En las uñas: OMG a UFO, de China Glaze

febrero 21, 2015

Si en días calurosos se usan arenados, en días soleados hay que usar holográficos. Y aunque no es de mis efectos preferidos, no puedo negar que como coleccionista de esmaltes tengo unos tantos en el cajón que mueren por ser las estrellas del blog. Así que iniciando por los tonos raros -e inaugurando una etiqueta-, vamos con el elegido del día: OMG a UFO, de China Glaze.


Integrante de la colección Hologram lanzada en 2013, OMG a UFO es un esmalte verde seco metalizado con acabado holográfico lineal bastante sutil, al punto de perderse del todo cuando está a la sombra. Podría decir que es del tipo de los holos prismáticos de Impala, que tienen un miniholo.. no obstante le perdono eso porque al ser metálico compensa bastante bien su ausencia de holografitud. 

En cuanto a la fórmula, seamos sinceras y digamos que no es la mejor de todas: es poco pigmentada, demasiado fluida, tiene problemas de nivelación y por si fuera poco, arrastra la capa de abajo y se marcan las pinceladas. En este momento es cuando pienso que muchas se estarán preguntando cómo le hice para que quedara bien y es lo más simple del mundo: usé base matte y cargué bien el pincel para no darle chance a secarse a mitad de camino. En la segunda capa, puse el pincel de forma vertical, apoyando suavemente. Es claro que dejé secar bien una capa antes de poner la otra. 


El acabado es matte/satinado, como todos los holos. Lo que si he de aplaudir es su duración: 3 días sin top coat y lo alargué 2 más con estampado. Se gastó en las puntas, pero no se saltó durante el tiempo que lo usé. 

¿Veredicto final de OMG a UFO? Color hermoso, duración de 10 pero la fórmula y el efecto holo dejan mucho que desear. En el mercado hay esmaltes holográficos mucho mejores y con precio más amigable. Pero tampoco podemos negar que es bastante original. 

¿Qué opinan de este esmalte y de la colección Hologram de China Glaze?
¿Son apasionadas del efecto holográfico?
¡Nos vemos!

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Es lindísimo! yo no elegiría este color, no es de mis favoritos para usarlo, pero sí me gusta cómo se ve en los demás c:
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, es un color medio complicado de usar. Me asombró que no me opacara la piel, los verdes aceitunados /militar me da la sensación de que lo hacen.
      Espero que un día te animes a usar este tono :)

      Eliminar
  2. Me fascinaaaaaaaa, hasta me gusta que el holo sea sutil porque para holos fuertes ya tenemos color club y jade! te queda soñado! sos la reina de la nivelación, no hay esmalte que se te resista! gracias a vos aprendi a usar el top matte como base y es lo masssss! genia y diosaaaaaa!
    Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con lo que dices. Y de la nivelación no es para tanto, sólo les pongo un poco de paciencia a los esmaltes.. cada uno es especial.
      Besito Ale!

      Eliminar
  3. Es normal que se quiera convertir en una de las estrellas del blog porque es precioso ;-) aunque por lo que cuentas, es mejor buscar uno parecido en otra marca.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la fórmula, es lo mejor. Pero si es por el color, dudo que haya otro remotamente parecido.. igual es tan lindo que le voy a perdonar mucho.
      Besito!

      Eliminar
  4. Hola! Se ve lindo la verdad, es cierto que es bien sutil el holo, pero no me parece mal. Capaz si es medio mucho llamarlo holografico de entrada, pero aun asi me gusto. ¿Y decis que te duro bastante? A mi los CG se me saltan en 24 h, por eso ya ni los miro :P ... Sera cuestion de darle otra oportunidad, tal vez esta formula es bastante diferente a los clasicos. Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, a mi tampoco. De hecho, me sigue gustando. El nombre holográfico es lo que dicen los de China Glaze y de durarme, si, fue bastante. A lo mejor la base matte ayudó bastante, porque los holos no son lo más duradero del mundo; a mi se me saltan en un pis pas, pero este no. Lo único que cambió fue la base.
      Besito!

      Eliminar
  5. Es un tono diferente y me gusta el acabado satinado. Abrazos y lindas tus uñas vestida con este genio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es diferente.. por eso me gustó tanto.
      Espero que lo puedas tener, o uno de la colección.
      Muchas gracias por ser tan linda!

      Eliminar
  6. Estuve a punto de comprarselo a las chicas de Dream a polish pero me decidi por Sci fly by que aun lo tengo para estrenar y ahora estoy pensando que si tiene la misma formula que este me voy a querer matar Jajajaj lo sutil de lo holográfico puedo perdonarselo pero una formula horrenda le quita toda la emoción jajajaja por cierto, que lindo te queda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Epa! El mío viene del mismo lugar. Gracias a Dios lo compré cuando los bajaron bastante porque $200 me parece excesivo para lo que son. Prueba con lo que hice si te da problemas, pero el que tienes se ve más pigmentado y holo (es frío, ayuda al efecto).
      beso y gracias por el piropo ^^

      Eliminar
  7. es precioso! yo me compre el rojo, lo probé en una uña y parece bueno. Tengo ganas de estrenarlo ya para ver como me va. te quedo precioso :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver! Lo que te digo es que uses matificador de base, te va a ayudar un montón.
      Besito!

      Eliminar
  8. Que precioso color, me encanta que no sea super brillante!! Se me haze más metalizado que otra cosa pero se poco de texturas y demas :P
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual: es más metalizado.
      Vas por buen camino con las texturas :)
      Besito!

