Rapsodia, de Laca Cosméticos

enero 26, 2015

Contraria a mi realidad volátil, el tiempo pasa y no perdona: ya se va enero y yo acá con montón de entradas pendientes por hacer y muchos libros por compartir. Pero no divaguemos y vamos con el esmalte más lindo pero que más dolores de cabeza me ha causado: Rapsodia de Laca Cosméticos.


Como ya sabrán por otras bloggers y fotos en la Fanpage e Instagram, que hace un tiempito Laca envió a muchas bloggers bolsas con sus últimos lanzamientos y otras cositas para probar y reseñar cuando uno quisiera. Mi persona es una nail junkie, así que por los esmaltes tenía que empezar. En este caso, se trata de Rapsodia, un rosa coral hermoso -aunque no lo crean porque las fotos son un asco mundial debido a mi capacidad de amarillear rojos y corales- y vibrante, perfecto para el verano; y a mi forma de ver, favorecedor para casi todos los tonos de piel. Si quieren ver cómo es el color real, les dejo esta entrada de Meli, que se acerca mucho más.


Algo que es destacable en estos esmaltes es la fórmula: fluye sin escurrirse a las cutículas, haciendo el esmaltado mucho más fácil y el secado es bastante rápido. El pincel es común [el del otro esmalte es plano] y en mi caso, cubrió con tres capas, porque con dos se me veía el borde libre. Igual creo que si son generosas, con dos basta. También es fácil de limpiar si se pasan y el acabado final es muy brillante; para las fotos no usé top coat.Y una más para soñar con el esmalte que no me salió bien, pero que me inspiró a hacer nuevas poses de manos: 


Si me leyeron, putearon y perdonaron hasta acá, les traigo el bonus de la entrada: una mini reseña de Ultrablanco de Kamena, un esmalte que me recomendaron para labores de estampado en blanco, y al que me mandé de cabeza con tan buena suerte que funciona. También se puede usar como base pues seca como culquier otro. Definitivamente una buena opción nacional y económica que no tiene nada que envidiar a Konad. Les dejo demostración y por fin, ¡una foto más decente de Rapsodia! La plaquita que usé fue la Cheeky CH14.

Miren la diferencia del tono de esmalte en botella y mis uñas.. amarilleamiento óptico de corales, ¡se los dije!
 ¿Probaron algún esmalte de Laca?
¿Y han tenido algún esmalte que les haya dado más de un dolor de cabeza fotográfico?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Es muy lindo! No te eches la culpa, no será la cámara que le cambia el color? A mí me paso, si habré puteado... Aunque se vea salmón te queda divino! Me gustó la nueva pose jeje.

    Que alegría ver la mini reseña de Kamena, porque justo estaba pensando si sería bueno aprovechar la promo del 4x3 o 3x2, no me acuerdo bien.

    Ya te lo dije, pero lo repito, que lindas tenes las uñas! ♥ Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es algo que vengo viendo con stos tonos.. y de la nueva pose sigo viendo como seguir sacando, cuesta un poco. Con respecto al esmalte de Kamena, se me olvidó aclarar que lo compré de mi bolsillo, pero como veo que muchas están puteando con los blancos de estampar nacionales y no quieren gastar en el konad (me incluyo), pensé que sería bueno darle un espacio en la reseña. Encima es el único que tengo!
      Muchas gracias por los piropos!

      Eliminar
  2. Pah nada que ver el color con la foto de Meli!! Me pasa con muchos esmaltes que el color no queda bien, ahí le meto mano sin asco en la computadora al balance de color aunque me queden azules o verdes las manos :)

    Que bueno que encontraste el Kamena, un blanco que estampe bien es sacarse la lotería.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que veo, ni el de Meli porque se ve coral pleno y es rosa coral.. lo mismo con Luciana que le aparece más naranja. Bueno, es un coral caprichoso. Para la próxima te haré caso, aunque sacrifique el resto de la fotografía.
      Lo del Kamena fue un hallazgo; me lo recomendó quien me vende placas y accedí porque si no funcionaba al menos tenía un esmalte blanco.. pero funcionó y estoy tan contenta!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si leíste la entrada, no es naranja; pero gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Qué belleza ese color así como salió en tus fotos! A veces nos vuelven locas las fotos, no?
    Me encantó ese blanco para stamping, super nítido, espero probarlo pronto.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que no es así.. igual en la vida real es muy lindo, la verdad. Y el Kamena lo debes probar, es muy recomendable y te ahorras unos $$$ con respecto a Konad. Encima es fácil de encontrar.
      Beso!

      Eliminar
  5. Muy hermoso color! :) es dificil a veces captar en fotos, te entiendo. El stamping blanco quedo divino! le dio el touch que faltaba. BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ese esmalte blanco me tiene en la felicidad. Una de las mejores adquisiciones del verano. Beso!

      Eliminar
  6. Qué lindo que es! Y qué bien estampa el Kamena! Besos Ayleen!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso ese coral de Laca, he visto algunas reseñas y me encantan que tengan un acabado ultra brilloso, tus uñitas y la nueva pose de manos perfectas, cada dia mas bellas esas uñas! que pegada ese esmalte blanco, estampa como los dioses!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexandra! Como le decía a Romi, es una lástima que no salga tal y como es en las reseñas que están acá, pero es un color hermoso. De las poses, sigo experimentando.. no es tarea fácil cuando tienes manos chicas, jajajaja.
      Besito!

      Eliminar
  8. Otro tono que le va de lujo a tus manitas. Ohhh yo kiero kamena!!!!geniales las fotos. O somos muy exigentes o las cámaras nunca nunca podrán captar lo que tus ojos esmalteriles captan???. La belleza de los genios embotellados. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dianita! Creo que lo de las fotos es un poco de ambas, pero la idea es ir mejorando.
      Beso!

      Eliminar
  9. ambos son divinos!! y no probé ninguna de las dos marcas - aún - por dificultades monetarias que espero resolver pronto para dar rienda suelta a mis deseos esmalteriles :3 jajajaja de por si el color te queda bárbaro! LACA se olvidó de mi!!! ufa!!! jajajaja ojalá para la próxima.
    En fin, me sorprendió sobretodo el esmalte kamena blanco, realmente se lo ve ultra pigmentado...solo debe quedar precioso tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De LACA, me sorprendieron cuando se comunicaron conmigo, porque siempre los veo en blogs grandes, no en rinconcitos como este. Y del Kamena, vale cada peso que pagué, porque estampa bello y es un botellón. Tendré que hacer reseña para mostrarlo aplicado :)

      Eliminar
  10. No soy muy fan de los corales pero para el verano están bien. Todavía no probé ningún esmalte de Laca, me gusta que tengan nombre.
    Besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan, pero no tengo muchos quizá porque son muy veraniegos.
      Y los esmaltes de Laca están buenos; lástima que se cierren tanto a los consumidores finales.
      Beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola Ayleén! ¡Qué lindas fotos por favor! No importa que el color no haya salido tal cual, cada fotito es una obra de arte, amo tu fondo.

    Un besote grande!!! Gracias por linkearme :)

    ¡Lo mejor para tu finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahí voy entrenando un poco. El fondo es uno de los cuadros de Mr.D, debería darle créditos porque los merece. Y linkearte de nada, tu foto se ve más intenso, pero se acerca más que el mío.
      Beso!

      Eliminar
  12. Precioso color! A mi me dan dolor de cabeza esos verdes azulados... siempre salen más azul que verdes!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!