Water decals florales: Colaboración con Born Pretty Store

enero 17, 2015

Vamos a mitad de mes, llegó el trabajo y acá llegamos al final de la tanda de reseñas de los productos de nail art que la gente linda de Born Pretty Store me envío para probar. Y como lo mejor va al final, les presento el artículo de hoy: Water decals de estampa floral.

Como siempre he dicho, soy lo menos para hacer detalles a mano alzada, razón por la que siempre recurro al stamping, los stickers y desde esta entrada, a los decals como una opción para levantar una manicura. Los que les muestro hoy son de estampa floral y vienen en una lámina para recortar según el tamaño de nuestras uñas o del sector del diseño que queramos usar, lo cual es una ventaja si tienen uñas grandes o muy chicas. La aplicación es bastante fácil, razón por la que los encuentro muy recomendables si van a empezar con esta técnica.



Por último, pero no menos importante les recuerdo que con el código HKL91 pueden obtener un descuento del 10% en producto a precio regular al momento de pagar :)


¿Les gustan las estampas florales? ¿Han usado water decals?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

39 comentarios

  1. Que lindo los decals, yo nunca use pero tengo ganas de probarlos. Otra cosa que no dejo de ver es el esmalte rosa, cual es? Es precioso! Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte rosa es Camelia de Esencia Vital. Salió un poco claro en la foto por la luz, pero es el mejor rosa que he tenido. Una alternativa a ese color es Adagio de Laca, que es su hermano gemelo.
      Besos y gracias!

      Eliminar
  2. Que lindo! Nunca use water decals, pero siempre que los veo me encantan como quedan. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh te invito a que conozcas mi blog y si queres, anotarte al sorteo que tengo:

      http://misesmaltesymas.blogspot.com.ar/2015/01/concurso-1-aniversario-del-blog.html

      Eliminar
    2. Ahí me fui a visitarte.. tienes un blog con toda la onda.
      Besitos!

      Eliminar
  3. Que preciosidad, me encanta el tono rosa cual es? y las decals ni que decirlo que te quedan preciosas. Un abrazo gigantesco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diana! El esmalte rosa es Camelia de EV (marca argentina), tendré que buscar un rosa parecido para el caso colombiano. Cualquier cosa te aviso :D

      Eliminar
  4. Negrita que hermoso te quedo .....................a mi me fascinan los decals acá se consiguen aunque no hay muchos diseños .....besos enormes para ti !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dani! Acá mucho no hay, pero voy a tener que buscar porque me encantan :D
      Besito!

      Eliminar
  5. te quedo muy bonito.. yo soy igual con mano alzada me salen bastante feitos. pero sigo intentando..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo antes de mostrar lo feo que me puede salir algo, mejor practico o busco otras opciones :D

      Eliminar
  6. Hola!! Queda tan delicado y hermoso! Me gusta gusta el esmalte rosa... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Victoria! El esmalte rosa es Camelia de Esencia Vital, que salió ligeramente más claro en la foto :)
      beso!

      Eliminar
  7. Que preciosidades! La verdad que te mandaron cosas preciosas los de Born Pretty Store, en algún momento voy a comprarme algo, más que sea para probar :P
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valen mucho la pena las cosas de BPS considerando el precio que manejan y su calidad, hablando de lo que me mandaron, claro. Espero que sigan dándome oportunidad de seguir reseñando :D

      Eliminar
  8. Te quedó precioso! Y me gusta mucho la combinación con el rosa y glitters dorados :) besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Carla.. a ver si antes del verano te hago las uñas topicales así sea con stamping :D

      Eliminar
  9. Que hermosos colores, me encanto la combinación! Besoss!

    ResponderEliminar
  10. es hermoso!!! ♥ pero me tengo que controlar los gastos y honestamente si no es por una compra grande, no pisaría la aduana. Tengo de hecho ahi algo de bps de regalo esperandome pero no quiero ir a buscarlo porque les debo como mas de $100 jajaja o sea, dejó de ser regali ya :( la mani te quedó hermosa, mujer, como siempre!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi estos me llegaron a Aduana, pero no fue tan grave porque fui antes del fin de plazo para no pagar almacenamiento, así que bien.
      Gracias por el cumplido :)

      Eliminar
  11. Qué lindo!! nunca me hice nada muy loco en las uñas, ojalá algún día me anime =D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, unas somos de maquillaje, otras de uñas. No soy de hacerme cosas extravagantes pero si me gusta combinar. Espero que te animes :D

      Eliminar
  12. Te quedo bárbaro, verdad que son lo más los decals? Ah y muy buena la combinación de colores, me encantó super delicada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. pensar que por ti me atreví a probarlos.. y son un viaje de ida.
      Gracias por las palabras lindas ^^

      Eliminar
  13. Están super lindas!! Los water decals siempre salvan a cualquiera, debe ser mi producto preferido, después de los esmaltes, a la hora de decorar las uñas.
    Me encantó como elegiste combinarlas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que después del stamping van a ser mis favoritos, porque te salvan de lo que sea y ni se notan. Y si los sé poner ya es bastante para mi.
      Muchas gracias, Lu!

      Eliminar
  14. Que belleza , tan linda la mani combinaste perfecto los esmaltes con el water decal lo adore ♥ , yo no tengo water decals pero creo que buscare algunos por estos lares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque nunca compré, sé que Nail art maniacas vende a buen precio este tipo de decals. Espero que aún tenga :D
      Besito!

      Eliminar
  15. awwwwwwww que belleza!! Te quedaron increibles ayleen! me encantan
    Que tengas una excelente semana :D

    ResponderEliminar
  16. Te quedo divina la mani!! A mi me encanta hacer diseños a mano alzada, pero cuando no tenés tiempo los decals te salvan la vida!! Una duda, que otros esmaltes usaste (ame el rosa) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia me da que los puedas hacer, porque yo intento y no me sale nada. Los otros esmaltes son Camelia de Esencia Vital (rosa), que puedes sustituir por Adagio (laca) y el dorado es Platinum Chic de L'Oreal. El rosa es un poco más intenso en la vida real, con la luz salió más clarito.
      Beso!

      Eliminar
  17. Qué lindo y delicado te quedó este nail art Ayleen! Me encantó la combinación del esmalte con el water decal y los brillos.
    Precioso!

    ResponderEliminar
  18. Siempre impecables esas uñas! Me encanto y me gustaría mucho probar los Water decal! Algún día jjajaja
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  19. Qué linda quedó :) Me pedí unos decals para probar jeje besos Ayleen!

    ResponderEliminar
  20. Adoro los decals! Tendrían que venir planchas gigantes <3

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!