      Eliminar
  9. Me gusta pero no se si me lo compraria. Ya que por su precio hay holos mas lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es indiscutible si te gustan los holos fuertes. A mi no me molesta, me parece bastante original este por lo metalizado que queda.
      Beso!

      Eliminar
  10. Me encanta ese esmalte!!! Lo tengo y lo uso seguido xq esos verdes secos son mis colores predilectos! Al contrario que vos... a mi me gusta que la holografitud sea poca, porque le da un touch distinto pero queda tan llamativo como un Jade por ej. Coincido con lo de la formula, igual peor que este es su hermano cian, dont be a luna tic, mucho mas dificil de aplicar. Este dentro de todo no me da tantos problemas.
    Te queda hermoso ese color, los verdes te favorecen muchísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas: [...]"no" queda tan llamativo como un Jade ... :)

      Eliminar
    2. Como hablábamos en tw, a mi me gustó a pesar de que como holo es bastante débil, pues es más usable para el diario que un jade o color club. Y además, si no hay sol, al menos te queda lo metálico.
      Eso si, la fórmula me parece un asco.
      Beso!

      Eliminar
  11. Me gusta el color, no tanto el efecto, adoooro los holograficos pero a este mucho no se le nota! Como que...te rompe el corazoon jajaj Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como holo es débil, pero como metálico la rompe. Un dato extra es que el top coat ayuda un poquito a aumentar el efecto.
      Igual me gusta mucho :)

      Eliminar
  12. Me parece muy lindo y creo que el nombre le queda perfecto, no se si le pasa a todo el mundo pero suelo analizar los nombre para ver si combinan con el esmalte jajaja...
    Saludos!!

    www.marveloussab.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, es más, no me gusta que no tenga nada que ver nombre y color.
      Y a la orden :)

      Eliminar
  13. Holaa Ayleen pensé que te perdí no te veía en la lista de mis blogs en fin estoy mas que contenta ahora volví a ver tus post , en cuanto al esmalte de hoy que decirte mas que es una belleza la verdad estos colores resaltan tu tono de piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué le pasa a blogger, no me actualiza tampoco y debo estar visitando las que me voy acordando. Pero que bueno que estás acá y que te gustó el esmalte. Estoy segura de que te quedaría divino.
      Beso!

      Eliminar
  14. Hola Ayleen! Hermoso color, pero como holo te lo debo, es demasiado sutil!
    Qué suerte que hayas tenido la destreza de lograr dejarlo tan parejo, para mí fue imposible con su hermano Don´t be a Luna-tic.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual con lo del holo! Por suerte, soy más del equipo de los holos dispersos, no me agradan mucho los tipo Color Club y Jades que tantas fanáticas tienen. Y bueno, compensa lo metálico, además es un tono que se viene en alta para la temporada.
      Espero que par la próxima pruebes hacer lo que hice para nivelar y te funcione ^^
      beso.

      Eliminar
  15. Es lindo, pero coincido con vos que hay mejor holos! este seria muy sutil. Y el nombre me encanto! jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son de las que les gusta el super holo, es un no. A mi me gustó por original y que es muy ponible para diario.
      Besito!

      Eliminar
  16. Hola Ayleen! es hermoso ese China, lastima que de dolores de cabeza al aplicarlo. Me quede con ganas de ver la foto con el estampado! debe haber quedado divino!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue la gran cosa, pero cuando lo haga se los voy a compartir.
      Besito!

      Eliminar
  17. Tengo uno de estas colección y me pasa como a vos, no le veo el holo! jajaj
    Igual el color es precioso!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tiene Gla, pero poquito.
      no obstante, me gustó que sea original, eso si.
      Besito :)

      Eliminar
  18. Buenas tanto tiempo...anduve desaparcida :) Yo no lo compararía con un impala, por lo menos en algún ángulo muestra el holo, a los celebrate de Impala ni con un cuchillo en la garganta le sacás una buena foto!

    Y la pregunta del millón...el fondo es basado en la ola de Kanagawa? No me suenan mucho los colores pero algo del estilo si. Sigo chusmeando todas tus fotos con lupa como verás :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy desaparecida, pero ya sé porqué y me alegra que te relajaras y volvieras a vernos.
      Puede que si, creo que de los Impala el rosa, el dorado y el azul son los mejorcito de la colección. Y del fondo, no es la Ola de kanagawa, pero si es del estilo Ukiyo-e, de modo que te acercaste bastante. Me ruboriza tu examen de las fotos ^^
      Besito de bienvenida :)

      Eliminar
  19. Es un lindo color, te queda re bien, pero ni ahí me pongo a gastar en él porque, según yo, en este caso se paga la marca (me tiran piedras)
    Con el problema de que se corra la capa de abajo no se jode, por mas "algo holográfico" que sea uwu
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te tiro piedras porque en mi caso no pagué lo que inicialmente pedían por él porque en mi opinión no lo valen. Y si, hay casos en que se paga la marca, razón por la que siempre ando buscando dupes porque OPI siempre no da.
      Lo de correr la capa de abajo es cosa certificada de los holos; tengo otros que lo hacen igual.
      Beso!

      Eliminar
  20. Ya esperaba ver un holo apasionado pero no, donde estaaa?? Jajaja, igual es un color que me encanta y a vos te queda genial.
    Besote!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos: extensos, breves, los amo a todos por igual. Gracias por comentar y compartir!