito!

      Eliminar
  8. Genial!!! me encanta ese amodil! siempre leo estos post de dupes y me crean necesidades esmalteriles jajajaja

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  9. Amo la sección dupes dupisimos, se puede conseguir esmaltes hermosos por mucho menos precio! tanto Jinx como Copacabana son hermososss! espero leer todo lo que se viene!
    Besotes Ayleen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. apenas estoy ajustando qué queda o qué se va, o ampliar los periodos de aparición de una cosa u otra. Es que hay tanto...
      besitos y gracias por estar siempre :)

      Eliminar
  10. Hola!! Que bellezas, me encantan los arena dos. El de Opi es hermoso, pero teniendo un hermanito más económico, no lo dudaria. Hace unos días lo encargué jeje así que espero ansiosa que me llegue (el de Amodil digo)
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ambién soy muy amante de ellos! Espero que te llegue porque es divino Coacabana.
      Beso!

      Eliminar
  11. TEngo el de amodil y me encanto. Por ahora no tuve la suerte de probar los arenados de Opi.. Algun dia jajaja
    Buen dupe
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de OPI tengo uno solo, y son bastante líquidos, razón por la que se llaman Liquid Sand. A mi me pareció complicado de aplicar, pero luego seguí las instrucciones y perfecto. Igual los arenados nacionales son muy buenos.
      Beso!

      Eliminar
  12. Ayyy me gustó tanto Copacabana <3, me ayuda a no quererme matar porque en su momento no me compré a Jinx jaja. Son los dos preciosos y muy parecidos.
    Gracias por la mención!! :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Me caigo y me levanto, yo hace nada compre Copacabana para ver que onda y ahora resulto ser dupe de un arenado que quería!! Excelente entrada!
    Besos =)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!